¿Puedo usar CUBASE como módulo de sonido multitímbrico?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 14/07/2003
La idea es la siguiente:

Asigno cada pista MIDI a un VSTi para poder utilizar el programa como si del modo "COMBI" o "PERFORMANCE" de un sinte o módulo se tratase. Hasta aquí todo bien, teóricamente es posible ya que cada pista respondería a un canal midi diferente, pero el problema me viene cuando compruebo que aunque tenga VIRTUAL GUITARIST en el canal 1 y NI B4 en el canal 2, solo suena la pista que tenga seleccionada en ese momento en CUBASE, independientemente de que tenga el teclado controlador en uno u otro canal.

Si se pudiera hacer como a mi me gustaría, es posible que con un portátil potente ya no tuviera que comprarme más cacharros..........

Lo necesito para tocar en directo, sin secuenciadores ni nada parecido.

¿Estoy haciendo algo mal...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 16/07/2003
¿Nadie ha intentado hacer algo parecido? :D
Subir
neomad
#3 por neomad el 16/07/2003
Cubase toma por defecto el canal seleccionado. Hay una forma de cambiarlo pero te complicaria mas si te ayudo porque no lo recuerdo.

Lo he hecho funcionar con VST pero no con SX. (un alesis en canal 1 y un korg en otro canal)

Para lo que quieres hacer te recomiendo V-Stack que en definitiva es la idea de que puedas tocar directo multicanal.

Prueba la demo. No es de lo mas intuitivo, pero responde bien.

Saludetes intruder querido...

http://www.steinberg.net/en/ps/products ... .php?sid=0
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 16/07/2003
Intruder, dejame que lo pruebe (2 dias). La idea es cojonuda.
Yo habia pensado en hacerme un mini-moog casero, viendo ademas lo que chupa el vst (por cierto, alguien sabe donde esta el volumen).

Si encontrara unas pantallitas tamaño 2 paquetes de tabaco, baratas y conectables a la tarjeta grafica sin mas, me haría un minimoog casero-casero, de madera y to... verían estos de Clavia lo que es un analogico virtual. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo