Puedo con pro tools?

blackblock
por el 21/06/2004
hola, he adquirido pro tools LE con la digi002(superficie) y un mac g4 dual.antes trabajaba con pc y cubase sx(muchos cambios para mi cabecita loca :roll: )ago musica electronica, estoy acostumbrado a secuenciarme en midi mis patrones ritmicos y mis lineas de sintes con vst y native instruments. ahora mi duda es(ya he dicho q soy novato con pro tools):
tiene pro tools las mismas posibilidades de secuencuenciacion y automatizacion midi q cubase sx?
les pregunto esto por q he oido y leido q pro tools es mas para audio y q cubase y logic son mas para midi, aunq los tres lo hagan todo.no se....

luego tengo otra duda:
estoy metiendo reason a pro tools en la ventana de plug-in y todo funciona, pero si quiero grabar cada una de las pistas de reason(éste está conectado a pro tools con cada via por separado, es decir no me salen todas por L y R)las armo le doy a grabar y no graba nada.
estoy haciendo algo mal, verdad?

y por último, tengo el moog modular lo meto en la ventana plug-in y no se crear ninguna secuencia ni se conectar mi controlador(remote 25)para q éste funcione.
donde tengo q secuenciar?y adonde me tengo q dirigir para q cuando toque mi teclado suençe la pista q he seleccionado?

gracias por vuestro tiempo y perdonad si he ditxo alguna barbaridad pero me estoy volviendo un poco(o bastante)loco con tanto cambio en la cabeza.
salu2
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
blackblock
por el 22/06/2004
nadie?
blackblock
por el 01/07/2004
no me lo puedo creer :shock: , jeje, :roll: pos nada.......
Nenuko
por el 02/07/2004
Bueno de momento trabajar midi y con instrumentos virtuaesl en Pt es una kk, empezando por q no hay tantos, y los q hay no van todos lo bien q deberian, muchos consumen muchos recursos... etc etc etc, por no hablar de lo q es hacer una mierda de region... la automatizacion.. y algunas cosas mas.Vamos q mejor secuencies en logic o cubase y luego si kieres la edicion de audio procesado y mezcla lo haces en Pt si tienes buenos plugins y tal.
Lo de reason prueba a cargar el plugin de rewire en auxiliares y luego estos enrutarlos a las pistas de audio, te deberia funcionar asi... A mi me volvia loco tb, pq aveces cargando el rewire en una posta de audio si me grababa incluso podia secuenciar en las pistas midi de Pt sintes de reason, y otras veces no y hacia lo q te he dicho de los aux... bufff menos mal q consegui logic por fin...
Alberto J. Cabrera
por el 02/07/2004
prueba con esto........

VST TO RTAS
VST TO REWIRE

ambos son de fxpansion y he logrado abrir instrumentos vst en protools 6 con el vst to rtas ........el otro me he vuelto loko buscando algun sitio donde lo vendan y no he dado con ninguno... en la pag oficial no lo tienen ni a la venta.
salu2 y suerte
blackblock
por el 02/07/2004
gracias a los dos, ya me estrañaba a mi q en foro como este no encontrara respuesta a mis preguntas. probare lo q me decis :lol:
villiphone
por el 19/07/2004
Nenuko, le he puesto un privadillo ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas