Bueno, realmente no puedes conseguir latencia 0,a partir de una latencia de 11 ms casi ni se nota, y para conseguirla pues deberias usar los drivers de la tarjeta, no los del windows!!!!
revisa el manual de la tarjeta o en la pagina web de m-audio, seguro ahi tienen cosillas para ayudarte
Gracias, estoy usando ya los drivers Asio de la tarjeta, pero sigo teniendo latencia, la suficiente para que me de cuenta
eso...
con el GS siempre tendras bastante latencia.......
cual de las M-Audio tienes?
geefe.
HOla ,gracias por las respuestas, he cargado los de cubase y se redujo la latencia(otras veces lo habia usado y ni me acordaba). Lo que pasa es que los que vienen con cubase son bajos y poco mas , y yo queria algun sonido de piano, organo o algo asi para poder estudiar un poco. Tenia por aqui el soundcanvas pero no me va , debe ser que el que tengo no me sirve para xp.
Pues no se, prueba con mda piano, no esta mal