Punkis de Opencor

Nachenko
#76 por Nachenko el 29/08/2007
marky2004 escribió:
La gente que más miedo me da es la gente que se cree buena. Por mucho daño que hagan, son incapaces de darse cuenta porque para ellos los malos son los demás.


No sé si sabes la muchísima razón que tienes con este comentario. Yo me las he visto con alguno de esos, y son los peores. No puedes razonar con ellos, no puedes hacerles ver nada, no puedes cambiar su forma de ver el mundo. Sólo puedes quitarte de enmedio o luchar. Son personas emocionalmente agotadoras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#77 por Briar el 29/08/2007
Nachenko escribió:
marky2004 escribió:
La gente que más miedo me da es la gente que se cree buena. Por mucho daño que hagan, son incapaces de darse cuenta porque para ellos los malos son los demás.


No sé si sabes la muchísima razón que tienes con este comentario. Yo me las he visto con alguno de esos, y son los peores. No puedes razonar con ellos, no puedes hacerles ver nada, no puedes cambiar su forma de ver el mundo. Sólo puedes quitarte de enmedio o luchar. Son personas emocionalmente agotadoras.


Estoy de acuerdo...
Subir
sapristico
#78 por sapristico el 29/08/2007
ja...no entendéis nada...

el punky compraba la fanta porque da flemitas, y así puede escupirle mejor a los munipas...

y lo hizo en el opencor porque sabe que es el único que tiene mal enfocadas las cámaras de seguridad, y pagó la fanta, pero mangó tb un tigretón, una botella de Pampero y unos chicles de clorofila, pa besar a su churri.

La mitad de pijas de Serrano que cantan lo de "Pujol enano..." son en realidad tremendamente solidarias con el desarrollo, y tratan muy bien, y pagan rigurosa y generosamente a sus empleadas del hogar, y donan miles de millones al tercer mundo antes que a la Iglesia Católica, y son muy solidarias y buenas compañeras de trabajo, y además le exigen a papá que su farmacéutica se comporte mercantilmente de una manera íntegra, honesta y solidaria tb...

[-o< y además rezan mucho por los gatitos pequeñitos...

siejke...nada es lo que era...
Subir
sapristico
#79 por sapristico el 29/08/2007
Yo tb estoy de acuerdo.....pero casi todos esos, curiosamente, acaban detentando poder, en gobiernos, empresas, internet...y dan lecciones,...de humildad, de moral, de buen juicio, de costura, de anatomía....

Créanme...el capitalismo no es tan malo,...esto lo hago por su bien,....y hay armas de distracción masiva detrás de esta pantallica...y conducir mamao no es tan malo!

Repitan conmigo. Sapris es bueno por naturaleza, Sapris te ama,...dale todo lo que pida a Sapris, tu voto, tu dinero, tu amada...Sapris busca tu bien....Sapris no está en guerra con Eurasia...Sapris ama a los punkis y a los pijos, a los progres y a los meapilas, a Polanco y a Pedrin Jotilla, Sapris come de todo, fabada, escudella, bakalao, gazpacho, Sapris es uno , grande, libre, y BUENOoooohhh....
Subir
sapristico
#80 por sapristico el 29/08/2007
Por lo demás, la captación del instante estético, por parte de Pokemos es genial...es un cuadro vivo del Hoy, esa imagen que refiere el post.

Es parecido a una imagen geopolítica o comercial mundial que se me quedó grabada tras el 11 S

"Las banderas yankis se agotaron en unos pocos días....y se quedaron literalmente sin tela de bandera en USA.

recuerdo una imagen brutal de informativo, de los rodillos textiles de una titánica factoría chica, con una operaria junto a ella, con un rostro anodino de desinterés aburrido, o tristeza productiva... mientras de la máquina salían a velocidad de vértigo kilómetros y kilómetros de tela de bandera estadounidense."

creo que ninguna imagen define los próximos 15 años de historia universal y geopolítica mundial...si no, al tiempo.
Subir
lunatic
#81 por lunatic el 29/08/2007
no se si conoceis un documental que se llama "the filth and the fury" de los sex pistols, explica bastante bien la posición de los sex pistols cuando triunfaron, una de las perlas que suelta johnny rotten es "estaba pensando una frase que rimara con antichrist y la única que encajaba era anarchyst, y de ahí salió 'Anarchy in the UK' " lo que me llega a la reflexión de que toda la ideología alrededor de la música punky viene de una rima imposible.

por otro lado, los propios componentes de los sex pistols explican que Sid tenía el bajo apagado en muchos conciertos, realmente lo que importaba es la pose (no a los propios pistols, sino mas bien a malcolm mclaren, manager de la banda).

de igual manera, los pistols firmaron contratos millonarios sin ponerse ni coloraos.

en fin, bajo mi punto de vista, se les atribuyen mas ideologías a los pistols que las que realmente tenían, follar y ponerse hasta el culo ganando pasta, no olvidemos que eran chavales (Sid murió con 22 años, los pistols ya llevaban un tiempo disueltos).
Subir
lunatic
#82 por lunatic el 29/08/2007
un buen momento:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un mal momento:

Imagen no disponible
Subir
Briar
#83 por Briar el 29/08/2007
Criticadme todo lo que queráis a los Pistols, pero "Never Mind The Bollocks" es un discazo...
Subir
lunatic
#84 por lunatic el 29/08/2007
no lo niego Briar, faltaría mas, es un referente.

mas bien me refería con lo que he puesto arriba a la actitud de los pistols y a la que adoptaron sus seguidores
Subir
sapristico
#85 por sapristico el 29/08/2007
Pero es que los punkis de verdad nunca han ido con esas pintas,...todo el mundo sabe que iban con corbata...o con camisita y jersey, o chaleco de punto a lo sumo...y ahora incluso hacen colecciones de "alta" costura


Imagen no disponible

9643cc944a387fa55178eccd2147f-1361199.jpg

4e1f8e4e8b6835af349a7ccf38915-1361199.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

por no hablar de los punkys más divers de la historia,...antes de que alguien soñara el término Punk:

Imagen no disponible
Subir
BassBoss
#86 por BassBoss el 29/08/2007
me hace mucha gracia eso de es muy comunista pero gana mucho dinero...ahora resulta que solo pueden ganar dinero los capitalistas ajjajaja
Subir
sapristico
#87 por sapristico el 29/08/2007
como si el comunismo de partido no fuera una forma de capitalismo de estado...además.

To es igual...
Subir
meidei
#88 por meidei el 29/08/2007
comunismo.. anrquismo... capitalismo... hmmmm...


hay muchos por hispa que renieguen de la propiedad privada? :twisted:
Subir
BassBoss
#89 por BassBoss el 29/08/2007
a mi lo que mas me gusta es el sexismo! ahh no no que eso tambien es malo....si al final lo mejor es estar muerto, todos los muertos son excelentes personas....
Subir
lokez
#90 por lokez el 29/08/2007
lunatic escribió:


por otro lado, los propios componentes de los sex pistols explican que Sid tenía el bajo apagado en muchos conciertos, realmente lo que importaba es la pose (no a los propios pistols, sino mas bien a malcolm mclaren, manager de la banda).



Hola, esa leyenda difundida por ellos mismos no es cierta (probablemente sea para darse propaganda), he podido escuchar algún pirata de los pistols donde el bajo se escucha claramente (muy mal tocado, eso sí)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo