Hola,
Lo que puedes recibir/emitir es artnet, en tu puerto de red, para convertir esta señal a dmx "normal" necesitas un interface,para esto ,hay varias soluciones en el mercado basta con mirar "Artnet to DMX" en google, tambien te puedes fabricar la tuya utilizano un arduino,te recomiendo buscar informacion como fabricar artnet-DMX node,especialmente utiles las librerias de deskontrol.Espero te sirva de ayuda,un saludo
Gracias Carlos por responder , pero no se por que tengo el palpito que dentro de muy poco alguien va a descubrir que no es necesario ninguna interfaz solo algún soft . de la misma forma que descubrieron el puerto usb a 485 o otras tanta innovaciones en lenguaje .
Lo que tienes que pensar es que hasta el momento es lo que hay, si quieres trabajar por red, necesitas un nodo art-net si o si, hasta que alguien le de por crear algo diferente... Aunque dudo que les interese a los fabricantes que salga algo mas sencillo que esto...
Un saludo compañeros!
jejeje bueno tan solo, si te interesa indagar,puedes pedir a texas instruments,fabricante de uno de los chip de conversion dmx,que te mande un par de muestras,si te inscribes previamente en su web,contestas un par de formularios y expones que eres un diseñador electrónico (bueno yo en las encuestas contesté que queria fabricar millones de unidades,pero en el fondo me imagino que eso es irrelevante....,ademas soy andaluz y ya se sabe que exageramos a veces....)