Puto Trukero!

Vizenzo
#76 por Vizenzo el 20/05/2003
VIVA SONY CROKET !!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rich_1004_
#77 por rich_1004_ el 20/05/2003
Aun seguis con esto? Imagen no disponible
Subir
doktor_faustus
#78 por doktor_faustus el 20/05/2003
Alguien escribió:

VIVA SONY CROKET


¡Viva su hot-tub!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#79 por Ismael Valladolid Torres el 20/05/2003
Viajerosonico escribió:
Considerando esto, puedes volver a preguntarme cuando quieras cómo sé yo (...) quien es gente de bien y quien no.


Adelante, tengo toda la tarde.

La verdad, yo la única y posiblemente injusta conclusión que saco es que, a muchos de vosotros, el deporte del "tiro al paleto andaluz" os parece la mar de estimulante. Apuesto mi bigote a que si temblorcitos fuese un capitalino cualquiera, habríais pillado el chiste a la primera.
Subir
Vizenzo
#80 por Vizenzo el 20/05/2003
VIVA SONY CROKET... LOS PALETOS DE PUEBLO ANDALUCES.. Y LOS MOLLETES DE ANTEKERA.......


peace & respect por favor dejemos el tema
Subir
Ismael Valladolid Torres
#81 por Ismael Valladolid Torres el 20/05/2003
¿A qué saben los MOLLETES DE ANTEKERA, esos? ¿o no se comen? :P
Subir
Dexter
#82 por Dexter el 20/05/2003
Bueno pues yo si me he crido que es trocol, tiene las 2 MC505, el sampler A4000 y el superbass station, con el miher que saca en sus lives y el colega que sale en la foto es el mismo que esta en el live donde solo hay monitores de TV.
Subir
pantulis
#83 por pantulis el 20/05/2003
Vaya, esos molletes de Antekera con Manteka Kolorá... qué recuerdos de la cada vez más lejana niñez...
Subir
trocol
#84 por trocol el 20/05/2003
doktor_faustus escribió:

Qué pasa, ¿que la imagen del narco hispano de Miami no es una referencia clásica de la cultura popular de los años 80?


totalmente de acuerdo y no hay que hacer un mundo por haberles llamado todo eso... es solo una puesta en escena.... joder uno no se puede ni disfrazar un dia de primavera para tocar ni siquiera en casa.... jajajaja

ivalladt, estoy contigo tb en lo del paleto andaluz. (...)

temblorx adolece de cierto brutismo intelectual pero hay que recordar que en un jovencito inexperto (jajaja no me comas tio!!) y tp esta bien crucificarle asi....solo me parece mal todos los insultos posteriores a la gente del foro, incluido yo mismo, que ha disparado sin razon...el resto...bueno..es parte de esa puesta en escena y su "particular" vision que por otra parte comparto con el. narcos, mafias asesinos chicanos y demas...pero repito...es solo una peli joder!!

si nos disfrazaramos todos un poco mas ya veriamos como el foro iba a ser mas entretenido cuando menos.


slds desde miami!!! jajajaja
Subir
Viajerosonico
#85 por Viajerosonico el 20/05/2003
[quote="ivalladt¡
Adelante, tengo toda la tarde.

La verdad, yo la única y posiblemente injusta conclusión que saco es que, a muchos de vosotros, el deporte del "tiro al paleto andaluz" os parece la mar de estimulante. Apuesto mi bigote a que si temblorcitos fuese un capitalino cualquiera, habríais pillado el chiste a la primera.[/quote]

... si fuera un personaje más respetuoso con el resto, sería más respetado también por el resto. En cuanto al tiro al paleto andaluz, no es mi favorito. Sin embargo sí que es uno de mis deportes favoritos tirar con bala a los soberbios, a los arrogantes, a los chulos, a los que se creen superiores, a los que no respetan pero sin embargo exigen respeto para ellos, a los estrechos de miras, a los que se creen por encima del bien y del mal, pero sobretodo, sobretodo, sobretodo, me encanta tirar con bala a los desconsiderados.

No entiendo por qué estamos perdiendo el tiempo dándole juego a LOS QUE NO APORTAN ABSOLUTAMENTE NADA AL FORO cuando podríamos estar hablando de softs, de hards, y de lo que más nos apasiona a todos, que desde luego no es discutir si que un imberbe nos mande a todos a tomar por el culo es una broma o un un piropo cariñoso.
Nada me disgusta más que discutir sobre obviedades. Y por lo tanto abandono este hilo.
Saludos a todos menos a uno.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#86 por Ismael Valladolid Torres el 20/05/2003
Viajerosonico escribió:
Y por lo tanto abandono este hilo.


