Puedo con pro tools?

blackblock
#1 por blackblock el 21/06/2004
hola, he adquirido pro tools LE con la digi002(superficie) y un mac g4 dual.antes trabajaba con pc y cubase sx(muchos cambios para mi cabecita loca :roll: )ago musica electronica, estoy acostumbrado a secuenciarme en midi mis patrones ritmicos y mis lineas de sintes con vst y native instruments. ahora mi duda es(ya he dicho q soy novato con pro tools):
tiene pro tools las mismas posibilidades de secuencuenciacion y automatizacion midi q cubase sx?
les pregunto esto por q he oido y leido q pro tools es mas para audio y q cubase y logic son mas para midi, aunq los tres lo hagan todo.no se....

luego tengo otra duda:
estoy metiendo reason a pro tools en la ventana de plug-in y todo funciona, pero si quiero grabar cada una de las pistas de reason(éste está conectado a pro tools con cada via por separado, es decir no me salen todas por L y R)las armo le doy a grabar y no graba nada.
estoy haciendo algo mal, verdad?

y por último, tengo el moog modular lo meto en la ventana plug-in y no se crear ninguna secuencia ni se conectar mi controlador(remote 25)para q éste funcione.
donde tengo q secuenciar?y adonde me tengo q dirigir para q cuando toque mi teclado suençe la pista q he seleccionado?

gracias por vuestro tiempo y perdonad si he ditxo alguna barbaridad pero me estoy volviendo un poco(o bastante)loco con tanto cambio en la cabeza.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
blackblock
#2 por blackblock el 22/06/2004
nadie?
Subir
blackblock
#3 por blackblock el 01/07/2004
no me lo puedo creer :shock: , jeje, :roll: pos nada.......
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 02/07/2004