Q opinion os merece la maraca fonestar?

Jon_Maruri
#1 por Jon_Maruri el 26/10/2005
Lo dicho, q opinais de unos reproductores fonestar? y en concreto si alguien conoce los cd 6500.....

Ya de paso, creeis q esta bien un modulo de efectos Pioneer EFX 500, una mesa Akiyama DJ-45 y un reproductor de cd doble fonestar cd 6500 por 540 euros???

dicho sea de paso q el modulo de efectos no me interesa demasiado xq no lo suelo utilizar (se q es de lo mejor del mercado), y la mesa la revenderia xq ya tengo una behringer djx 700,.......

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 26/10/2005
¿Fonestar también hace maracas?

[Gremlin mode off] :roll:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 26/10/2005
el efx 500 si te lo recomiendo pero lo otro , puffff mirate otras cosillas :P
Subir
garba
#4 por garba el 26/10/2005
fonestar hace juguetes no instrumentos de calidad . es peor que behringer.
Subir
Jon_Maruri
#5 por Jon_Maruri el 26/10/2005
gracias
mas o menos la impresión q tenia, no he encontrado ni un solo modelo de fonestar a la venta en las tiendas online de referencia....

Sigo interesado en dos reproductores, q estrategia seguiriais? la de comprar x ejemplo 2 stage line cd-30 DJ (mu barato pero suficiente kizas para ser mis primeros) y luego cuando les haya dao un buen uso saltar a algo mas grande, o por otra parte ya q me voy a gastar cientos de euros.... ir a algo como unos pioneer cdj 100 o equivalentes??

Q uso le dais a un modulo de efectos? yo no le encuentro mucho uso, kizas el echo alguna vez...pero vaya, q no me parece muy rentable su compra....

Venga, gracias!!!
Subir
Chux
#6 por Chux el 26/10/2005
La akiyama dj 45 es la primera mesa que me compre io i la vendi de segunda mano ace dos años, no es ningun meson pero me aguanto 4 años sin dar problemas, solo que un fader acia ruido, asi que no es un gran mesa pero tampoco es una patata
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas