Que es lo que mas se oye en discotecas ahora?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 15/03/2005
Hola, tengo un amiguete que se dedica a tocar en BBC's y me ha pedido que le haga un recopilatorio de lo que mas se escuche ahora pero tampoco estoy mu puesto. De momento tengo esta lista:

- Antes muerta que sencilla :lol:
- P'alante
- Volverte a ver (juanes)
- Camina y ven (bisbal) (no se si es el ultimo single...:roll:
- Baila morena (Hector y Tito)
- Dale Don Dale (aunq un poco pasada ya...) :roll:
- Perdoname (Civera)

Alguna otra mas?? Tener en cuenta que tiene que ser de pachangueo para BBC's...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nixforf
#2 por Nixforf el 15/03/2005
sólo tienes que enchufar los 40principale$
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 15/03/2005
... supongo que podríamos ayudarte y darte mil títulos, pero no me considero lo suficientemente cabroncete como para haceros semejante putada a tí y a tu amigo...

... #-o
Subir
unknown
#4 por unknown el 15/03/2005
- Antes muerta que sencilla
- P'alante
- Volverte a ver (juanes)
- Camina y ven (bisbal) (no se si es el ultimo single...
- Baila morena (Hector y Tito)
- Dale Don Dale (aunq un poco pasada ya...)
- Perdoname (Civera)

el unico que se salva en esta lista es juanes..
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 15/03/2005
... imagino que por eso de la Semana Santa y el rollo de indultar a un delincuente y tal...


... NO?

\:D/
Subir
nork
#6 por nork el 15/03/2005
todo lo que sea regeton les mola... no olvidarse nunca de canciones tipicas como pakito el chocolatero o el caballao camina pa´lante, el caballo camina pa´tras... david bisbal, david cibera... en realidad todos los david´s que encuentres (david - *.mp3) todos en general le mola... al igual que todas las canciones de salseo tipo ricky martin, chayanne, etc... vamos... to lo que te suene mas cutre a ti, es lo que les mola a ellos... a veces hago BBC´s y siempre suelo reventar las fiestas con la cancion de barrio sesamo remezclada o david el gnomo en techhouse... jiasjias! :) incluso la gente te felicita y todo... q prendas!!! ... ahora recuerdo porque a mi boda no ira ningun dj ni nada por el estilo! :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2005
Hey:

sobre pachangueo ni p*** idea... como bien dice Nixforf ponte los 40 Principales y apuntate todos los temas. pero vamos, el Antes Muerta que Sencilla, las bisbaladas, el raggatron ese y tal seguro que triunfan....

sobre música de baile DE CALIDAD DE VERDAD, decir que lo que triunfa actualmente en los clubs es el Funk-House, y los grupos abanderados de la nueva ola funk-house son Stonebridge, Shapeshifters, Deepest Blue, Martin Solveig, Michael Gray, Basement Jaxx, Erlend Oye, Mylo, Sunset Strippers.....

Tambien tiene muchisimo tiron todo lo electro, electropop y electroclash, con grupos como Client, Oblique, Annie, Glamour to Kill... y el dark-techno como Melotron, Assemblage 23, De/Vision, VNV Nation.....

saludos
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 15/03/2005
Soyuz! En este hilo me he dado cuenta de que aún hay un problema:

-Falta un emoticon de :yovomito:
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 15/03/2005
veo que estais igual de puestos que yo en el tema...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 15/03/2005
probablemente a nadie de los que trabajemos de esto nos gusta pasar nuestros ratos libres oyendo esta musica... pero por desgracia la unica manera de sacar algo de trabajo como musico es haciendo lo que la gente demanda para sus fiestas... gracias por la aportacion MrBEAT...

Solo estoy pidiendo que si alguien sale por ahi los sabados y no se queda encerrao en casa porque va ahogado de pasta o tiene que ir a tocar a villamierda de abajo...pues que me de una idea de lo que ponen por ahi en los pubs o discotecas...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#11 por LaNauEstudi Valencia el 15/03/2005
am, ya he consultado en los 40 principales antes de poner el "post". y lo que hay no es para bbcs. A ver como haces una cancion de EVANESCENCE con un teclado secuenciador...
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 15/03/2005
perdona, era una pequeña broma; en realidad mi estómago está bastante entrenado a base de tantas gastroenteritis durante mi niñez.
la verdad es que no puedo aportar nada.
lo siento y perdona si te he ofendido.
Subir
76543210
#13 por 76543210 el 15/03/2005
ojo que ahora los 40 ya no ponen todo el dia cosas nuevas, están tirando mucho de hace unos pocos años.

Eréh un enfeeeeermo ereh un enfeeeeeeeeeermo del cibeeeeersesooooo (las supremas de móstoles, ya veremos lo que tarda en arrasar)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2005
hugo_inside escribió:

Solo estoy pidiendo que si alguien sale por ahi los sabados y no se queda encerrao en casa porque va ahogado de pasta o tiene que ir a tocar a villamierda de abajo...pues que me de una idea de lo que ponen por ahi en los pubs o discotecas...


a ver, tronco ;) en mi caso yo salgo los sabados, el "problema" es que a las discos que yo voy, no ponen pachanga, sino música como la que he listado en mi anterior posts (por eso voy a esos sitios, lógicamente). es que deberías especificar en tu pregunta, porque hay TODA clase de discotecas, estan las hetero (que ponen un tipo de musica, normalmente la pachanga esa) los gays (que ponen otro tipo de musica, normalmente con mejor gusto), y los gayfriendly/heterofriendly (que puede ser tanto un antro gotiquero como electro-petardo, como housero-comercial).

si preguntas por las tipicas discos para quinceañeros o treintaañeros heteros, siento no poder ayudarte, no me muevo por esos ambientes (pero sé que ponen mucha de la música que puedes oir en los 40 y en Máxima Fm).

saludos
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 15/03/2005
jo...qué temazo ese de las supremes....casi tan bueno como el de "no más drogas no" de los calis...o aquellos de BlackBox, Snap, Technotronic,...qué veranos...Boys boys boys
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo