Bien!!! Puestos de trabajo de técnicos de mantenimiento en robótica a tutiplen
¿Técnicos?, pero si solo habrá que reemplazar una tarjeta por otra, y seguramente la maquina sea sustituida por otra mas moderna antes de chasque algún componente.
Coño, Animatrix. Está de puta madre.
Está claro que al final se quedan con todos los negocios super-empresas grandes, hasta el reparto de pizzas. Porque para tener una flota de robots de esos hará falta una inversión inicial muy grande, y contra eso el pequeño comerciante no podrá competir. Al final o trabajamos todos para Amazon y 4 más, o estaremos fuera del sistema.
Lo próximo, el reparto de hostias, bien por la privatización de los cuerpos y fuerzas de seguridad, para otros fuerzas represoras, bien por la privatización de Roma, (coño, que parezco catalán con Madrid); de la iglesia.
#55 Mientras el reparto de hostias sea low cost....
Os deseo lo mejor, maquinas, intentad hacerlo mejor que nosotros.