Puedo ponerle un cable midi din de 5 polos.

javier
#1 por javier el 08/03/2017
quisiera saber ya que soy principiante, si le valdría un cable din de 5 polos (dientes), en mi teclado korg a la tarjeta externa que tengo focusride. Pués el teclado korg tiene una entrada in y otra out y después la entrada de la tarjeta externa focusride, entonces si lo meto en la entrada in del korg y la otra en la focusride se quedaría el out de teclado korg sin cable y no se si eso le perjudicaría para mandar la señal. Digo yo no lo se, por eso pregunto, esa mi duda antes de comprarlo. O si sabeis otra solución de cableado. Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaitain
#2 por Kaitain el 08/03/2017
Hola

Si lo que quieres es grabar el MIDI del korg en el ordenador, tienes que conectar el MIDI OUT del Korg al MIDI IN de la tarjeta.
La entrada MIDI IN del Korg se quedaría sin conectar, sí. No pasa nada.

Saludos!
Subir
javier
#3 por javier el 09/03/2017
gracias amigo kaitain, pero mi tarjeta no tiene in y out, tiene 2 inputs para los estéreos y 2 outputs para vocal, guitarra, piano. con entradas o Jack o din (dentados) a lo mejor te refieres que poniéndolo en midi in del korg y en la entrada outputs de la focus valdría ¿no es así?. gracias.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 09/03/2017
El MIDI y el audio son cosas completamente distintas y no te servirá de nada conectar la salida MIDI del teclado a la entrada de audio del interface de audio.