Puedo usar asi el serato, tracktor....?

enriroro
#1 por enriroro el 23/11/2007
Hola a todos..
En breve me llega el imac nuevo a casa, y ayer pensando se me ocurrio la genial idea.. E comprado junto al imac una targeta de sonido con multiplees enttradas y salidas, ademas de esto tengo en casa dos platos technics 1200 mkII, y mesa de mezclas pionner 500.

Bueno, hay va mi duda, no se si estare diciendo alguna tonteria o no la verdad, por que estoy empezando con todo esto de la musica..

Si yo tengo solo el sofware de serato, tracktor, o similares, solo el sofware, sin el cacharro, y conecto cada plato a una entrada de la targeta estereo, o dos mono, y luego saco desde el serato cada canal por una salida de la targeta, y conecto cada una de estas salidas hasta una entrada de la mesa. Supongo que hasta hay sonaria, y tendria un plato en cada canal de la pionner500 si no me equivoco. no?

Pero mi duda es la siguiente, ¿ si compro los vinilos de control del serato, tendria control sobre los temas que yo pongo en el programa?? si yo vario la velocidad en los technics, o avanzo ect..

Me e liado un poco, pero vengo a decir lo siguiente, puedo usar alguno de estos programas con el equipo que tengo comprando solo los vinilos de control y con mi targeta de sonido? o hay que comprarse el conjunto completo?
Supongo que los discos de control saldran baratos, y ya que tengo mi targeta de sonido con multiples entradas y salidas, platos technics, mesa pionner, ect, es una pena gastarme la pasta en todo.

Saludos, y muchas gracias.. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 23/11/2007
sino usas sistemas abiertos, ni serato ni el ts los puedes usar sino es con su tarjeta, sus vinilos y su software
Subir
enriroro
#3 por enriroro el 23/11/2007
Muchas gracias D.Delgado, supongo que con el FS sera igual..no? Pues es una pena, ya que tengo los platos y la targeta, tener que comprarme todo.. :x
Hay alguna otra opcion?
Pregunta de novato: ¿aque llamas sistemas abiertos?

Gracias..
Subir
d.d.d
#4 por d.d.d el 23/11/2007
sistemas abiertos, son software que puedes utilizar con tarjetas diferentes y vinilos timecode de varias marcas, me parece que son el dekadance, dj decks, etc....no controlo estos sistemas, ya que no los he utilizado, pero si buscas en el foro, encontraras, muchos post sobre estos sistemas.
Subir
enriroro
#5 por enriroro el 23/11/2007
ok, muchas gracias, ya tengo las indicaciones que necesitaba para empezar a investigar, buscare por el foro entonces.. gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo