Puedo con pro tools?

blackblock
por el 21/06/2004
hola, he adquirido pro tools LE con la digi002(superficie) y un mac g4 dual.antes trabajaba con pc y cubase sx(muchos cambios para mi cabecita loca :roll: )ago musica electronica, estoy acostumbrado a secuenciarme en midi mis patrones ritmicos y mis lineas de sintes con vst y native instruments. ahora mi duda es(ya he dicho q soy novato con pro tools):
tiene pro tools las mismas posibilidades de secuencuenciacion y automatizacion midi q cubase sx?
les pregunto esto por q he oido y leido q pro tools es mas para audio y q cubase y logic son mas para midi, aunq los tres lo hagan todo.no se....

luego tengo otra duda:
estoy metiendo reason a pro tools en la ventana de plug-in y todo funciona, pero si quiero grabar cada una de las pistas de reason(éste está conectado a pro tools con cada via por separado, es decir no me salen todas por L y R)las armo le doy a grabar y no graba nada.
estoy haciendo algo mal, verdad?

y por último, tengo el moog modular lo meto en la ventana plug-in y no se crear ninguna secuencia ni se conectar mi controlador(remote 25)para q éste funcione.
donde tengo q secuenciar?y adonde me tengo q dirigir para q cuando toque mi teclado suençe la pista q he seleccionado?

gracias por vuestro tiempo y perdonad si he ditxo alguna barbaridad pero me estoy volviendo un poco(o bastante)loco con tanto cambio en la cabeza.
salu2
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
blackblock
por el 22/06/2004
nadie?
blackblock
por el 01/07/2004
no me lo puedo creer :shock: , jeje, :roll: pos nada.......
Nenuko
por el 02/07/2004