Q sampler usar?

  • 1
JuaNit0
#1 por JuaNit0 el 01/02/2008
Buenas a ver si alguien me echa un cable en esto, necesito un sampler que tenga un browser q permita elegir muestras con la secuencia ya echa osea algo asi como lo q hace el battery 3 de ir dandole a la flechita para ver el siguiente sonido pero claro si lo quiero para secuencias de bajo o de melodia pos el battery no m sirve si alguien se le ocurre algo q me lo comente gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 02/02/2008
En mi opìnion...
Structure si tienes CPU y Pro tools...
Si no puede ser Kontakt...
Saludos!
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 02/02/2008
Kontakt2
Subir
JuaNit0
#4 por JuaNit0 el 02/02/2008
el kontackt no me sirve porque cada muestra tengo q cargarla sino me gusta he de borrarla y cargar la siguiente y me hace perder mucho tiempo lo q yo buscaba era un sampler para poder agilizar esta tarea o es q quizas no se usarlo del todo pero en principio no me ha ido bien.

Gracias por los comentarios...
Subir
misazam
#5 por misazam el 02/02/2008
como asi, ni modo de que te cargue todas las muestras en una... :?
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 02/02/2008
y el reason?....el nnxt carga bastante rapido
Subir
misazam
#7 por misazam el 02/02/2008
Si, esa puede ser otra opcion... aunque mejor que kontakt no, y eso lo sabemos 8)
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 03/02/2008
ohmy...no termino de entender tu "tono"....que te parece sea la mejor opcion?
Saludos
Subir
misazam
#9 por misazam el 03/02/2008
ya lo dije, structure, o en otro caso kontakt, apoyando tu opinion...
Saludos!
Subir
JuaNit0
#10 por JuaNit0 el 05/02/2008
hola la pagina oficial de structure donde la puedo encontrar para probar una demo o algo, lo q yo busco es algo mas personalizado q otra cosa no necesito un sampler con 40000 mil efectos y de opciones q no voy a utilizar cuando a la hora de la verdad la verdadera utilidad q deberia de tener un sampler virtual es centrarse totalmente en el browser y en la preescucha y las tipicas utilidades de tono y no mucho mas,la idea es q el instrumento pueda hacer una preescucha con tu secuencia midi ya echa y con el play del secuenciador y el modo loop en marcha para ir probando sonidos,

Con el kontakt el browser era malillo y un pokillo incomodo con el kontakt 2 la cosa mejoro un poco y ya podias usar los cursores para ir probando sonidos pero me seguia fallando en lo q os he comentado antes ahora ha salido kontakt 3 y la cosa no ha mejorado mucho con battery 3 casi casi aciertan sino fuera porque si estoy sampleando un bajo q va a llevar varios tipos de notas battery 3 no m sirve asi q me quedo con la miel en los labios hasta q encuentre algo, digo yo q no es pedir mucho a unos programas q valen una pasta.

Saludos...
Subir
misazam
#11 por misazam el 05/02/2008
Cuando Digidesign regale los monstruos, o saque demos de sus grandes, pongo un huevo...
Ese si te toca comprarlo :lol:
Ya probaste el sampler del Ableton?
Subir
Adrian Txarras
#12 por Adrian Txarras el 06/02/2008
Gigastudio. Si ya se, es viejo, hay mejores, pero ya estoy acostumbrado y hay una libreria inmensa.
Subir
Vania3
#13 por Vania3 el 06/02/2008
Pero en realidad, lo que pide Juanito, no lo hace ningún Sampler, no? Quiero decir que los samplers actuales sí que reproducen en tiempo real el sample elegido en el browser en tu secuencia midi, pero de ahí a que además, se vayan reproduciendo los distintos ataques, tremolos, vibratos o lo que sea, pues no creo que esté tan avanzada la cosa. En fin, que lo que buscas creo que todavía no existe.

Un saludo!
Subir
Arritmic_minim
#14 por Arritmic_minim el 06/02/2008
Yo creo que el Kontakt es un Monstruo.
Me parece un sampler que tiene infinidad de cosas obviando lo que ya se ve de buenas a primeras....

Te recomiendo seriamente que te leas el manual(esas cosas raras) del kontakt y estudies su posibilidades,porque son enormes.Y ya colmaron el vaso con la incursión de un editor de scripts.


Un abrazo a tod@s.

A.
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 06/02/2008
Con kontakt puedes hacer lo que quieres, otra cosa es q no hayas dado con la forma :D

Has probado a darle a esas flechitas del loop editor?? :mrgreen:
le cambias al instrumento la muestra sin necesidad de borrar cargar otro etc..., va cambiando a la siguiente o antreior de la carpeta en que te encuentres... ideal para ir probando sin perder tiempo...

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo