Puertos firewire

ave
por el 11/07/2007
A finales de este mes tengo pensado comprarme un interface firewire, el problema esque no tengo puertos en mi pc. Tengo que comprarme puertos firewire para enxufarlos al pci. Todos son iguales? debo mirar algo en concreto por problemas de compatibilidad... Porque hay desde 10 euros hasta muxo mas... cuales son las diferencias?
gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
quebone
por el 11/07/2007
Tendrías que mirar las compatibilidades de la tarjeta que quieras comprarte. Por ejemplo, MOTU recomienda un chipset Texas Instruments en la controladora firewire (aunque yo tengo una 828 mkII FW conectada a un puerto con controladora VIA y no tengo ningún problema). También la velocidad del puerto FW que soporta la tarjeta (400 o 800 Mbps).
Subir
ave
por el 11/07/2007
He leido que hay varias conexiones firewire, la de la targeta que tengo pensada comprarme usa cables firewire de 6 pins, teniendo solamente los 6 pins ya me da la seguridad de que funcionara correctamente?.
Gracias por la aclaracion ;)
Subir
quebone
por el 12/07/2007
Depende. Tienes que mirar en la página web de la tarjeta si recomiendan algún tipo de firewire específico. Todos los puertos FW que incluyen alimentación tienen 6 pins.
¿Qué tarjeta deseas comprarte?
Subir
ave
por el 12/07/2007
Una projectmix
Subir
Endre
por el 12/07/2007
Yo llevo tiempo buscando sin éxito alguna tienda que comercialice cables firewire internos (tipo, 9 pin-6pin, etc) para llevarlo del conector de la placa al panel posterior.

Todo lo que he encontrado es para llevarlos a las bahias traseras.
Subir
ave
por el 12/07/2007
Cables firewire internos? no entiendo lo que quieres decir
Subir
Endre
por el 12/07/2007
Sí, un cable que se conecta a la placa directamente en un puerto de 9 pin (un zócalo 10 - 1 pin) y que traslada la conexión hasta el panel frontal, el delantero, para no tener que mover la torre si, como yo, la tienes cerca de la pared, cada vez que tienes que conectar un aparato por firewire.
Subir
ave
por el 12/07/2007
a okss ya se lo k dices.
si tengo la posibilidad de enxufarlo x detras, me sirve cualquiera?
salu2
Subir
Endre
por el 12/07/2007
Ten en cuenta que hay dos tipos de conectores externos: de 4 y 6 pins. Eso ya es cosa del componente que quieras enchufar.
Subir
ave
por el 12/07/2007
la projectmix creo k usa 6 pins, si consigo puertos firewire pci de 6 pins kualkiera ya me vale entonces no?
Subir
Endre
por el 12/07/2007
Sí señor, pero mira que sea un firewire actual, que el 800 ya está algo desfasado.
Subir
ave
por el 12/07/2007
;) mersi x to man
Subir
yidneth
por el 12/07/2007
depende de la tarjeta el más compatible es el tipo texas, si no puede darte problemas (yo lo he visto). Yo tengo una fireface 400 y de vez en cuando aún con texas me da algún problemilla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo