Pues yo sigo diciendo que es preferible usar el driver del fabricante de un aparato que admita tener dos enchufados a la vez. Hay que tener en cuenta que a veces no quieren porque ya tienen el aparato en versión doble, así que no suele valer la pena estar dándole vueltas a tener dos.
Yo a lo que voy es que si quieres tener 2 interfaces juntas, lo hagas con la benevolencia del fabricante. Si no, no te pilles ese aparato, píllate el que seguramente tenga el fabricante con el doble de entradas y salidas. Lo del driver asio4all puede resolverte algún problema, pero hay que empezar por tener claro que no es un verdadero driver. Un driver de verdad no vale para cualquier tarjeta (puertos, interrupciones, protocolos, son distintos en cada marca, modelo, fecha, revisión..., lo digo como programador). El asio4all es un intermediario entre el DAW y el WDM, que es el verdadero driver del aparato. O sea, que al final estás usando los drivers WDM.
Para los que preguntaban, todavia no tengo las interfaces, primero queria informarme y ahora que ya tengo las cosas un poco mas claras pues buscare la mejor opcion calidad/precio
Ah, ok, y si no tienes las interfaces por que piensas comprar 2, en lugar de comprar solo una con todas las entradas y salidas que necesitas?
Si usas Mac se pueden juntar las interfaces que quieras en CONFIGURACION AUDIO MIDI, el único (y obvio requisito) es que funciones como máximo a la frecuencia de muestreo de la interfaz con menor frecuencia de muestreo. Si juntas 3 interfaces de hasta 96 y una de hasta 48, tu máximo será 48
Yo con lo de Mac he llegado a juntar 4, incluyendo la integrada que lleva el ordenador
Trabajo con una Alesis Multimix 16 usb 2.0 y una multimix 8 las 2 sin problema con mac, se suman las entradas y las salidas incluyendo las de la mac
Queria comprar dos de ocho porque son las mas grandes que he visto, porque en algunas pone que tienen mas entradas pero en las fotos solo se ven ocho. Y otra de las razones es por el tema economico, como me habeis dicho que se pueden sumar pues compro ahora una y puedo ir funcionando y asi no tengo que esperar para reunir pelas para una de las grandes.
Hola solo puedo aportar que tengo instalado en un thinkstation una interfase delta 1010lt mas una interfase beringher uca102 y una caja audio box 5.1 y a traves de cubase y asio universal me reconoce todas las entradas simultaneamente . Cabe señalar que las interfases como son de una entrada las conecto a un par de mezcladoras y paneando consigo en una entrada dos canales paneados independiente aparte de delta .
Mi equipo es un thinkstation procesador xeon 3.70 x 2 con 18 gigas de ram . Cero dramas con asio for all universal . No de cada tarjeta .