Que es lo que mas se oye en discotecas ahora?

wartrack
#16 por wartrack el 15/03/2005
Lo que más se lleva ahora, supongo, en las discos de pachanga, el reagetton ese... y en las otras, pues dance, techno comercial... canciones de máxima fm, flaix fm... Luego otras discos más houseras, hay una en particular que me encanta, Insomnia, un rollete tribal house, me he fijado que muchas canciones las sacan del Pioneer the album...

En fin, hay mucha oferta, no se puede generalizar, lo mejor es escuchar la radio, sobretodo las cadenas más comerciales para hacerte una idea de lo que está sonando ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wartrack
#17 por wartrack el 15/03/2005
Alguien escribió:

Antes muerta que sencilla
- P'alante
- Volverte a ver (juanes)
- Camina y ven (bisbal) (no se si es el ultimo single...
- Baila morena (Hector y Tito)
- Dale Don Dale (aunq un poco pasada ya...)
- Perdoname (Civera)


...y la de golosa no paran, golosaaaa!! :?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2005
Hey:

Por cierto, vuelve Chimo Bayo y toda aquella ola de tecno-pastillero valenciano.... eso tambien va a pegar mucho por los garitos heteros.....

(gracias Dios por hacerme maricón y ateo)

saludos
Subir
impalah
#19 por impalah el 15/03/2005
El I want to break free de Queen es un clásico que tó dios se sabe... casi tanto como la del chocolatero ;-)

Bueno y I will survive... para acabar la fiesta (es de los más cutre pero en todos los BBC's que he estado terminan así).




PD - Muerte al regatón :?
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 15/03/2005
Skinny....tú no eres maricón tío.....que te gusta el house...tú eres gay! ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2005
sapristico escribió:
Skinny....tú no eres maricón tío.....que te gusta el house...tú eres gay! ;)


jajajaja :D

no, yo soy, como dice Ana botella: "gayi" :D
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 15/03/2005
jajaa...pero para que ella lo entienda...eres pera o manzana?? jajajjaa.
Y dónde ponen ahora ese house molón que dices?? Es que Chueca me satura un poco...claro que me satura ya toda la noche. Todo es tan cool y tan aburridamente hueco. Pero hace ya que no bailamos, y está bien cambiar del funk a veces...el house alemán ese..que es techno machaca, es inaguantable..y el electropop del Low,..como que la segunda vez ya...poco. Y al Jasta les va a pagar un jueves su PM...por mucho que descargues con el D&B
Aaahh, tú hablas más bien del rollito del Ohm...jo..vaya pivones que acumuláis en el ambiente...groaarrg
Subir
bitelboler
#23 por bitelboler el 15/03/2005
¿que es un bbc? ya me esta entrando la duda
saludetes
Subir
bitelboler
#24 por bitelboler el 15/03/2005
juos juos
el ohm, el weekend los domingos, ¿siguen existiendo esos sitios? hace como 5 años que no voy por alli, de todas formas ya me canse del jaus cantadito
me gusta mas el yasta. pero tambien hace como un par de años que no bajo a madriles
saludetes
Subir
Tana
#25 por Tana el 15/03/2005
Échale un vistazo a las magnificas recopilaciones de Vale Music #-o #-o
http://www.valemusic.com/todoexitos/
Ahí tienes de todo.
Saludos
Subir
MEllOW
#26 por MEllOW el 15/03/2005
:oops: ...... :-& ............... :? :-& :oops::-& esto........ adios
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 15/03/2005
quién está (nombres y apellidos) detrás de Vale Music??
Subir
flasram
#28 por flasram el 15/03/2005
Esto,y no se os ocurra bajaros eso....Es delito y grave.
Subir
Tana
#29 por Tana el 15/03/2005
Alguien escribió:

Esto,y no se os ocurra bajaros eso....Es delito y grave.

¿Delito por bajármelo o por escucharlo? :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2005
sapristico escribió:
jajaa...pero para que ella lo entienda...eres pera o manzana?? jajajjaa.


yo peranzana de toda la vida :D

Alguien escribió:

Y dónde ponen ahora ese house molón que dices?? Es que Chueca me satura un poco...claro que me satura ya toda la noche. Todo es tan cool y tan aburridamente hueco......
Aaahh, tú hablas más bien del rollito del Ohm...jo..vaya pivones que acumuláis en el ambiente...groaarrg


bueno, yo soy de Barcelona, no de Madríd.... yo me muevo por pubs o clubs del ambiente (gay) de bcn, donde ponen house de calidad, funk-house y progressive-house. tampoco es que me haga yo una "ruta del bakalao" ni sea super-asíduo a la noche (de hecho, odio todo lo que huele a pastilleo y garrulos de barrio), pero cuando salgo voy directo a los 2 o 3 sitios donde sé que voy a disfrutar con la música. (si tienes curiosidad por saber a donde voy, mandame un privado que yo aqui no hablo de mi vida personal, jajajaajaj, eso cuando me llamen del Tómbola :D )


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo