Que es lo que mas se oye en discotecas ahora?

sapristico
#31 por sapristico el 15/03/2005
Jajaja....no hombre..tranqui...no quería saber tus hábitos nocturnos. A mí me van más garitos tipo La ostra Azul..jejej.
En fin, soy hetero, pero a veces si quitamos que en Madrid, no hay pubs así (salvo los ex-clusivos de Chueca)....sino directamente las discos cool de turno,..y to es un rollo...pues los garitones de ambiente al menos ponen house groove chulo,..que pa bailar a veces, y si llevas mucha gente dispar, es lo único que cuela. Así que sigo en mis 13,...cada vez merece menos la pena salir...y pa bailar, no merece la pena pagar 10 euros.
Al final, entre el Katmandú, la sala Sol, y dos sitios más, todo se agota. Claro, que eso es ahora que tengo a mi carioca esperándome....si no, habría que salir a partir de las 24:00, con los colmillos afilados, al Bash, o al Nature, a por cuellos de vampiresa mujeeeerrr. jijiji
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#32 por Wikter el 15/03/2005
Pues yo estoy seguro que en las discos la música de los hispasónicos no se escucha... (pedromiras aparte)
Subir
Lamprolog
#33 por Lamprolog el 15/03/2005
jeje

que bueno lo de la Jenna :D
Subir
LaNauEstudi Valencia
#34 por LaNauEstudi Valencia el 15/03/2005
bueno, despues de todo un dia de respuestas...creo que tengo algo que a mi amigo le puede servir para complacer las peticiones de el publico de las BBC(bodas , bautizos y comuniones, creo que alguien preguntaba el significado porahi...) La culpa la tiene el publico en general de que se escuche esto o lo otro. Y por lo visto nadie sabe por donde van a ir los tiros, porque lo de la bachata y el regaeton, hace 6 meses no se lo esperaba ni dios... En fin, ahora me parece que nos van a dar la vara con la de BRUEJERIA de SON DE SOL, representante española de Eurovision, que es como la de Asereje de la Ketchup pero con otras 3 tias ...

Bueno, gracias a todos por vuestras aportaciones

Saludos!
Subir
Wikter
#35 por Wikter el 16/03/2005
Oye, pues los de Brujería tienen un buen repertorio... aunque es algo más que regueton, chingajos, pasame el machete!! que vi a chingar yo a este...
Subir
XMontour
#36 por XMontour el 16/03/2005
Skinny
Alguien escribió:

Por cierto, vuelve Chimo Bayo y toda aquella ola de tecno-pastillero valenciano.... eso tambien va a pegar mucho por los garitos heteros.....


El Sabado lo tenemos en el FEA Festival...Me da que me voy a reir un rato largo ese dia... http://www.feafestival.com/ ...Un saludiki Skinny
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 16/03/2005
yo tenía que tocar ahí
Subir
interfaz
#38 por interfaz el 16/03/2005
Chimo Bayo en su contexto fue grande , otra cosa es que todo cambia . Por cierto , Chimo Bayo lleno estadios en Oriente .
Subir
Wikter
#39 por Wikter el 16/03/2005
Pero el FEA no es precisamente muy distinto de lo que su nombre indica... es música rara... A ver si Chimo se nos ha vuelto un wendycarlos...
Subir
XMontour
#40 por XMontour el 16/03/2005
Wikter
Alguien escribió:

yo tenía que tocar ahí


¿Y eso?Amen del lado friki el FEA es un señor festival...Algunas de las promesas de la escena local actuan alli de la mano del Monosexy...Geistform..The Fire...ademas de grupos de fuera excelentes como Beborn Beton (Tecnopop aleman)..o Atomizer (Canallatrash).....Informenos de su ausencia....
Subir
Wikter
#41 por Wikter el 16/03/2005
Puwes esoo...
SickBeat, lo que pasa es que lo despistamos despues del chasco del 242... Barna está durilla de oídos para propuestas innovadoras que no sean extranjeras... Ah, sí, que teníamos que tocar de gratis... y dijimos que nanai, que pegarse el tute del cacharreo para "probar de entrar" en el FEA y que luego en el FEA tampoco nos pagasen... como que no.

+ info:
http://www.sickbeat.tk

Nadie me quiere hacer una repasadita???
Humedita, humedita...
Jenna
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#42 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/03/2005
Hey:

En el FEA pincharán el sabado mis queridos Oblique (a los que les hice un remix hace no demasiado) ;) no sé si podré ir a verlos porque el sabado ya habia medio-quedado, pero que recomiendo que vayais que molan mucho.


saludos
Subir
Dr.Samples
#43 por Dr.Samples el 16/03/2005
Dale don dale y la goloza en el primer mundo? :shock:

si que no hay ya fronteras :shock:
Subir
Dr.Samples
#44 por Dr.Samples el 16/03/2005
wikter escribió:
Oye, pues los de Brujería tienen un buen repertorio... aunque es algo más que regueton, chingajos, pasame el machete!! que vi a chingar yo a este...


Brujeria es ley! Imagen no disponible
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#45 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/03/2005
Dr_Samples escribió:
wikter escribió:
Oye, pues los de Brujería tienen un buen repertorio... aunque es algo más que regueton, chingajos, pasame el machete!! que vi a chingar yo a este...


Brujeria es ley! Imagen no disponible


eso es lo que canta el Bimbal, ¿no?

"brujería brujeríiiaa" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo