Punkis de Opencor

Pokemos
#61 por Pokemos el 27/08/2007
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#62 por SrMEKE el 27/08/2007
Lo de ir encontra de la sociedad viene a que la sociedad te exige unas metas y te impone unos medios para conseguirlas, y ellos no estan ni a favor de esas metas ni de los metodos para conseguirlos.... bah.. olvidadlo, son ralladuras de sociologia... :roll:

Respecto a roles ficticios existen muchisimos musicos (dejando al punki un poco tranquilo, por eso de estar en el sitio equivocado en el momento poco afortunado), como Manu Chao, que va de comunista, ahi de buen rollo y si supierais lo que cobra por concierto se os quita el hipo... y luego el trato que ha tenido con sus musicos...

Como se puede ser comunista convencido viviendo en la Moraleja? (Esto ya no va por el artista antes mencionado, es una frase suelta).
Subir
Sweetnothing
#63 por Sweetnothing el 28/08/2007
SrMEKE escribió:
Respecto a roles ficticios existen muchisimos musicos (dejando al punki un poco tranquilo, por eso de estar en el sitio equivocado en el momento poco afortunado), como Manu Chao, que va de comunista, ahi de buen rollo y si supierais lo que cobra por concierto se os quita el hipo... y luego el trato que ha tenido con sus musicos...


Me recuerda una famosa frase de alguien ( nacional, musico, desde hace poco hace rumba etnica o algo asi, dejando su pasado "metalero" de lado), el cual dijo, cito:

"no pensamos tocar con vosotros, no nos gusta apoyar a grupos noveles al igual que no nos apoyaron a nosotros, buscaos un grupo mas modesto"

Y si, hay perroflautas en la moraleja.
Subir
sopothetocho
#64 por sopothetocho el 28/08/2007
Huecco? :roll:
Subir
sopothetocho
#65 por sopothetocho el 28/08/2007
Si es el, no se si llamar a su pasado "metalero" sea algo acertado :mrgreen: solian salir en los 40 subnormales muy amenudo, recuerdo que un año que fui al Festimad (2003) me lo vi vendiendo camisetas de sugarless en un puestillo bastante ridiculo...
Subir
Nachenko
#66 por Nachenko el 28/08/2007
Os cuento lo que ví ayer.

Hippy trasnochado. Bajito y flaco, como mandan los cánones. Con pinta de ir ya camino de los 30 y parecer 35 a base de vivir la vida loca y no cuidarse nada, ese toque de "prematuramente envejecido", no sé si me explico.

Corriendo como un cabrón.

Y un chino vestido de camarero detrás, corriendo como otro cabrón, pero no le cogió. Al pasar cerca de nosotros, lo dijo, en ese limitado español que usan, fluido pero simple: "come pero luego no quiere pagar".

El menda se había ido de un restaurante chino sin pagar, hay que joderse.

Dios, lo que habría dado por llevar mi cámara encima.
Subir
Nachenko
#67 por Nachenko el 28/08/2007
SrMEKE escribió:
...como Manu Chao, que va de comunista, ahi de buen rollo y si supierais lo que cobra por concierto se os quita el hipo... y luego el trato que ha tenido con sus musicos...


Manu Chao es una prueba de la gran fuerza del sistema capitalista, que nadie se angañe. La gran fuerza del capitalismo es que puede asimilar cualquier cosa y venderla. ¿Rebeldía? La vendemos. ¿Resistencia? La vendemos. Los puestecillos de hippies vendiendo artesanías en el Etnosur o por la calle son tan capitalistas como el Corte Inglés. Nadie vive fuera del sistema.

Para más información, "Rebelarse vende", de Joseph Heath y Andrew Potter.

Una reseña no oficial aquí:
http://www.nodo50.org/tortuga/article.p ... ticle=1875
Subir
P3ru
#68 por P3ru el 28/08/2007
Nachenko escribió:
SrMEKE escribió:
...como Manu Chao, que va de comunista, ahi de buen rollo y si supierais lo que cobra por concierto se os quita el hipo... y luego el trato que ha tenido con sus musicos...


Manu Chao es una prueba de la gran fuerza del sistema capitalista, que nadie se angañe.



No digo que no, al chaval se le huele de lejos, aunque no me cae del todo mal manu chao, en Lima sus conciertos mientras yo vivía allá no han costado mas de 3 o 5 soles es decir, 150 o 250 pesetas.
Aunque ahora no se si pondría los mismos precios.... :|
Subir
undercore
#69 por undercore el 28/08/2007
Nachenko escribió:


Manu Chao es una prueba de la gran fuerza del sistema capitalista, que nadie se angañe. La gran fuerza del capitalismo es que puede asimilar cualquier cosa y venderla. ¿Rebeldía? La vendemos. ¿Resistencia? La vendemos. Los puestecillos de hippies vendiendo artesanías en el Etnosur o por la calle son tan capitalistas como el Corte Inglés. Nadie vive fuera del sistema.

Para más información, "Rebelarse vende", de Joseph Heath y Andrew Potter.

Una reseña no oficial aquí:
http://www.nodo50.org/tortuga/article.p ... ticle=1875


que gran verdad, renunciar a una vida acorde con el sistema...para acabar haciendo artesania o bisuteria y vendiendola ACORDE CON EL SISTEMA
Subir
sopothetocho
#70 por sopothetocho el 28/08/2007
undercore escribió:

que gran verdad, renunciar a una vida acorde con el sistema...para acabar haciendo artesania o bisuteria y vendiendola ACORDE CON EL SISTEMA


Si, tambien hay gente que usa sistemas libres como linux y luego vende licencias de sus canciones a editoriales :mrgreen:
Subir
undercore
#71 por undercore el 28/08/2007
:lol: :o :lol: :o :lol: :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Subir
Briar
#72 por Briar el 28/08/2007
No voy a criticar las contradicciones de los hijos teniendo las de sus padres, progres generalmente y que insisten en demostrarte hasta la extenuación lo guays y enrrollados que son, cuánto molan sus cosas y sus familias, etc... Se sienten mal porque creen que son gente muy necesaria, poco apreciada y se sorprenden de que no todo el mundo los admire y haga lo mismo que ellos... Pienso que gran parte de la visión negativa de los jóvenes parte tanto de ellos como de los meapilas, están molestos porque no se quedan boquiabiertos con el rollo que llevan...

No los soporto, para mí son los palizas del siglo XXI, el equivalente al batallas del abuelo...
Subir
sopothetocho
#73 por sopothetocho el 28/08/2007
En cierto modo linux es como una forma de vida o un modo de pensar, no me miren mal, pero me parece un poco hipocrita que alguien se crea linuxero 100% y este en contra del software propietario y luego alguien le dice, oye te pago tanto por una licencia para poner tu musica en mi pelicula, y el otro se agacha y pone el culo...

Claro que no todo el mundo se toma lo del software libre tan tan encerio como los propios desarrolladores, todo el mundo sabe que esta gente esta en contra de los software propietario como por ejemplo windows y demas que venden "licencias" y no el programa en si, por lo que a mi me pareceria muy hipocrita si alguien que estuviera en contra del software propietario y luego vendiera licencias de sus canciones.
Subir
marky2004
#74 por marky2004 el 28/08/2007
SrMEKE escribió:


Respecto a roles ficticios existen muchisimos musicos (dejando al punki un poco tranquilo, por eso de estar en el sitio equivocado en el momento poco afortunado), como Manu Chao, que va de comunista, ahi de buen rollo y si supierais lo que cobra por concierto se os quita el hipo... y luego el trato que ha tenido con sus musicos...


No sólo pasa con los músicos sino con el resto de la sociedad. Yo tengo una compañera que va de solidaria, comunista, roja, antiimperialista, y siempre está metida en eventos solidarios y visitando países pobres en plan Madre Teresa para hacer vete a saber qué. Nos da sermones contra la mentalidad capitalista y el imperialismo yanki pero...

... no para de joder a sus compañeros chivándose de todo, dejándonos por los suelos en cuanto cometemos un error, se la chupa a todos los jefes, miente muchísimo, tergiversa, lía, es la tía más pelota y rastrera que he conocido, y sólo habla mal de sus semejantes, nunca de un jefecillo ni nadie que esté por arriba suya. Pero estoy seguro que con todas esas ideas de roja que recita delante de todos, llegará lejos.

La gente que más miedo me da es la gente que se cree buena. Por mucho daño que hagan, son incapaces de darse cuenta porque para ellos los malos son los demás.
Subir
Teto Ruiz
#75 por Teto Ruiz el 28/08/2007
VIVA SID Y LA FANTA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo