Pues ya estoy en teleco por imagen y sonido

XbLb
#76 por XbLb el 05/12/2007
Mucha suerte... yo estuve en la UPM en el campus de Vallecas, luego me vine para Vigo y finalmente la dejé... No era lo que buscaba.
Eso si, en la UPM aprendes muchisimo sobre electroacustica y cunde
:-)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
torilito
#77 por torilito el 05/12/2007
Ola soy 1 nuevo usuario en esta página web. Alguien me puede contestar en donde tiene mejor fama esta carrera????yo andaba mirando entre Vigo y Madrid (sobre todo la de Carlos III). Espero vuestra/s respuesta/s un saludo
Subir
fabiobgt
#78 por fabiobgt el 06/12/2007
La que mejor fama tiene de españa es Malaga según dicen. Aunque hay otras, madrid vigo valladolid caceres (aquí estoy yo) y seguro que hay más, pero de ahí es de donde conozco gente.
Mi experiencia con caceres, es que está bastante bien, sobretodo por el material que hay para practicas y la calidad de estas. Tenemos un emisor de TDT (o algo así jaja) que ya quisieran en Madrid (o eso me cuenta gente que ha estado alli), el caso es que por ser extremeños, los más "pobres" del país, tenemos mala fama, para casi todo.Eso si, como aquí no se vive en ningun lugar del mundo!!!
Un saludo :wink:
Subir
torilito
#79 por torilito el 06/12/2007
Soy yo de nuevo. fabiobgt cuanto te falta para terminar la carrera???q me recomendarías por ejemplo si fuera a cáceres encarando esta carrera con garantías???venga 1 saludo espero tu respuesta
Subir
fabiobgt
#80 por fabiobgt el 06/12/2007
Yo la he empezado este año!.
Hace un año tenía la duda de hacer esta carrera o hacer el fp de grado superior. Al final por consejos de gente de aquí, y de otros sitios entré en la carrera, además me parece que se correesponde más con lo que quiero.
Para entrar en la carrera ten en cuenta, el desplazamiento, pero no solo eso, es decir, si lo que quieres es hacer Teleco, hazla aunque te tengas que ir a marte, pero si tienes un teleco en la luna, pues mira....te ahorras bastante xD. Además hoy en día, creo que no existen diferencias tan abismales, en un lugar saldrás mejor de unas asignaturas y en otros de otras.
De todos modos, caceres te lo recomiendo, yo tengo que recorrer 200km cada semana si vuelvo a casa pero tiene su encanto jejeje.
Un saludo
Subir
torilito
#81 por torilito el 06/12/2007
Es que yo estaba pensando en principio hacer la carrera en Vigo, pero como mi tutor no habla bien en general de ella (de hecho lleva poco + de 4 años instalado allí) miré otras alternativas. Por cierto, acabé el año pasado (bueno, junio de 2007) el bachillerato y decidí hacer el ciclo superior de electrónica y como estaba comentando pensaba seriamente al terminar el ciclo (si va todo bien en el 2009) irme a esta carrera. Aunq viendo el Plan de Bologna aún no tengo muy claro como va a quedar todo esto: sabes o sabeis como va a quedar las ingenierías de telecos con este plan???venga saludos
Subir
fabiobgt
#82 por fabiobgt el 06/12/2007
Pues está puesto en unos cuantos hilos de Hispa, pero en principio, hablan de unificar la superior y la tecnica en una "graduación" de 4 años, y quien quiera más tendrá un postgrado, pero cero que de momento todo son rumores.
Un saludo
Fabio
Subir
torilito
#83 por torilito el 07/12/2007
Ola: otra cosa que quería saber de esta carrera era cómo llevan el número de plazas. De las universidades q estuve mirando se ve q sólo tienen entre 70 y 80 plazas. ¿todas las universidades de esta carrera tienen esas plazas? y otra cosa también: ¿como andan con el asunto de las medias en bachillerato y FP??un saludo
Subir
fabiobgt
#84 por fabiobgt el 08/12/2007
En casi todas las universidades sobran plazas de esta carrera, porque ofertán un mogollón y luego resulta que la gente no se la coge porque es "demasiado dificil". Osea que la nota de corte desde hacer un monton de años es un 5.
Saludos
Subir
torilito
#85 por torilito el 08/12/2007
fabiobgt: tu dices
Subir
torilito
#86 por torilito el 08/12/2007
sigo con lo de arriba (no se lo q pasó con el ordenata): tu dices accediendo mediante bachiller y LOXSE. Acabo de mirar la página web del campus donde estás tú y no di encontrado cuál es la nota de corte de la carrera en el caso de la FP por ejemplo. También viendo las universidades de Madrid (la de Carlos III y la Politécnica) tienen hasta un 6,8 de media para entrar por FP.
Hablando de tu universidad: como andas de transporte para ir a la facultad y con los horarios de clase???venga 1 saludo
Subir
fabiobgt
#87 por fabiobgt el 08/12/2007
jejeje, Esto parece una encuesta del cis xd. Pues eltransporte está bastante bien, porque es una ciudad pequeña, y salen autobuses hacia la facultad cada 5 minutos. Este año mi horario es de 9 30 (si no hubiese abandonado una asignatura xD) a 14 30. El caso es que la gente de sgundo tiene las clases por la tarde y es más coñazo, pero bueno...por lo menos duermes hasta mas tarde.
Lo de la nota de acceso desde FP no tengo ni idea....
Saludos
fabio
Subir
torilito
#88 por torilito el 08/12/2007
Joba, menudo interrogatorio estamos haciendo xD. Sigamos...las clases son por la mañana contando las prácticas???el curso dura desde octubre + o - hasta finales de junio???saludos :D
Subir
fabiobgt
#89 por fabiobgt el 08/12/2007
Hay practicas son según el grupo, mira te cuento mi caso, te voy aponer el horario entero ok??
Mira los lunes tango circuitos, algebra, fisica, calulo e informatica. Martes:circuitos algebra física y 2h de practicas de informática. Miercoles: circuitos, electronica analog., algebra, calculo e informatica, cada dos miercoles tengo 3h de practicas de electronica. Jueves: fisica, electronica, elgebra, calculo e informática y el viernes: (que normalmente estas muy resacoso para ir a clase) electronica, 2h de calculo y 1h de practicas de circuitos.
Y si, el curso dura desde el dia 1 de actubre hasta junio o principio de julio.
Saludos :wink:
Subir
torilito
#90 por torilito el 08/12/2007
Pues la facultad de cáceres suena interesante....por cierto, como andáis con lo de la marcha????hay bastante "movida" allí???esq viendo por internet las de madrid parecen también interesantes aunq tendré q verlas en persona....además tengo q ver (en persona tb) la de vigo pero en éste la facultad me cuentan queda a las afueras de la ciudad (sobre 10 minutos me parece) y a la gente no le gusta cómo es la ciudad pues... no sé no sé
Hombre fabio, aquí en este foro te tengo para q me des buenas referencias sobre la de cáceres...pero madrid es mucho madrid. Si quieres volver a postearme me cuentas las ventajas (principales) q le ves a tu facultad. Venga saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo