Q Software uso?

texvo
#61 por texvo el 04/04/2005
hola:

yo utilizo el magix 2005, un logic capado y un samplitude capado... esta version "solo" graba a 44-48/24, pero a mi me llega.

el ultimo patch, que tiene uno dias, nos dio la sorpresa de que en el logic aparecen efectos de insercion, que parece mentira pero no los tenia, y salidas multiples, esto multiplica por 100 su utilidad.. aparte de un nuevo sinte muy chulo.. el vax

qu decir del samplitude...


supongo que alguna diferencia habra entre este gurpo de porgrmas que cuestan 60€ y un nuendo que cuesta 1000€. pero no tanta para hacer un buen tema.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HorD
#62 por HorD el 04/04/2005
conseguí un demo del Cubase.... aparentemente no es tan simple... me está sacando canas verdes para entenderlo!!
Subir
HorD
#63 por HorD el 04/04/2005
parece una nave espacial!!!
Subir
texvo
#64 por texvo el 04/04/2005
decir que cubase sx es simple es como querer poner un F1 a 300 k/h con el carne recien sacado.

tendras meses por delante, para ir sacandole algo de partido.
Subir
andromeda_scar
#65 por andromeda_scar el 04/04/2005
Asi para empezar el magix audio estudio(tambien tiene midi)seria lo mas simple y es baratito.
Subir
HorD
#66 por HorD el 04/04/2005
no texvo... el tema es que no estoy familiarizado con la interfaz... (es muy distinto al del Adobe Audition, el cual yo usaba....)...
Subir
simon_sen
#67 por simon_sen el 04/04/2005
Je je je. Ya te dije que Cubase y Logic (mas chungo aún) no tienen nada de sencillos. Prueba el Sonar. Es abrirlo y hacer algo enseguida. Sobre todo si has usado equipo analógico antes. Tiene una forma de trabajo muy intuitiva. (Alguna pega, pero mucho mas sencillo que los otros)
Subir
HorD
#68 por HorD el 04/04/2005
simon_sen: no te gusta el Reason?
Subir
simon_sen
#69 por simon_sen el 04/04/2005
No me gusta el soft.
Subir
HorD
#70 por HorD el 04/04/2005
sos guitarrista??
Subir
texvo
#71 por texvo el 04/04/2005
pues el adobe esta a un gran nivel si es solo audio... creo que muy infravalorado como multipistas y editor. es rapido comodo e intuitivo.

salud.
Subir
texvo
#72 por texvo el 04/04/2005
hola:

para empezar desde 0 recomendaria un secuenciador como los que vienen incluidos con las tarjetas de sonido, cubasis Le con wavelab lite, es una opcion cojunuda... mas tarde y a la hora de hacer una inversion un tanto mas potente, yo me decantaria por cubase SE, cualquiera de las multiples formas recortadas de Sonar, Tracktion (una pequeña bestia muy suya).. por fin magix o cubasis si tu presupuesto es mas corto.

salud.
Subir
simon_sen
#73 por simon_sen el 04/04/2005
Un Magix o un Cubasis ya son mas difíciles de entender que un Sonar. Compré ambos porque no costaban mucho y ahí están muertos de asco porque me daban todo tipo de problemas con los interfaces midi y audio. No vuelvo a tirar dinero en mierdas que funcionan poco bién y cuestan de entender porque las ha hecho alguien que se ha basado en alguna alucinación nocturna.

Con Sonar no he tenido problemas de configuración con ninguna versión. Y sólo abrirlo ya sabes intuitívamente qué has de hacer para que suene.
Subir
impalah
#74 por impalah el 04/04/2005
simon_sen escribió:
Un Magix o un Cubasis ya son mas difíciles de entender que un Sonar. Compré ambos porque no costaban mucho y ahí están muertos de asco porque me daban todo tipo de problemas con los interfaces midi y audio. No vuelvo a tirar dinero en mierdas que funcionan poco bién y cuestan de entender porque las ha hecho alguien que se ha basado en alguna alucinación nocturna.

Con Sonar no he tenido problemas de configuración con ninguna versión. Y sólo abrirlo ya sabes intuitívamente qué has de hacer para que suene.


Me alegro con que alguien defenda a mi tan amado Sonar.

Te has ganado un Gallifante, simon_sen :mrgreen:
Subir
simon_sen
#75 por simon_sen el 04/04/2005
Me lo envuelves en una caja de compresor (un MC77 ya me sirve). Me hará mas ilusión incluso. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo