¿se pueden sumar dos interfaces?

Jon
#31 por Jon el 18/12/2016
Hola,

Sabéis si las interfaces UR de Steinberg tienen la opción de sumar sus entradas?

Tengo un UR22 con la que estoy muy contento y quiero uña interfaces que me permita trabajar con IPad, así que una opción podría ser comprarme una UR22 MK2 y vender la otra, pero me gustaría más comprarme un UR12 si me diera la opción de sumar su entrada a las 2 de la UR22 cuando trabajó con el PC. Uso Cubase Artist 7 y Windows 10.

Gracias y un saludo,
Jon
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
favio
#32 por favio el 07/10/2021
Hola! por ahi pienso puedo conectar dos mixers usb configurarlas en el daw para grabar en 4 canales? pensaba dos yamaha mg10xu usb. calculo que si. he probado incluso usar la placa de la compu y una externa y cubase me deja no recuerdo que driver sale. pero pienso q esa consola no se puede configurar como salida. para monitorizar o reamp. saludos
Subir
RaulMX
#33 por RaulMX el 07/10/2021
Estamos en el 2021 eso de sumar dos interfaces se hacia en lo años 90 del milenio pasado, cuando se grababa con tarjetas de juegos... Vendan esas interfaces o mezcladoras USB que tienen de dos canales (estereo) y compren una sola interfaz o mezcladora USB de cuatro o mas canales (multicanal)...

Una Steinberg UR44, Una mezcladora Allen & Healf Zedi 10, son economicas y con drivers ASIO nativos, con 4 E/S al DAW en un solo cable USB.
Subir
1
favio
#34 por favio el 07/10/2021
bien compañero. no tengo nada en contra de los 90s. asi que. en realidad si vengo pensando como vos en comprar una tascam us4x4 96khz no preciso más. pero me puse a pensar si ya tengo una mixer agrego otra y listo. me resulta muy trntadora esa opción para lo que hago me sobra. y prefiero ahorrar aparataje. simple limpio y pulcro ademas que estas yamaha son lindos bichos. mi pregunta persiste. se podra?
Subir
RaulMX
#35 por RaulMX el 07/10/2021
Todo se puede en esta vida... En Windows utilizando drivers WDM genericos de alta latencia o el ASIO4All que su base son los drivers WDM con una emulación para hacerlos compatibles con programas que requieran drivers ASIO de baja latencia... El problema al usar los WDM directos es que la latencia es bastante alta y con ASIO4All que en proyectos con alta cantidad de tracks se pierde performance, sincronización y aumenta la latencia (por mas que ASIO4all emule un driver ASIO nativo su base es un driver de alta latencia)... Osea para proyectos con 5 o 6 pistas funciona, pero si tus proyectos tendrán 10 o mas tracks mejor comprar una interfaz multicanal con drivers ASIO de baja latencia nativos (especificos para la interfaz de audio).

Si tienes una mixer pequeña la vendes y compras una Allen & Healt ZEDi 10 que tambien es una mixer pequeña, que ofrece una interfaz integrada de 4 E/S por USB y drivers ASIO nativos de baja latencia, sin limitación de tracks...
Subir
Fede Perez
#36 por Fede Perez el 06/11/2021
Hola a todos, me sumo a es hilo para hacer una consulta.

¿Es posible conectar dos interfaces de audio en mac y que ademas una de ella tenga 8 entradas mas por ADAT?
El caso es que he creado un dispositivo agregado con dos MOTU 828USB y una de ellas, la principal, tiene 8 entradas extra via ADAT8000. No se porque todo funciona perfectamente a nivel de entradas y salidas de las propias MOTU pero no veo por ningun lado las 8 entradas del ADA8000

¿Estoy haciendo algo mal yo o es que no se puede?

