Antes de nada, un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro.
Mi problema es el siguiente:
Tengo instalado el Sonar 6.1 en mi ordenador. Cuando configuro una pista Midi puedo tocar con el sonido seleccionado y puedo oirlo sin ningún tipo de problema. Ahora, cuando me dispongo a grabar la pista en cuestión (armo para grabar, etc.) puedo oir lo que estoy tocando pero no se graba nada. Los mensajes midi no se graban.
En el icono de la barra de tareas cuando pulso una tecla, se enciende la luz derecha pero la izquierda no.
Estoy probando con el sintetizador de la tarjeta de sonido y "tocando" con la ventana de teclado.
La tarjeta de sonido es una Audigy2.
He probado muchas cosas y nada funciona, ayuda por favor!!!!
Gracias!!
Mi problema es el siguiente:
Tengo instalado el Sonar 6.1 en mi ordenador. Cuando configuro una pista Midi puedo tocar con el sonido seleccionado y puedo oirlo sin ningún tipo de problema. Ahora, cuando me dispongo a grabar la pista en cuestión (armo para grabar, etc.) puedo oir lo que estoy tocando pero no se graba nada. Los mensajes midi no se graban.
En el icono de la barra de tareas cuando pulso una tecla, se enciende la luz derecha pero la izquierda no.
Estoy probando con el sintetizador de la tarjeta de sonido y "tocando" con la ventana de teclado.
La tarjeta de sonido es una Audigy2.
He probado muchas cosas y nada funciona, ayuda por favor!!!!

Gracias!!

. Lo compruebo y digo algo.
. Cuando probé el Sonar 4 lo hize conectándole el KorgX3, y ahora todavía no lo había hecho porque estaba probando. No sabía si le pasaba algo al ordenador o la tarjeta de sonido. Pues nada, ¡¡a enchufar el teclado y a seguir probando!!