Punkis de Opencor

Minuto777
#121 por Minuto777 el 31/08/2007
".....moda punk en Galerias..¡¡ muy punk ¡¡" :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#122 por sopothetocho el 31/08/2007
[Modo discusion off]
Subir
Teto Ruiz
#123 por Teto Ruiz el 01/09/2007
Al fin...
Subir
Teto Ruiz
#124 por Teto Ruiz el 01/09/2007
La verdad es que podia haber ocupado mi tiempo en cosas mas productivas.
Un saludo
Subir
sopothetocho
#125 por sopothetocho el 01/09/2007
Tetoexp escribió:
Al fin...


No, no es que me calle y te la razon,no no no, es que paso de polemicas y tonterias, por que te conteste y luego lo borre, por que se que luego me ivas a soltar otra parida y paso de discuciones inutiles...
Subir
Pokemos
#126 por Pokemos el 01/09/2007
Tetoexp, cuando te pregunten, no te hagas el sueco 8)
Subir
Minuto777
#127 por Minuto777 el 01/09/2007
Leyendome el hilo medio entero me ha encantado esta reflexion sobre todo el maremagnum punk y la "filosofia existencial" que le rodea....
lunatic escribió:
no olvidemos que eran chavales (Sid murió con 22 años, los pistols ya llevaban un tiempo disueltos).


Asi que, muy en serio no creo que haya que tomarlo, no....


Hala...buen finde a todos.
Subir
Sonido2
#128 por Sonido2 el 02/09/2007
Jo jo jo, que bueno! estaba yo navegando en los mares del DIY Synth cuando de repente encontré esto,
http://www.oreillynet.com/digitalmedia/ ... riven.html

Alguien escribió:

I’ve been looking at suppliers of kits and PCBs recently. For about 25 years, I’ve had an 80% finished ETI 4600 in storage on my parent’s farm. I never finished it because the house I was staying in at the time had previously been occupied by punks (this was the late 70s, when punks were dangerous) who had a demolition party and destroyed every internal wall in the house. The owner rebuilt badly, and one night the ceiling collapsed, fortunately missing me but unfortunately smashing the ETI case and its keyboard. I lost heart in the project, and the new generation of polyphonic instruments with memory had made it a white elephant.


Hicieron una "demolition party" y se cargaron todos los tabiques de la casa.

Tenemos suerte que ahora solo beban Fanta.
Subir
Briar
#129 por Briar el 02/09/2007
O eso o se lo ha soñao...
Subir
Teto Ruiz
#130 por Teto Ruiz el 02/09/2007
Alguien escribió:

no te hagas el sueco

Como podras ver en mi "ficha" es preciso que me haga el sueco... SOY DE SUECA (Valencia), por favor... es como pedirle a un mar que sea rio...
Subir
Teto Ruiz
#131 por Teto Ruiz el 02/09/2007
Alguien escribió:

paso de discuciones inutiles...

Toda discusión es inutil. y a veces o la mayoria el que discute tambien. Yo desde hace ya 7 u ocho páginas de este intrascendente hilo he pasado olimpicamente de tomarme enserio las paridas ofensivas contra un colectivo que por lo visto os jode bastante.(no se por qué). Luego repaso vuestras actuaciones por diferentes hilos y os veo cargados de "Ideales",llenos de hielo por estar en la punta de no se que iceberg, todos tan modernos y tan despectivos que discriminais lo bueno de lo malo con la espada del talento en la derecha y la maza de la intransigencia en la izquierda... Desde luego que me hago el sueco,el sordo,el imbecil, el ciego. Yo digo que si el pop en sus inicios fué considerado un puta mierda, simplón fruto de unos "ineptos sin talento", el rock, el punk hasta las nanas que le canto a mi niña tienen talento para mi.
Alguien escribió:

para ti tonterias es todo aquel que no piense como tú.
paso de polemicas y tonterias
Subir
Briar
#132 por Briar el 02/09/2007
:comer:
Subir
Pokemos
#133 por Pokemos el 02/09/2007
teto, nadie ataca a los punks, ni a los hippies, ni a los heavies, ni a nadie...siempre que uno sea lo mas auténtico que pueda y no sea sólo pose. TODOS posamos al cabo del dia, unos mas y otros menos, de eso iba el fondo del hilo...lo que pasa es que me motivó la caricatura que vi en Opencor... sí hubiese sido un progre con gafas de pasta y chaqueta de pana votando a falange hubiera sido ese el ejemplo.

Pd: cuando te dije de lo sueco, ya habia visto de donde eras, clar! :twisted:
Subir
Teto Ruiz
#134 por Teto Ruiz el 04/09/2007
Alguien escribió:

sí hubiese sido un progre con gafas de pasta y chaqueta de pana votando a falange hubiera sido ese el ejemplo.

La cuestión era un poco cotillona, como al tonto de la clase... ¿Hoy de quien nos reimos?,- del capullo de la chaqueta de pana que vota a la falanje. ¿Y por qué es un capullo, por votar a la falange, o por llevar chaqueta de pana?.
Sarcasmos aparte, te he entendido perfectamente. Sigo pensando que el aburrimiento nos hace decir gilipolleces.

PD: Los de sueca somo Suecanos, lo de Suecos se lo llevaron los de suecia, con lo que molaba con las guiris.
Subir
Gallifante
#135 por Gallifante el 05/09/2007
Alguien escribió:

nadie ataca a los punks, ni a los hippies

Pues vaya :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo