Que puedo adquirir? Pad Sampler.

  • 2
PETZOO
#16 por PETZOO el 04/05/2008
Grabas el banco con esa configuracion, los estructuras en el ordenador y los importas como un banco.Cuando lo va a importar lo hace por el nombre del fichero alfabeticamente.
Te hablo del 606 y creo q el 404 tb, los akai ni idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#17 por PETZOO el 04/05/2008
Tambien puedes copiar y pegar samples entre pads.Seria un poco mas coñazo pero tb vale.
Subir
YESPO
#18 por YESPO el 04/05/2008
una vez tienes los samples metidos en la tarjeta,luego tu ya los cargas en el pad y banco que tu quieras! saludos! :)
Subir
MVRH+
#19 por MVRH+ el 04/05/2008
ahh ya entiendo. Muy interesante. creo que voy a comprar un 404
Subir
Silesius
#20 por Silesius el 05/05/2008
En mi opinión es mejor buscar un Yamaha SU-700 de segunda mano o un Ensoniq ASR-X. Son dos de los mejores samples de frases que se han hecho. Basta en leer algunas reviews en Harmony Central o Sonicstate: salen más baratos que el SP-404 y ofrecen infinidad de posibilidades; mucho mejor que el SP-404. Creo que en este último (y en toda la línea SP de BOSS/Roland) no se puede editar el pitch de los samples. Eso es para mí es un problema gordo.
Subir
MVRH+
#21 por MVRH+ el 05/05/2008
me temo que no puedo seguir tu consejo , ya que todo lo que compro lo compro por google products en USA y luego veo la forma de que me lo traigan. por lo que todo me toca comprarlo nuevo pk si lo compor de segunda mano nadie me asegura que funcione bien.
Subir
Silesius
#22 por Silesius el 06/05/2008
Bueno, siempre hay un riesgo extra cuando compras de segunda mano, pero yo no he tenido demasiado problemas, y siempre me ha compensado. De hecho, acabo de comprarme un SU-700 ampliado al máximo en Ebay de Japón. Resulta que yo también andaba buscando un sampler de frases :wink: . Hice una comparación muy detallada de todas la posibilidades, tanto nuevas como de segunda mano y el SU-700 parece la mejor opción (junto con el ASR). Soy muy escrupuloso al elegir un aparato y me he leído absolutamente todo lo que he encontrado sobre las diferentes opciones. Además he tenido la suerte de que el SU-700 me ha costado 199 dólares (¡unos 125 euros!). Eso es un ganga. Y de una tienda física en Japón que ha vendido más de 3000 productos con un 100% de comentarios positivos parece que te puedes fiar. Todo esto lo digo porque no me parece una buena estrategia pasar por alto sistemáticamente el mercado de segunda mano. Yo he encontrado verdaderas maravilla de segunda mano, aparte de que muchos modelos son imposibles de conseguir nuevos porque claro, ya no se fabrican. Un saludo.
Subir
MVRH+
#23 por MVRH+ el 06/05/2008
Silesius escribió:
Bueno, siempre hay un riesgo extra cuando compras de segunda mano, pero yo no he tenido demasiado problemas, y siempre me ha compensado. De hecho, acabo de comprarme un SU-700 ampliado al máximo en Ebay de Japón. Resulta que yo también andaba buscando un sampler de frases :wink: . Hice una comparación muy detallada de todas la posibilidades, tanto nuevas como de segunda mano y el SU-700 parece la mejor opción (junto con el ASR). Soy muy escrupuloso al elegir un aparato y me he leído absolutamente todo lo que he encontrado sobre las diferentes opciones. Además he tenido la suerte de que el SU-700 me ha costado 199 dólares (¡unos 125 euros!). Eso es un ganga. Y de una tienda física en Japón que ha vendido más de 3000 productos con un 100% de comentarios positivos parece que te puedes fiar. Todo esto lo digo porque no me parece una buena estrategia pasar por alto sistemáticamente el mercado de segunda mano. Yo he encontrado verdaderas maravilla de segunda mano, aparte de que muchos modelos son imposibles de conseguir nuevos porque claro, ya no se fabrican. Un saludo.


y luego como me lo traigo a colombia?
Subir
Silesius
#24 por Silesius el 07/05/2008
Bueno, pues como todos, haciendo que te lo envíen :lol:
Además, tanto USA como Japón están más cerca de Colombia que de España si no me falla la geografía. Los gastos de envío te saldrían más baratos que a los españolitos. Has dicho que ya has comprado de los USA; pues te lo habrán enviado de algún modo, ¿no?. Yo te recomiendo USPS (el servicio de Correos de USA): las compañías como UPS o Fedex son demasiado caras (exorbitadas diría yo, al menos según mi experiencia). Pero claro, yo no sé como estará la moneda en Colombia. La gracia de comprar de Estados Unidos actualmente es que el dólar está muy bajo respecto al euro y el cambio compensa mucho (compensa los gastos de envío e inclusos las tasas de la aduana española). No sé, sólo son consejos para conseguir buenos precios. La cosa siempre es documentarse bien acerca de lo que quieres, escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y, finalmente rastrear la red en busca de la mejor oferta (eso incluye sopesar gastos de envío a tu país, aduanas etc).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo