Punkis de Opencor

sopothetocho
#16 por sopothetocho el 16/08/2007
Pues aqui siguen habiendo algunos hippies y punkys autenticos, aunque tambien hay de esos que vosotros deciis y en mas cantidad, pero los hippies que os cuento viven en la playa y hacen artesania, malavares y pijadas de esas para vivir, son muy buena gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 16/08/2007
Nadie ha dicho que sean mala gente. Ni siquiera los modelnos. :roll:
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 16/08/2007
born_oppenheimer escribió:
Nadie ha dicho que sean mala gente. Ni siquiera los modelnos. :roll:


Yo tampoco he dicho que vosotros dijeseis que eran mala gente, solo lo comentaba por que la mayoria (de los que yo conosco) me cae bastante bien
Subir
Born®
#19 por Born® el 16/08/2007
sopothetocho escribió:
born_oppenheimer escribió:
Nadie ha dicho que sean mala gente. Ni siquiera los modelnos. :roll:


Yo tampoco he dicho que vosotros dijeseis que eran mala gente, solo lo comentaba por que la mayoria (de los que yo conosco) me cae bastante bien



:D
Subir
Sweetnothing
#20 por Sweetnothing el 16/08/2007
Si lo sabia jeje, es la cancion "Hammer Smashed Face" :twisted:
Subir
danikdj
#21 por danikdj el 16/08/2007
No sé que tendrán que ver los hippies con los punkies que es de lo que iba el tema, pero bueno...

¿Además, vosotros identificáis como hippie a todo aquel que viste como Pocholo?
Yo creo que el movimiento hippie tuvo su momento en los 60 y ahora no queda ya nada de aquello, exceptuando a cuatro que viven en Ibiza y algún sitio más siguen la filosofía de vida de entonces.
Ser hippie no es llevar collares de conchas y flores en el pelo, al menos no es eso lo más importante.
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 16/08/2007
Los punkis son los que llevan en la camiseta la A de Anarquia por un lado y la cara del Che por el otro.....
Si que lo tienen claro no???
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 16/08/2007
Muy Punk

La cosa tiene su gracia.
Ya tenemos ídolos
fabricamos nuestros dioses,
preparamos las poses
siempre atentos a la foto.
Punky de postal, punk de escaparate.
Moda punk en Galerías ¡Muy punk!
A mí no me corteis
aquí vale todo
No me monteis la batallita
de ver quién es más punky
me van los imperdibles
y los pelos de colores
eso no es que me convierta
en un gilipollas de ideas cuadradas.
Ven con tu uniforme
y con tu mente deforme.
Moda punk en Galerías ¡Muy punk!
Esoy más que aburrido
de ver camaleones
siempre cambiando de piel
con la moda
¡Mucho idiota!
Si no tienes cerebro,
a mí no me molestes.
Identificarte con alguien,
no te va a salvar
Vete de aquí
que piso mierda.
Punky de postal, punk de escaparate.
Moda punk en Galerías ¡Muy punk!

la polla records______
Subir
Born®
#24 por Born® el 16/08/2007
danikdj, yo entiendo que el hilo va de que no concuerda la ideología de un movimiento, con la forma de vestir de unas determinadas personas. Eso no implica que estén haciendo mal o bien, simplemente que no concuerda, y al menos a mi, me resulta gracioso.
Subir
danikdj
#25 por danikdj el 16/08/2007
Porque esos que decís no son hippies ni punks, son pijos que les mola cambiar el disfraz de las gaviotas por otro un poco más in de vez en cuando.
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 16/08/2007
danikdj escribió:
Porque esos que decís no son hippies ni punks, son pijos que les mola cambiar el disfraz de las gaviotas por otro un poco más in de vez en cuando.


Pues de eso estamos hablando, de que se lo creen cuando no lo son, solo se visten de eso...
Subir
Born®
#27 por Born® el 17/08/2007
sopothetocho escribió:
danikdj escribió:
Porque esos que decís no son hippies ni punks, son pijos que les mola cambiar el disfraz de las gaviotas por otro un poco más in de vez en cuando.


Pues de eso estamos hablando, de que se lo creen cuando no lo son, solo se visten de eso...


A eso me refiero. jejeje.


Siempre me acordaré de los padres de una amiga mío. Pijos de hippie siempre ha habido y habrá. A ver, estos señores, en los 60, se dedicaron a recorrer Europa en la mítica "Vespa" (que por cierto, ¿esta moto ya no se fabrica?). Pues bien, ellos iban con lo puesto..........y con un maletín repletito de dinero, se alojaban en los mejores hoteles de la época, comían en buenos restaurantes, etc, y estamos hablando de cuando la economía española no era para tirar cohetes, y mucho menos comparada con los países europeos. Eso sí, iban "disfrazados" de hippies, con su Vespa y con flores en los pelos. Los muy pijos.....
Subir
Burbuja
#28 por Burbuja el 17/08/2007
Pues a mi comprar en el corte inglés me parece muy punk.
Subir
elhambre
#29 por elhambre el 18/08/2007
Las vespas por supuesto que se fabrican tio y por cierto yo conozco tambien un punk que tiene un z3...
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 18/08/2007
undercore escribió:
los punkys como los hippies no son mas que modos de vestir...y ya esta

las ideologias han muerto en occidente...de eso hace mucho ya


eso parece, además suele coincidir que el más vestido de punky o de hippie es el más pijo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo