Puedo usar asi el serato, tracktor....?

enriroro
#1 por enriroro el 23/11/2007
Hola a todos..
En breve me llega el imac nuevo a casa, y ayer pensando se me ocurrio la genial idea.. E comprado junto al imac una targeta de sonido con multiplees enttradas y salidas, ademas de esto tengo en casa dos platos technics 1200 mkII, y mesa de mezclas pionner 500.

Bueno, hay va mi duda, no se si estare diciendo alguna tonteria o no la verdad, por que estoy empezando con todo esto de la musica..

Si yo tengo solo el sofware de serato, tracktor, o similares, solo el sofware, sin el cacharro, y conecto cada plato a una entrada de la targeta estereo, o dos mono, y luego saco desde el serato cada canal por una salida de la targeta, y conecto cada una de estas salidas hasta una entrada de la mesa. Supongo que hasta hay sonaria, y tendria un plato en cada canal de la pionner500 si no me equivoco. no?

Pero mi duda es la siguiente, ¿ si compro los vinilos de control del serato, tendria control sobre los temas que yo pongo en el programa?? si yo vario la velocidad en los technics, o avanzo ect..

Me e liado un poco, pero vengo a decir lo siguiente, puedo usar alguno de estos programas con el equipo que tengo comprando solo los vinilos de control y con mi targeta de sonido? o hay que comprarse el conjunto completo?
Supongo que los discos de control saldran baratos, y ya que tengo mi targeta de sonido con multiples entradas y salidas, platos technics, mesa pionner, ect, es una pena gastarme la pasta en todo.

Saludos, y muchas gracias.. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 23/11/2007
sino usas sistemas abiertos, ni serato ni el ts los puedes usar sino es con su tarjeta, sus vinilos y su software
Subir
enriroro
#3 por enriroro el 23/11/2007