¿ Puedo conectar una TFT a mi portatil ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 01/03/2007
Hola,

La idea es que pueda utilizar una pantalla TFT con mi portatil, pero teniendo este cerrado (o sea, la tapa bajada pero el portatil funcionando). Iba a cambiar mi teclado controlador pués me habia quedado sin espacio en la mesa, pero si conecto una TFT podria dejar el portatil cerrado en la bandeja de la mesa pero trabajar con él junto a la pantalla TFT. Asi tendria espacio y más visión con una pantalla de más pulgadas que la de 15'4 del laptop.

Gracias

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 01/03/2007
Pues en principio no tienes porque tener problema, siempre y cuando tengas salida de vga
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 01/03/2007
Hola guitarra !

Pués si que tengo (la conexión azul, no ?), es un Dell Inspiron 6400. La duda que tengo es si me permitirá cerrar la tapa y seguir funcionando.

TONi
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 01/03/2007
toniterrassa @ 01 Mar 2007 - 07:24 PM escribió:
Hola guitarra !

Pués si que tengo (la conexión azul, no ?), es un Dell Inspiron 6400. La duda que tengo es si me permitirá cerrar la tapa y seguir funcionando.

TONi



Pruébalo con cualquier monitor de cualquier sobremesa.

Pero yo creo que si
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 02/03/2007
toniterrassa @ 01 Mar 2007 - 07:24 PM escribió:
Hola guitarra !

Pués si que tengo (la conexión azul, no ?), es un Dell Inspiron 6400. La duda que tengo es si me permitirá cerrar la tapa y seguir funcionando.

TONi


Algo saldrá por las opciones de energía.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 04/03/2007
Ya está: Compré el sabado una LG tft de 19' y es fenomenal, he configurado la tarjeta del portatil (que gran portatil el Dell Inspiron) para que siga funcionando con la tapa cerrada y que pueda ver todo exactamente igual en la tft que en la pantalla del laptop. Una gozada. Tan pronto cómo me sea posible subo fotos.

Gracias

TONi
Subir
ikoman LaZebrazul
#7 por ikoman LaZebrazul el 04/03/2007
yo te recomendaría dejar la tapa ligeramente abierta para que el calor se disipe mejor.
salu2
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 07/03/2007
toniterrassa @ 04 Mar 2007 - 05:05 PM escribió:
Ya está: Compré el sabado una LG tft de 19' y es fenomenal, he configurado la tarjeta del portatil (que gran portatil el Dell Inspiron) para que siga funcionando con la tapa cerrada y que pueda ver todo exactamente igual en la tft que en la pantalla del laptop. Una gozada. Tan pronto cómo me sea posible subo fotos.

Gracias

TONi


Yo aún te recomendaria otra cosa... si tienes espacio prueba a usar las dos pantallas simultaneamente, es como si tuvieras un escritorio de windows enorme, lanzando aplicaciones en una pantalla y otras aplicaciones en otras. Puedes tener a la vez un proyecto en marcha en una pantalla y retocar los vst en la otra pantalla. Pero cuidado que esto engancha. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo