Punkis de Opencor

Teto Ruiz
#106 por Teto Ruiz el 30/08/2007
Alguien escribió:

Desde cuando cifras de ventas es equivalente a talento? si lo es, Victor wooten, steve vai y demas deben de ser malisimos por que no venden na y Bisbal tiene que ser la polla...

... ¿Talento?, ¿Talento? .... eso era una moneda y desde entonces no la he vuelto ha ver, la sacaron de circulación...

jajajajajajajajajaj...¿Talento? -que bueno tú, talento. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#107 por lokez el 30/08/2007
estos punkis... seguro que son tan radicales que usan macs en vez de pcs...
Subir
Teto Ruiz
#108 por Teto Ruiz el 30/08/2007
Ahora en serio... ese tipo de contestaciones y afirmaciones despectivas solo probocan arcadas. A mi personalmente el Victor Wooten como que me la suda, el bisbal tambien o incluso mucho mas, y te digo mas, no tengo ni la mitad de talento que el bisbal ni aspiro a mi edad a ser un portentoso como Wooten, ni me meto con los punkis,ni mods,ni siquiera con mi suegra. Este hilo demuestra lo aburridos que podemos llegar a estar y las gilipoyeces que podemos llegar a decir. :D
Subir
Teto Ruiz
#109 por Teto Ruiz el 30/08/2007
Alguien escribió:

estos punkis... seguro que son tan radicales que usan macs en vez de pcs...

no que va... sierras de calar.
Subir
Born®
#110 por Born® el 30/08/2007
Yo vi un punki pidiendo pa'comer un bocata y fumando un porro. :roll:
Subir
Teto Ruiz
#111 por Teto Ruiz el 30/08/2007
En ningún momento defiendo ni ataco a los punkis, que me gusten los sex pistols no significa que se a punki, no ,soy un "pijo" dice lokez. Me gusta la música tan dispar que nunca he sido capaz de etiquetarme, y no me gusta etiquetar ni que me etiqueten... sencillamente lo que me gusta, me gusta.
Alguien escribió:

Yo vi un punki pidiendo pa'comer un bocata y fumando un porro

En mis tiempos mozos viví en el ambiente bullicioso de los 82-83-84 en Valencia y ví cosas mucho peores, tan peores que casi todos los que las hacian, están muertos. Todos los radicalismos llevan a la ruina de uno mismo. Se llamen punkis,Hippies,... al fin y al cabo inadaptados voluntarios o forzosos del sistema que nosotros consideramos Ok.
Me gusta que me dejen en paz, que me dejen vivir, y por ello... yo dejo en paz y dejo vivir al aire elegido por cada cual... aquello de los ideales murió hace tiempo con la globalización... ¿O es que seremos todos ese punki?.
Subir
elhambre
#112 por elhambre el 30/08/2007
Alguien escribió:
¿O es que seremos todos ese punki?.


=D>
Subir
lokez
#113 por lokez el 31/08/2007
nos vimos en Berlín
Subir
Born®
#114 por Born® el 31/08/2007
Tetoexp escribió:
En ningún momento defiendo ni ataco a los punkis, que me gusten los sex pistols no significa que se a punki, no ,soy un "pijo" dice lokez. Me gusta la música tan dispar que nunca he sido capaz de etiquetarme, y no me gusta etiquetar ni que me etiqueten... sencillamente lo que me gusta, me gusta.
Alguien escribió:

Yo vi un punki pidiendo pa'comer un bocata y fumando un porro

En mis tiempos mozos viví en el ambiente bullicioso de los 82-83-84 en Valencia y ví cosas mucho peores, tan peores que casi todos los que las hacian, están muertos. Todos los radicalismos llevan a la ruina de uno mismo. Se llamen punkis,Hippies,... al fin y al cabo inadaptados voluntarios o forzosos del sistema que nosotros consideramos Ok.
Me gusta que me dejen en paz, que me dejen vivir, y por ello... yo dejo en paz y dejo vivir al aire elegido por cada cual... aquello de los ideales murió hace tiempo con la globalización... ¿O es que seremos todos ese punki?.


joder tío, es que era un porro de mierda de perro.
Subir
Born®
#115 por Born® el 31/08/2007
Joer, me acabo de acordar de un colega. Un día estábamos fumando en la casa (eso fue cuando yo era joven y malo) y al tipo en cuestión se le acabó el material. En fin, cogió termalgin, y se hizo un mecho con eso y se lo fumó. Colocarse no creo que se colocara pero si tenía dolores de cabeza se los quitó al momento. Otra cosa no, pero acabamos vomitando de tanto reírnos del colega. Yo creo que nunca me había reído tanto en mi vida. (Bueno sí, otra vez nos cagamos de la risa cuando vino la novia a la casa del colega y nos presentamos en la casa. El tío tenía la casa llena de velas para camelarse a la piba y hacer guarreridas españolas, jajajaaj. Cada vez que me acuerdo de cómo abrío la puerta. El tipo abrió la puerta en pelotas, sólo llevaba una pajarita, y no precisamente en el cuello....) En fin, cosas de chiquillos.
Subir
sopothetocho
#116 por sopothetocho el 31/08/2007
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

Desde cuando cifras de ventas es equivalente a talento? si lo es, Victor wooten, steve vai y demas deben de ser malisimos por que no venden na y Bisbal tiene que ser la polla...

... ¿Talento?, ¿Talento? .... eso era una moneda y desde entonces no la he vuelto ha ver, la sacaron de circulación...

jajajajajajajajajaj...¿Talento? -que bueno tú, talento. =D>


Ni siquiera has querido entender lo que he dicho, vamos a ver te han dicho:

Alguien escribió:
tampoco eran unos portentosos.


Y tu has respondido:

Alguien escribió:
Dame tus cifras de ventas y veremos si eres mejor que ellos.


Y yo te he preguntado:

Alguien escribió:
Desde cuando cifras de ventas es equivalente a talento?


Ahora si eres tan amable responde la pregunta.
Subir
BassBoss
#117 por BassBoss el 31/08/2007
lokez escribió:
nos vimos en Berlín

LA MEJOR FRASE DE TODO EL HILO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Teto Ruiz
#118 por Teto Ruiz el 31/08/2007
me voy a fumar un porooro de mierda de perro, me bebo una naranja "hacendado", ¿o me jor un brick de vino?...
Alguien escribió:

Desde cuando cifras de ventas es equivalente a talento?

desde que lo dijo Sony.
Subir
Teto Ruiz
#119 por Teto Ruiz el 31/08/2007
Alguien escribió:

Joer, me acabo de acordar de un colega. Un día estábamos fumando en la casa

¿Mierda de perro?
Subir
Born®
#120 por Born® el 31/08/2007
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

Joer, me acabo de acordar de un colega. Un día estábamos fumando en la casa

¿Mierda de perro?



:D

A falta de pan, buenas son tortas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo