A punto de ser propietario de un iPhone. ¡DUDAS!

blackskunk
#1 por blackskunk el 24/06/2009
Hola a todxs.
En primer lugar GRACIAS por vuestro tiempo y por tomaros la molestia de responderme.

Veréis, he estado buscando y rebuscando información para hacerme con un iPhone, porque ando todo el día con dos móviles encima (HTC Diamond, NOKIA N70) y un iPod 30gb, y de esta forma unifico dos en uno y, como no, me pego el capricho de disfrutar de un iPhone :mrgreen:

La cuestión es que tras mucho mirar y barajar, me han ofrecido por 190 euros gastos de envío incluídos, un iPhone 2G de 16gb, que para el uso que yo le daré (es decir, si me conecto a internet será a través de wifi) yo creo que me llega, ya que la calidad de sonido no creo que difiere de un modelo a otro.

Quería preguntaros un par de dudas, a ver que me decís:

- Por 190 euros, con un muy buen estado estético y funcional, ¿lo véis como una buena compra?.
- ¿Merece la pena el 2G para el uso antes comentado, o compensa más tirarse a la pisicina gastando bastante más y cogerse un 3G?
- Y una de las dudas más importantes: ¿Qué pasa con la entrada de auriculares del iPhone 2G?. Yo en el iPod 30gb no he puesto nunca los auriculares de Apple porque me deshacían la oreja y me hice con unos maravillosos Sennheiser CX300. Ahora he estado leyendo en internet y ponen que para el 2G hacen falta unos auriculares específicos. ¿Es cierto?. De ser así, ¿cuales me recomendáis que no tengan un precio salvaje?.

Un saludo muy grande, GRACIAS a todxs de antemano por vuestra ayuda y tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/06/2009
Depende de cómo lo quieras usar. Para mí el 3G es imprescindible porque lo uso como "internet móvil". El 3G también da mejor rendimiento en general. Ahora bien, si lo pillas para experimentar con sus aplicaciones y te da un poco igual su rendimiento en Internet, pues ya lo tines claro.

Lo de los auriculares no lo tengo claro, lo siento...
Subir
blackskunk
#3 por blackskunk el 24/06/2009
Gracias por contestar Soyuz, eres muy amable.

Sí, el 3G me da igual, es decir, no me voy a conectar desde el móvil. Es simplemente para experimentar, como tu bien comentas, y para aprovechar el iPod del iPhone.

A ver si alguien nos aclara lo de los auriculares.

Gracias de nuevo, un saludo ;)
Subir
nestho
#4 por nestho el 24/06/2009
Yo la verdad es que no tengo un Iphone pero tambien estoy interesado, Blackskunk ¿ tienes permanencia en tus otros moviles ? Te lo comento porque si no tienes quizas te interese mas dar de baja las lineas que tienes y darte de alta con un numero nuevo ya que asi, te sale el iphone 3 g de 8 gigas por 0 euros, al menos es me dijeron ayer a mi en la tienda movistar de elda, claro, lo mismo este modelo no te interesa.
Y para los que ya tienen uno, yo tengo unas dudas tambien... al iphone se le puede instalar messenger ? Y lo mas importante para mi, aqui en hispasonic, he visto muchas veces que salen sintes para el iphone, esto quiere decir que se puede hacer musica con el telefono, o es algo que yo he soñado ??
Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo