Q opinion os merece la maraca fonestar?

Jon_Maruri
por el 26/10/2005
Lo dicho, q opinais de unos reproductores fonestar? y en concreto si alguien conoce los cd 6500.....

Ya de paso, creeis q esta bien un modulo de efectos Pioneer EFX 500, una mesa Akiyama DJ-45 y un reproductor de cd doble fonestar cd 6500 por 540 euros???

dicho sea de paso q el modulo de efectos no me interesa demasiado xq no lo suelo utilizar (se q es de lo mejor del mercado), y la mesa la revenderia xq ya tengo una behringer djx 700,.......

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Zitro mod
por el 26/10/2005
¿Fonestar también hace maracas?

[Gremlin mode off] :roll:
Subir
Alanml mod
por el 26/10/2005
el efx 500 si te lo recomiendo pero lo otro , puffff mirate otras cosillas :P
Subir
garba
por el 26/10/2005
fonestar hace juguetes no instrumentos de calidad . es peor que behringer.
Subir
Jon_Maruri
por el 26/10/2005
gracias
mas o menos la impresión q tenia, no he encontrado ni un solo modelo de fonestar a la venta en las tiendas online de referencia....

Sigo interesado en dos reproductores, q estrategia seguiriais? la de comprar x ejemplo 2 stage line cd-30 DJ (mu barato pero suficiente kizas para ser mis primeros) y luego cuando les haya dao un buen uso saltar a algo mas grande, o por otra parte ya q me voy a gastar cientos de euros.... ir a algo como unos pioneer cdj 100 o equivalentes??

Q uso le dais a un modulo de efectos? yo no le encuentro mucho uso, kizas el echo alguna vez...pero vaya, q no me parece muy rentable su compra....

Venga, gracias!!!
Subir
Chux
por el 26/10/2005
La akiyama dj 45 es la primera mesa que me compre io i la vendi de segunda mano ace dos años, no es ningun meson pero me aguanto 4 años sin dar problemas, solo que un fader acia ruido, asi que no es un gran mesa pero tampoco es una patata
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas