Punkis de Opencor

Sonido2
#31 por Sonido2 el 18/08/2007
Alguien escribió:
¿Qué hace un punki comprando en una de las empresas mas potentes de españa un producto de una de las empresas mas potentes del mundo?.


supongo que lo mismo que tu.

Porque supongo que sabrás que el nivel de vida de que disfrutramos en europa es a cambio de mucho crimen, que supongo , si eres persona, desaprobarás. ¿ le has puesto gasofa a tu buga ya?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pokemos
#32 por Pokemos el 18/08/2007
Sonido2 escribió:
supongo que lo mismo que tu.
Porque supongo que sabrás que el nivel de vida de que disfrutramos en europa es a cambio de mucho crimen, que supongo , si eres persona, desaprobarás. ¿ le has puesto gasofa a tu buga ya?


Pokemos escribió:
... porque dentro de la hipocresia generalizada en la que vivimos y de la que todos somos protagonistas en mayor o menor medida...


Creo que no has leido bien mi primer post, querido Sonido2. Desde luego que soy consciente de mi parte de responsabilidad en las cosas malas del mundo, y de mi actitud hipocrita en muchos momentos del dia, como queda reflejado en mi cita. Sólo ponia de manifiesto una cumbre de la hipocresia que vi el otro dia: un punky comprando fanta en el corte ingles.

Saludos2
Subir
Sonido2
#33 por Sonido2 el 18/08/2007
Pues tienes razón, no lei bien.

Entonces estamos deacuerdo, aunque lo del punki, yo lo dejaria en anecdota o caricatuta. Al fin y alcabo inofensiva.



Saludos
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 18/08/2007
no es mas que eso, una anecdota, pero que hace, como bien dices, caricatura del mundo en el que vivimos.

Un saludo
Subir
Sonido2
#35 por Sonido2 el 18/08/2007
Estoy de acuerdo.

Pero tengamos al punkie como espejo y no como objeto de escarnio.
Subir
texvo
#36 por texvo el 19/08/2007
hola:


siempre recordare algo que vi hace unos años.

era el día de la inaguracion política de la autopista santiago-coruña, la autopista hacia un par de días que era transitable... era la hora de comer nas o menos y venia de la Coruña de un trabajo... por la autopista y feliz... cuando veo delante de mi a un autobús de no se que sindicato, de aquella muy radicales, ;) con una inmensa pancarta sujeta a las ventanillas que ponía ¡¡Autopista NO!!... me quede perplejo, iban a una manifestación en contra la autopista por la autopista, seria por ahorrar tiempo digo.. aquel día comprendí el mundo ;).

salud.
Subir
Pokemos
#37 por Pokemos el 19/08/2007
:D . El colmo pues seria: un punky bebiendo fanta en un autobus mercedes, mientras viajan por dicha autopista para manifestarse en su contra 8)

saludos!
Subir
lokez
#38 por lokez el 19/08/2007
lo mismo eran punkis californianos...

Imagen no disponible
cd19ebff549923d2bd8c32889e7e1-1353284.jpg
Subir
Born®
#39 por Born® el 20/08/2007
Ayer me dijo mi novia, que tiene un amigo hippie con un cacharrito de lo más pijo.

Imagen no disponible
Subir
undercore
#40 por undercore el 20/08/2007
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Subir
Gafotas Baneado
#41 por Gafotas el 20/08/2007
Hasta a los punks les gusta vivir bien. Dales un buen sueldo, un buen coche y unas buenas posibilidades y quemarán la camiseta con el símbolo de la anarquía. Aquí somos todos muy rojos cuando no tenemos dinero pero cuando lo tenemos se nos olvida todo. ¿Alguien me vende unos imperdibles? :mrgreen:
Subir
lokez
#42 por lokez el 20/08/2007
por cierto, no hay gente de Vigo?

he estado recientemente de vacaciones, y precisamente hay unos punkis a la puerta de un opencor que deben estar ahí 24 horas... si no les das algo de pasta se ponen de mala ostia...

en fin, como mola ser anarka, pero sobre todo como mola vivir de los demás... si es que historias de estas de punkis comienzas y es un no parar...
Subir
Born®
#43 por Born® el 23/08/2007
lokez escribió:
por cierto, no hay gente de Vigo?

he estado recientemente de vacaciones, y precisamente hay unos punkis a la puerta de un opencor que deben estar ahí 24 horas... si no les das algo de pasta se ponen de mala ostia...

en fin, como mola ser anarka, pero sobre todo como mola vivir de los demás... si es que historias de estas de punkis comienzas y es un no parar...


Bueno, aquí, en santa cruz, hay una cafetería en la que ponen unos capuccinos alucinantes. Lo cierto es que es bastante pija y está situada en una zona donde se ven más polos de Ralf Lauren por metro cuadrado que en el Corte Inglés. Pues en esta cafetería, sentados por fuera en un ventanal que tiene un peldaño, siempre hay unos hippies. Estos cabrones se pasan todo el año ahí, sea invierno o verano,llueva o casque el sol. Y siempre te los ves con tazas de infusiones, jajajaja. Yo me pregunto si esta gente trabaja, porque se tienen que dejar un dineral en infusiones, capuccinos, etc. No creo que el dueño del bar les regale las consumiciones.

Hoy día hippie = tío/a con pasta y sin ganas de trabajar.
Subir
sopothetocho
#44 por sopothetocho el 23/08/2007
born_oppenheimer escribió:

Bu Y siempre te los ves con tazas de infusiones, jajajaja


No sera Mate lo que beben? :-k
Subir
Born®
#45 por Born® el 23/08/2007
sopothetocho escribió:
born_oppenheimer escribió:

Bu Y siempre te los ves con tazas de infusiones, jajajaja


No sera Mate lo que beben? :-k



Yo creo que son infusiones, el mate lo suelen beber en los recipientes esos tan bonitos de mate. Ellos beben en tazas, así que deduzco que son infusiones, que por otro lado, también las venden en esa cafetería.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo