Puertos virtuales midi en windows xp 64

Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 28/07/2005
Hola.
Tengo el win 64 instalado (por fin :( ) y he empezado a instalar mi software musical para ver si puedo dejarlo todo ok con solo el software musical.
Por el momento me encuentro con un problema y es que en el win xp 32 tenia instalado el myoker pero este no me funciona en win 64 (es por driver).
Alguien sabe de alguna otra solucion?
Algun otro software o driver que cumpla la misma funsion que el myoker?

Un saludo a y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CitriQ
#2 por CitriQ el 29/07/2005
Olvida WinXP 64 por una buena temporada!
Y más si no tienes por encima de 4 GB de RAM. No vas a ganar nada, mas que quebraderos de cabeza.

Ahora, si te gusta experimentar, como divertimento está bien :-) pero no vas a aguantar ni 1 semana con win xp 64.

Un saludo :-)

----------------------

http://www.citriq.com
Subir
Pintona8128
#3 por Pintona8128 el 29/07/2005
hola.
la cuestion es que he pillado un amd 64 y veo q con este sistema se aprovecha al maximo las capacidades de este micro.
ya te digo,
mi intesion es que solo echar andar software musical y por el momento solo me encuentro con el problema de los puertos virtuales (los drivers para la vga,t.sonido y demas ya los he conseguido).
imagino que habra otra opcion para poder crear puertos virtuales y q esta opcion no pase por ser un driver y si ser por software.

a ver si doy con algo pero lo q si es seguro (y con esto te doy la razon) como no de con lo de los puertos virtuales pues tendre que volver a los 32 bit :(..es q uso sonar y reason y ando corto con los puertos midi.

un saludo

p,d:me ayudaria saber algun otro software que cumpla esta misma funcion,osea la de crear varios puertos midis (con 4 me vale) y asi poder aprovecharla en win 64.
gracias
Subir
CitriQ
#4 por CitriQ el 29/07/2005
Es que en realidad no aprovechas nada poniendo WinXP 64 sobre un procesador de 64 bits a menos que tengas mucha RAM. Por lo demás es lo mismo!!! Tan sólo es capaz de direccionar más RAM, pero la unidad de coma flotante es la misma y casi todo el resto de la arquitectura también, solo que con registros mayores y todo está adaptado para direccionar mayores cantidades de memoria.

Y aunque tengas controladores a 64 bits para todo el hard, perfecto, ya tienes un equipo de 64 bits completo. ¿Y ahora que? ¿Cuanto software a 64 bits hay ya en el mercado en fase final que aproveche las posibilidades que brindan los 64 bits?

Mucha gente piensa que poniendo WinXP 64 sobre un micro de 64 bits, su equipo va a volar. Nuestra experiencia es que el nuevo Windows aprovecha bien todas las nuevas capacidades de memoria y funciona fino, pero las desventajas en el día a día son muchísimo mayores que las ventajas. Por no hablar de que tienes una versión ilegal y además en inglés!

Lo único que te puedo decir, es que si los ordenadores ya son problemáticos a veces, la inmadurez de los controladores y los programas para esta plataforma puede ser exasperante en los próximos meses hasta que madure un poco.

En cuanto a los puertos virtuales, no puedo ayudarte. No conozco ninguno.

Suerte y un saludo :-)

-------------------

http://www.citriq.com
Subir
texvo
#5 por texvo el 29/07/2005
hola:

yo tena problemas con los joker y encontre estos, la verdad es que no se de donde los saque, tampoco se si van con tu equipo o no.

suerte.
Subir
texvo
texvo
#7 por texvo el 29/07/2005
hola:

paece que los de maple se han ido al garete... lo siento.

salud.
Subir
texvo
#8 por texvo el 29/07/2005
hola:


aqui te los dejo por si quieres instalarlos, por suerte los tenia en un bak.
Subir
Pintona8128
#9 por Pintona8128 el 29/07/2005
Hola.
para CitriQ:
oye te agradesco que me aconsejes sobre el win 64 pero lo que si te pido es que no afirmes algo que no es. la version que tengo del win 64 es totalmente legal pq es la que ellos ponen para bajar en su propia web (la demo de 1 año) asi que dejando claro esto decirte que soy nuevo en esta plataforma y quiero experimentar a ver que tal va.lo mismo es como tu dices, una semana y luego vuelta al win xp pero yo quiero probar a ver si noto alguna diferencia con respecto al win normal (par eso pille el amd 64).sierto es que hasta q no pase unos meses y esta gente se ponga las pilas pues me da q estaremos igual pero "creo" que si ya han sacado esta version sera por algo (con sus problemas y demsa) pero lo mismo para el uso que yo le voy a dar (solo edicioni musical) pues me vale y encima me puede ir mejor.
Ojala todo el software ya fuera 64 bit (creo q muy prontito tendremos una version 64 del sonar ) a ver cuanto tiempo nos tardan en pasar tambien el reason.
Te agradesco tus consejos e los tendre encuenta...por lo menos hasta q me falle el 64 ;)

para texvo:
oye muchas gracias,
realmente el post se abrio para que me ayudaran a encontrar un software como el myoker asi que te lo agradesco.
por el momento no e podido probarlo pero encuanto lo haga digo si funciona o no.
gracias nuevamente.
Subir
CitriQ
#10 por CitriQ el 29/07/2005
Pintona8128 escribió:
Hola.
la version que tengo del win 64 es totalmente legal pq es la que ellos ponen para bajar en su propia web (la demo de 1 año)


Pues perdón por la presuposición.
Suerte y a disfrutar que al fin y al cabo experimentar es un placer :-)

Un saludo :-)

-------------------

http://www.citriq.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo