Punkis de Opencor

Pokemos
#1 por Pokemos el 15/08/2007
Ayer fuí a opencor, los ultramarinos del corte ingles 8) . Allí vi a un punki comprando una fanta. No he podido resistir a escribir esto, porque dentro de la hipocresia generalizada en la que vivimos y de la que todos somos protagonistas en mayor o menor medida, no deja de sorprenderme el zenit que alcanzó ayer ésta. ¿Qué hace un punki comprando en una de las empresas mas potentes de españa un producto de una de las empresas mas potentes del mundo?. No se si será una actitud muy común entre los punkis etc, pero por mi barrio no hago mas que ver ejemplos. Y ojo, no es que me parezca mal que alguien sea punki, siempre que sea consecuente en la medida de lo posible...pero es que comprar un producto coca-cola en el corte ingles es lo mas de lo mas.
Supongo que esto de ayer es un resumen un tanto aproximado de lo que estamos viviendo en estos momentos en occidente...

...pues eso.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 15/08/2007
Si yo te dijera... he visto nebulosas más allá de la puerta de tanhauser, he visto pijas más allá del cinturón de orión... y he visto punkis y chupipunkis en el cutre inglés...
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/08/2007
los punkys como los hippies no son mas que modos de vestir...y ya esta

las ideologias han muerto en occidente...de eso hace mucho ya
Subir
Born®
#4 por Born® el 15/08/2007
Es como el típico hippie lagunero. Los muy cabrones van de hippies y liberales, y luego te los ves cenando en restaurantes, desayunando todo el día en bares pijos, cuando salen de fiesta se gastan un dineral, cada día con ropa nueva.......
Subir
Born®
#5 por Born® el 15/08/2007
Por cierto, ¿a qué no habéis visto un hippie/punky en un BMW Z3?



Pues yo sí. :D
Subir
undercore
#6 por undercore el 15/08/2007
jajajajjajajjajajajjaja

yo conozco tias hippies que estudian en peninsula en universidades privadas, sus padrers tienen 3 casas etc etc etc

todo un ejemplo de concordancia
Subir
Behringerson
#7 por Behringerson el 15/08/2007
no, si acabaran bailando esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ARIDO
#8 por ARIDO el 15/08/2007
Hace un huevo y medio de años, estando en fiestas de Vitoria, unos colegas y yo estábamos hablando entre botellas de kalimotxo con dos punkis, de estos de los pies a la cabeza, con actitud y forma de hablar mega guai, y casi me da la risa cuando uno de ellos dijo que por la mañana tenía que ir a correos a recoger pasta que le mandaba su padre!!!!!! Para pagarle el kalimotxo y los bokatas, se entiende. Igual tenía que renovar la flauta el pobre...
Subir
Behringerson
#9 por Behringerson el 15/08/2007
aarghhhh porque no salen los vidrios ?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Je je je.. porque ponía mal la dirección...



Me imagino a un punkarri saliendo de opencor con su fanta y eruptando al ritmo de Michael Zager Band
Subir
undercore
#10 por undercore el 15/08/2007
ajjajajjajajaja

ese tema me encanta :roll:

por cierto a la morena nunca se le sale la teta verdad?? :juas:
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 16/08/2007
si si...esos hippies con visa de oro! Pocholo es el funesto ejemplo de este modus vivendi...viva la paz, la libertad, la naturaleza, abajo el capitalismo pero chssssss! que no me quiten la visa!
Subir
danikdj
#12 por danikdj el 16/08/2007
Hombre ser Punk no creo que implique ser también Okupa y anti sistema. Son cosas diferentes aunque a veces han estado relacionadas.
Ser Punk puede ser sólo una actitud, una forma de vestir o una música que escuchar. Como ser rockero o Heavy. No quiere decir que por ser Punk tengas que comer de la basura y no puedas entrar a un centro comercial.
Lo que no me cuadraría es ver a un Punk pegando palizas a los inmigrantes como acostumbran los skins.
Subir
Born®
#13 por Born® el 16/08/2007
Hombre dani, una de las cosas de las que presumen los hippies es la libertad y el amor a la naturaleza. No he visto a un hippie (de los modernos) durmiendo al aire libre, aunque sea en sacos de dormir, o viajando sin rumbo, sustentándose con lo que encuentra y con sus habilidades para buscarse la vida. La mayoría de ellos son sólo pose y "look" cuidado. No estoy en contra de estas personas ni mucho menos, pero es muy fácil criticar el sistema, apoyar a los bonobos del congo y las ballenas del norte, detrás de una visa repleta de dinero, que muy probablemente no hayas tenido que ganarte con tus manos (si no con la de tus padres)

Yo tenía unas amigas hippies, estas niñas, que son muy buenas personas, iban del tingo al tango. Eso sí, con la visa de papá, con sus estudios en la ULL. Y en verano por aprobar todo, se iban de viaje con su papi dentista a Chicago, o NYC, etc. O bien les costeaban el "inter-rail". Yo mientras, después de haberme pasado todo el años estudiando, tenía que irme al butano a trabajar, o a instalar antenas, etc.

Yo creo que el hippie ya murió, ahora debería llamarse algo así como "pijo-alternativo" o "pijo(dependiente)underground" o yo simplemente modernete. Me parece bien. Es más que cada uno haga lo que le de la gana, pero que cuando me los vea por Santa Cruz no me taladren al oreja con que si las ballenas del sur, o con que si el anillo insular tal o cual, o que firme a favor del proletariado, cuando lo cierto es que ellos contaminan más que nadie con sus porros costeados por sus padres :mrgreen: (de estos conozco varios y son la leche). jajajaja.


En fin, como dice un vecino mío......."Puuuuuuuuuuuuum........pa la VIRGEEEEEEEEEEEN!!!!"
Subir
Sweetnothing
#14 por Sweetnothing el 16/08/2007
Pues bueno, trabajando como trabajo en la empresa en cuestion, solo puedo decir que no me sorprende, lo veo demasiado a menudo.
Coincido con under, los hippies y los punkies son ya estilos de vestir, que bershka y demas tiendas intentan introducir, consiguiendolo muy a nuestro pesar :?
Aunque ahora el desbanque le toca a los/las gotic@s, empiezan a vender corses victorianos en bershka creo...

Bueno, tambien he visto hippies yendo a la universidad complutense conduciendo un Z3, o un Cayenne turbo, o punkis con un motorola V3 de Dolce & Gabanna.

Ah, y por si alguien lo dudaba, los que visten con la ropa de esos sitios NO escuchan nada relacionado con ese estilo.

Tambien me acuerdo de las camisetas de los ramones, de marshall, de anarchy, o de cannibal corpse ( con lentejuelas) que vendian y venden en esas tiendas.
Hace poco en un programa del corazon, salio una periodista con una camiseta de los cannibal corpse ( la portada del disco "tombs of the mutilated") con lentejuelas...no creo que una periodista del corazon, amiga de la pantoja, cincuentona, escuche death metal.
Subir
Born®
#15 por Born® el 16/08/2007
Sweetnothing escribió:

Tambien me acuerdo de las camisetas de los ramones, de marshall, de anarchy, o de cannibal corpse ( con lentejuelas) que vendian y venden en esas tiendas.


Las vendían en Pull & Bear, y encima a precio de Levi's, Polo, Hilfigher, etc.


Sweetnothing escribió:

Hace poco en un programa del corazon, salio una periodista con una camiseta de los cannibal corpse ( la portada del disco "tombs of the mutilated") con lentejuelas...no creo que una periodista del corazon, amiga de la pantoja, cincuentona, escuche death metal.


Yo también dudo que escuchen a los Cannibal Corpse, jejejeje. Por cierto, ¿sabías (imagino que sí) que salen en la peli Ace Ventura? Cuando entra en el local hay un grupo tocando, pues son ellos. Por lo que se ve, Jim Carrey es fan de los Cannibal y pidió que si podían hacer acto de presencia en la peli.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo