Tengo el programa instalado pero no me suena,si, si, directamente, no se si tendré cambiada alguna opción ó mal configurada pero abro uno d los temas demostración q vienen con el programa y no suena nada d nada, incluso he creado algo rápido para verificarlo y tampoco, se puede ver la partitura ó la vista del piano roll pero no consigo q salga sonido por ningun lado. Cualquier otro programa d audio como el winamp ó wl windows mwdia player ó de d sonido como el cubasis ó el cool edit si funcionan correctamente en cuestión de sonido, pero este....
Tengo la Terratec DMX6fire y he mirado en options para ver si tengo alguna configuración incorrecta y aunq no controlo mucho veo q las distintas configuraciones hacen referencia a mi tj de sonido. No se, a ver si me podeis ayudar. Gracias por adelantado.
Tengo la Terratec DMX6fire y he mirado en options para ver si tengo alguna configuración incorrecta y aunq no controlo mucho veo q las distintas configuraciones hacen referencia a mi tj de sonido. No se, a ver si me podeis ayudar. Gracias por adelantado.