Muchas gracias a todos
Subir
RaulMX
#37 por RaulMX el 08/11/2021
#36 Si las interfaces tienen puertos ADAT es para aumentar canales... Lo que debes hacer es entrar al panel de contro de la interfazl Motu donde tengas conectado el dispositivo ADAT y seleccionar en una de los recuadros ADAT con ello ya funcionará el convertidor de 8 canales ADA con la interfaz y el DAW. Y si quieres puedes conectarle otro convertidor de 8 canales a la otra interfaz Motu y haciendo lo mismo también funcionará en el DAW sumándose todos los canales.

Mac tiene su propio gestor de dispositivos para sus drivers de baja latencia, por lo que al contrario de en Windows que para aumentar dispositivos se deben usar drivers de alta latencia o emuladores como el ASIO4ALL, en este OS solo agregas el dispositivo y puedes tenerlos con todas sus funciones (mientras las actives en sus respectivos softwares).
Subir
Fede Perez
#38 por Fede Perez el 08/11/2021
Muchísimas gracias @raulmx, lo haré de esta manera entonces.
Y si, estoy pensando en ampliar la segunda motu con otro Ada8000 y así poder tener todos los sintes conectados y los efectos.
Un saludo!!
Subir
Miquel Llorca Llorca
#39 por Miquel Llorca Llorca el 16/03/2023
#38
Buenas tardes.
Y ruego me disculpen si me equivoco.
Hasta ahora trabajaba con Windows y 2 interfases idénticas Tascam Us 16-08, y el sistema mejor o peor, pero funcionaba bien para tener 32 entradas y 16 salidas analógicas.
Hace unas semanas que he comprado un Mac Book Pro, y no hay manera d eponer en maqrcha las 2 interfaces a la vez.
El sistema detecta las 2, cada una conectada a un puerto Usb, hasta aquí todo bien.
Pero el Configurador de Audio y Midi, solo ve la última de la interfaz que he conectado, sin imprtar el puerto ni orden, solo ve la última que se ha conectado.
Saben qué puedo hacer ?
Necesito las 32 entradas analógicas.

Para salir de dudas, he conectado una Tascam Us 16x08 y una Focusrite 18i20 que me han dejado, y las 2 funcionaqn simultáneamente, a la vez, sin problemas. Pero mis 2 Tascam Us 16x08, no hay manera.

Alkguién puede hecharme un cable ?

Ayuda por favor.
Subir
Fede Perez
#40 por Fede Perez el 16/03/2023
Tienes que crear un “dispositivo agregado” y añadir en el las dos interfases.
Esto lo haces en la ventana de audio de “configuración de audio y midi”
Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 16/03/2023
#39
My First Date con un vegano.
0db23e71e288f15b42e09514efd9d-4874385.jpg

Disculpa Miquel, no he podido resistirme al ver la foto... :birras:
Subir
Miquel Llorca Llorca
#42 por Miquel Llorca Llorca el 16/03/2023
#41
Fua esa foto tiene años.
Un restaurante que aún voy, cuando biajo a Andorra, se llama Manacor, muy recomendable.
Subir
Miquel Llorca Llorca
#43 por Miquel Llorca Llorca el 16/03/2023
#40
Si, intento hacer dispositivo agregado, pero solo sale una de las dos interfaces, por lo que es imposible ¡
Subir
blocky
#44 por blocky el 16/02/2024
Hola amigos,tengo una diggy 003 rack y otra interface que es la motuv 8 pre,estoy intentando conectar las dos por medio de óptica, para poder grabar con doce canales en protools estudio con Windows,consigo hacer que suene,pero el problema es que cuando suena la pista suena un click cada segundo.alguien sabe donde puede estar el problema? Saludos y gracias
Subir
atalmastalseguntal
#45 por atalmastalseguntal el 19/02/2024
¿Se pueden usar dos interfaces de audio a la vez?

Con este programa puede que si: VB-Audio Matrix, Universal Audio Router. https://vb-audio.com/Matrix/index.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo