Punkis de Opencor

marky2004
#46 por marky2004 el 26/08/2007
Pokemos escribió:
no es mas que eso, una anecdota, pero que hace, como bien dices, caricatura del mundo en el que vivimos.

Un saludo


Por muy punk que sea uno, vive en un mundo capitalista e irremediablemente acaba participando de el. Si quisiera vivir su ideología, tendría que irse de este país y vivir en un sitio que sea más acorde con lo que piensa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lokez
#47 por lokez el 26/08/2007
pero no os habeis dado cuenta que hoy en día hasta esta de moda esta camiseta:

Imagen no disponible

yo creo que la venden hasta en stradivarius...

increible pero cierto, el punk ha sido devorado por aquello de lo que tanto en contra estaba. El sitema. xD
Subir
Born®
#48 por Born® el 27/08/2007
Las venden en Pull&Bear si no me equivoco (Es que mi novia me lleva mucho de tiendas a pesar de mi resistencia, pero como ellas mandan...) :D
Subir
Sweetnothing
#49 por Sweetnothing el 27/08/2007
born_oppenheimer escribió:
Las venden en Pull&Bear si no me equivoco (Es que mi novia me lleva mucho de tiendas a pesar de mi resistencia, pero como ellas mandan...) :D


Creo, si la memoria no me falla, que en alguna tienda de ese tipo, tambien vendian camisetas de MOOG, simplemente porque ahora es "muy guay" ser un flequi con las gafas de pasta ( ojo, nada en contra de ellos, pero cierto es que ahora son un simbolo de ser "muy guay", hasta hace poco lo era, sobre todo en zonas mas bien pijas, ir vestido de fernando alonso)

Ahora digo yo, saben quienes eran los ramones o quien era Bob Moog???
Subir
BassBoss
#50 por BassBoss el 27/08/2007
no saben ni quien es moog ni quien son los ramones ni siquiera saben chuparla....a esto no hay derecho!
Subir
P3ru
#51 por P3ru el 27/08/2007
Un día conocí a un chavala en mi universidad con una camiseta de Moog, imagínate lo que se puede pasar por la cabeza cuando conoces a una chiquilla de buen ver con una camiseta como esa...
Al cabo de 10 minutos de conversación el mito creado por mi imaginación se derrumbó.
La pobre no sabia ni lo que era un sinte.
Que chasco joé!
Subir
BassBoss
#52 por BassBoss el 27/08/2007
P3ru escribió:
Un día conocí a un chavala en mi universidad con una camiseta de Moog, imagínate lo que se puede pasar por la cabeza cuando conoces a una chiquilla de buen ver con una camiseta como esa...
Al cabo de 10 minutos de conversación el mito creado por mi imaginación se derrumbó.
La pobre no sabia ni lo que era un sinte.
Que chasco joé!


lo que te puede pasar por la cabeza...y por el cerebro tambien!
Subir
undercore
#53 por undercore el 27/08/2007
akjakajkajkajkajkajakjakajkajkajkajakjakjakajka

sip, la verdad, ver a una tia wena con una camisa de moog puede ser el sueño dorado....pero el chusticiero cometio un craso error, hablar con ella, debio dejarlo asi...como un mito...es como cuando uno va por la calle y ve a una piba con tremendo culo...la ley es tajante...NI SE TE OCURRA MIRARLE LA CARA...por lo que pueda pasar...mejor quedate con la imagen de su trasero :roll:
Subir
SrMEKE
#54 por SrMEKE el 27/08/2007
Si, las hay que son autenticas caraculos! XDDDD

Pero eso pasa con todo, la conciencia social es ignorante hasta el extremo. Nadie se acuerda de J.Dilla ni James Brown hasta que mueren (muchos ni sabian que existian siquiera) y tooodo el mundo pone sus temas en salas, en el coche, y dicen "como mola, era un genio"... lees topics de messenger poniendo "RIP" o "DEP"... y ese tipo de cosas...
Si berska o alguna destas sacara una camiseta con un diseño molon que pusiera en Hawaiano "me como pollas a pares", seguro que seria todo un best-seller.

Hay que diferenciar entre Punkis y Hippies... son dos cosas diferentes, ser punki implica llevar una conducta antisistema, una lucha, ser antisocial. Los hippies son asociales, no comparten los metodosde la sociedad pero tampoco pretenden cambiarlos, simplemente se apartan, por eso lo de vivir a su bola en el campo y esas cosas.
Que a la gente le guste el metal, el punk, el reggae, el trance o el rap no es vinculante para pertenecer o no a un grupo.

Donde hay una gran ignorancia es, sobretodo, respecto al movimiento rastafari. Se piensan que por oir a BobMarley o a Gentelman y fumarse unos porros ya esta... no conocen el significado/motivo de llevar rastas, no saben que la cultura rastafari es de lo mas machista que hay... etc etc...
Esto me hace recordar de una vez en el instituto habia un tio que iba con botas militares (a lo redskin), pantalon bombacho (tipo borroka, o abertzale), sudadera negra con la portada de LION de Bob Marley en el pecho (todo el mundo la conoce), y una gorra de beisbol... se me salian las lagrimas de la risa... de hecho aun se me siguen saliendo solo de pensarlo.-

Siento el ladrillazo, tapia mas bien.

Un saludo.
Subir
BassBoss
#55 por BassBoss el 27/08/2007
SrMEKE escribió:

Pero eso pasa con todo, la conciencia social es ignorante hasta el extremo. Nadie se acuerda de J.Dilla ni James Brown hasta que mueren (muchos ni sabian que existian siquiera) y tooodo el mundo pone sus temas en salas, en el coche, y dicen "como mola, era un genio"... lees topics de messenger poniendo "RIP" o "DEP"... y ese tipo de cosas...


dios siiiii me apetece decir: j dilla es gilipollas y me cae mal!!!!! joer nunca se hablo de él hasta que murio...ademas nunca fue j dilla NUNCA siempre fue JAY DEE SIEMPRE...es bueno. pero no es de mis preferidos y por que halla muerto no me voy a poner a decir que cambio mi vida....
Subir
Kalevala
#56 por Kalevala el 27/08/2007
Hay que ver lo que está dando de sí que un chaval entrase al Opencor a comprarse una Fanta.... bien poco se imagina el punki el estudio sociológico que ha provocado :mrgreen:
Subir
Born®
#57 por Born® el 27/08/2007
Yo me pregunto si lo punkis f*llan. Como todo el sistema f*lla y ellos están en contra del sistema......¿algún punki que nos saque de la duda? :D
Subir
BassBoss
#58 por BassBoss el 27/08/2007
pero ellos lo hacen a lo punki
Subir
Xelmorro
#59 por Xelmorro el 27/08/2007
poneos a componer y dejad q la gente haga lo que le de la gana xD

mientras q no violen ni peguen ni maten....
Subir
lunatic
#60 por lunatic el 27/08/2007
lo mismo estaba haciendo un tributo.


Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo