No sé que tendrán que ver los hippies con los punkies que es de lo que iba el tema, pero bueno...
¿Además, vosotros identificáis como hippie a todo aquel que viste como Pocholo?
Yo creo que el movimiento hippie tuvo su momento en los 60 y ahora no queda ya nada de aquello, exceptuando a cuatro que viven en Ibiza y algún sitio más siguen la filosofía de vida de entonces.
Ser hippie no es llevar collares de conchas y flores en el pelo, al menos no es eso lo más importante.
Los punkis son los que llevan en la camiseta la A de Anarquia por un lado y la cara del Che por el otro.....
Si que lo tienen claro no???
Muy Punk
La cosa tiene su gracia.
Ya tenemos ídolos
fabricamos nuestros dioses,
preparamos las poses
siempre atentos a la foto.
Punky de postal, punk de escaparate.
Moda punk en Galerías ¡Muy punk!
A mí no me corteis
aquí vale todo
No me monteis la batallita
de ver quién es más punky
me van los imperdibles
y los pelos de colores
eso no es que me convierta
en un gilipollas de ideas cuadradas.
Ven con tu uniforme
y con tu mente deforme.
Esoy más que aburrido
de ver camaleones
siempre cambiando de piel
con la moda
¡Mucho idiota!
Si no tienes cerebro,
a mí no me molestes.
Identificarte con alguien,
no te va a salvar
Vete de aquí
que piso mierda.
Punky de postal, punk de escaparate.
la polla records______
danikdj, yo entiendo que el hilo va de que no concuerda la ideología de un movimiento, con la forma de vestir de unas determinadas personas. Eso no implica que estén haciendo mal o bien, simplemente que no concuerda, y al menos a mi, me resulta gracioso.
Porque esos que decís no son hippies ni punks, son pijos que les mola cambiar el disfraz de las gaviotas por otro un poco más in de vez en cuando.
Pues a mi comprar en el corte inglés me parece muy punk.
Las vespas por supuesto que se fabrican tio y por cierto yo conozco tambien un punk que tiene un z3...