Jolín. Pues, ¿no se va, sin contestar, el tío? :shock:
Subir
Vizenzo
#87 por Vizenzo el 20/05/2003
He dicho que los molletes de ANTEKERA molan ?
Subir
Ziryab
#88 por Ziryab el 20/05/2003
Acabo de enchufarme a hispasonic después de un tiempo sin meterme y, honestamente, creo que si es para que se lie la que se ha liado.

No es solo este mensaje, en el que esta claro que se mete con los portorriqueños y demás con bastante mala ostia (y no me vengáis con que si hubiese sido con la gente de otro colectivo, que nadie se hubiese ofendido. Yo no soy de Soria, pero si alguien hubiese escrito "mira este tipo con pinta de soriano Kutre de Castilla la paleta", lo habría considerado ofensivo, la verdad). Techno-temblorx ha ido soltando lindeces del estilo de "teruel existe en los mapas pa que no quede hueco", o historias del palo racistorro como cuando escribió aquello de que todos los gitanos eran basura, mangantes, unos mierdas, lo peor... ocasión en la que también se ofendió cuando Soyuz le llamó la atención (con una respuesta del estilo de "que fuerte que haya gente que aún defienda a esa escoria)... por no nombrar un innombrable post el el que me llamaba "puerko" así como así, de güen rollo (graciosete que es el chiquillo).

En los descalificativos generales del estilo de "sois todos unos pijos", ni me meto... el sabrá si podría vivir y pillarse cacharros sin la pasta de papá... pero me parece muy fuerte tener que tolerar, con tranquilidad y como si no pasara nada, a un tio soltando exabruptos contra todo dió cada vez que algo le sienta mal.

Que alguien tenga un mal día, y le de por meterse con alguien, es pasable. Que alguien tenga ideas que no sean las tuyas, pero se moleste en explicartelas mas o menos de buenas maneras, pase. Pero tener que aguantar leer a un tipo escribir rollos abiertísimamente racistas, metiéndose con las pintas de la gente (con los "jipis", o con cualquier historia que no sea la ciber-no-se-qué), calificando a los yonquis de basura que no merece vivir, insultando a diestro y siniestro, y encima tener que estar callado o riéndole las gracias... pos no. Al menos hoy, que (reconozco) estoy de mas mala uva que de costumbre, no. Paso de reprimirme con alguien que demuestra tan poquísmo respeto por el resto de la gente, es ilógico e injusto tratar con el mismo rasero a toda la comunidad de hispasonic, gente que se comporta y se aguanta por el simple hecho de que estamos aquí para compartir, que a un incivilizao destroyer que considera inferiores al 99% de la humanidad, simplemente porque son de otra raza, ideología, país, color, preferencia sexual... joé, que se vaya a http://www.geocities.com/aunvalencia/AUN.html o a http://www.democracianacional.org a hacer colegas, que carajo pintan esos rollos pseudo-nazis en hispasonic...

Y no me extiendo mas, reconozco que no es bueno que existan post como este en un foro. Simplemente hoy estoy de mas mala leche que de costumbre, me he leido el post inicial, me he encendido, y no he encontrado razones para, al menos por una vez, no callarme... perdón a quien pueda haber ofendido (a todos menos a uno, como decía alguien mas arriba), de todas formas, si alguien se decide a ponerme a parir... que sepa que yo también soy un paleto andaluz :D (a mucha honra).

Saludos.
Subir
Tollelle
#89 por Tollelle el 20/05/2003
mm Creo q despues de esto jejeeje si abre la boca es porque no tiene escrupulos jejeje :D, esperemos q se haya dao cuenta de lo q paso.
Chapo Ziryab. ;) 8)
Subir
chache
#90 por chache el 20/05/2003
hola ziryab...

yo como tu, decidi en cierto momento no responder a los comentarios que este sujeto hiciera. pero en este caso, no he podido quedarme callado, ya no solo por los tintes racistas de sus palabras, sino porque ademas me encuentro TOTALMENTE VINCULADO AL MUNDO HISPANO.

no me importa lo mas minimo si su animo no era insultar a nadie, lo que realmente importa es que comentarios de ese estilo JAMAS deben hacerse, ni en broma.

ivalladt, me temo que a mi no me gusta el tiro al paleto andaluz sino el tiro AL QUE SE METE CON MI GENTE y, por suerte, los latinos SON MI GENTE. y si llevas razon en que si se hubiera metido con un proxeneta holandes no hubieramos dicho nada, al menos yo no hubiera dicho nada. y es que, para mi, un proxeneta holandes me importa, mas bien, poco; pero la comunidad latina, o la negra, o la gitana, o la que demonios sea, me importa.

viajero, en internet no se conoce a la gente; de hecho una vez tuvimos tu y yo una pequeña trifulca en la que acabaste dando por supuestas ciertas cosas que realmente no sabes de mi. por otro lado, en el caso que nos ocupa, COINCIDO PLENAMENTE contigo en que hay ocasiones en las que unas pocas palabras dicen mucho del interlocutor.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas