Punto muerto vestax

Zetaz
#1 por Zetaz el 21/08/2006
Hola gente!

Oye, sabeis donde puedo comprar las gomitas para evitar el punto muerto del cross de la vestax??

Gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 21/08/2006
Alguien escribió:

Oye, sabeis donde puedo comprar las gomitas para evitar el punto muerto del cross de la vestax??


Y tambien ¿cuanto couestan?
¿valen para la serie pcv?
¿Es dificil de poner?
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 21/08/2006
Podeis buscar en las paginas de E-Tiendas, que la mayoria tienen accesorios y complementos..
De todas formas si os resulta mucho incordio, cambiad el cross por el nuevo de Vestax con control de cutlag, es el mejor cross... :D
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 21/08/2006
Sr.Meke, yo tengo una pcv175, y lo unico "malo" es que el xfader no es ajustable...

¿Como se llama ese xfader del que hablas?
¿Valdria para mi mesa?
Y, de poder ponerlo, ¿como regularia el corte?

Creo que no me va a valer




saludos
Subir
incompatible
#5 por incompatible el 21/08/2006
Yo creo no van con la serie pcv creo q lei q era compatible con bastantes marcas y con vestax ponia q con la serie pmc,pero puedes mirar si va pq el fader de las pmc es el pcv,puede q vaya.Justamente con las q no iban eran las q no tenian fader pcv.saludos

-----------------------------------
http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
incompatible
#6 por incompatible el 21/08/2006
A y las gomas te iran bien ya q tu fader es el mismo de cualquir pmc de hecho el fader se llama pcv05.

-----------------------------------
http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 21/08/2006
Supongo que ira para las que se les pueda regular el corte, y no con la mia (y de poder ponerlo, no creo que pudiese regular el corte, al no tener mi mesa ningun potenciometro que regule eso, y...como pa'instalrlos ¿no?)

Bueno, que se le va a hacer ...
Gracias
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 21/08/2006
Alguien escribió:

Supongo que ira para las que se les pueda regular el corte, y no con la mia (y de poder ponerlo, no creo que pudiese regular el corte, al no tener mi mesa ningun potenciometro que regule eso, y...como pa'instalrlos ¿no?)

y sin curva entonces, pa scratchear chungo no?
Subir
incompatible
#9 por incompatible el 22/08/2006
Tu cf tiene un boton negro q te tranforma el fader en pmc o pcv.
No se,pruba haber si metiendolo en pmc el corte es afilado.Yo compre un fader de estos para mi pmc y lo tube q actibar.SALUDOS

-----------------------------------
http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 22/08/2006
Yo hablaba del cross de vestax, el último que ha sacado, tiene 2 ruletas donde ajustas el cutlag.. para ajustarlos solo tienes que abrir la mesa.. ajustar.. y volver a tapar la mesa...
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 22/08/2006
hombre sobre lo de cambiar de crossfader es un poco drastico...tb podria cambiar de mesa y comprar la 08 no? jajaja
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 22/08/2006
Los cross se petan.. y ya de cambiar.. pues que mejor que montar el que mejor se adapta a las necesidades... o si no siempre tienes el mitico recurso de pegarle 2 monedas a los lados... Oléscul!!!
Subir
DJMotavirust
#13 por DJMotavirust el 23/08/2006
SrMEKE @ 21 Ago 2006 - 07:12 PM escribió:
cambiad el cross por el nuevo de Vestax con control de cutlag, es el mejor cross... :D


No se si es el mejor; plastico conductivo (hace tiempo que el P&G lo es) y el ajuste de cutlag (electrónico), pero el feeling seguro que es el mismo ya que la estructura mecanica es igual.
Si es verdad lo que dicen los de scratchworx, podría ser el ProXfade la mejor alternativa.
Espero juntar pelas y ponerselo a mi SA8 ya que al final no creo que la venda.
Aunque me gustaría que alguien tuviese la suerte de probar ambos y aportar su opinión.
Saludos.
Subir
Zetaz
#14 por Zetaz el 23/08/2006
Joe, pues yo sigo sin encontrar alguna tienda en la que vendan esasgomitas... :(
Subir
Zetaz
#15 por Zetaz el 28/08/2006
Voy a probar suerte otra vez...jeje

¿Alguien conoce algún sitio en el que vendan estas gomitas??

Gracias, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo