Se queda enganchado la actividad de entrada y salida midi

Consulta
Iracet Dominguez
#1 por Iracet Dominguez el 26/10/2022
Saludos amigos, tengo un problema que no se si le suceda a alguien mas y es que cuando cierro Bandlab se me queda enganchado el midi, el pianito que sale en la barra de tareas de la derecha abajo y hasta que no se quita no puedo abrir otro proyecto.

he buscado yy no encuentro por que sucede.
a alguien mas le ha pasado?
solución por favor!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-10-25 at 10.28.02 PM.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaraujo
#2 por jaraujo el 02/11/2022
No tengo idea como solucionar eso. Por lo pronto, si ejecutas el adminstrador de tareas, (ctrl +alt+supr) puedes decirle al sistema que cierre la aplicación a la fuerza. Suerte
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 02/11/2022
Pues al cerrar cakewalk no deberia pasar eso y es muy dificil cerrarlo a la fuerza. Yo de ti volveria a instalar Cakewalk. Puedes probar tambien desconectando teclado midi y tarjeta de audio. De paso estaria bien que pongas aqui que teclado y tarjeta usas.
Subir
1
Iracet Dominguez
#4 por Iracet Dominguez el 03/11/2022
saludos, uso de teclado un yamaha clavinova y mi tarjeta de sonido es una Tascam US 600 pero por administrador de programas no encuentro la función midi para desactivarla y lo de instalar cakewall nuevamente ya lo he hecho varias veces y en windows diferentes, eso me tiene loco. estoy por creer que es la tarjeta.
Subir
EBS2000
#5 por EBS2000 el 03/11/2022
Cuando cierres Cakewalk, si se queda el icono del tecladito al lado del reloj, desconecta la tascam y el teclado midi del ordenador, eso suele cerrar ese icono y liberar cakewalk, aunque puede tardar. Puede ser la tarjeta si te lo hace en varios ordenadores.
Subir
MarioFlores
#6 por MarioFlores el 07/11/2022
Eso a mi me suena a problema de compatibilidad de controladores, ya intentaste actualizar drivers ? Usas los nativos de la tarjeta o asio genericos ? Yo actualizaria a las ultimas versiones de todo, cakewalk, tarjeta y windows, tambien hay que checar si no hay alguna incompatibilidad conocida con tu tarjeta, y como algun otro compañero comento si no funciona siempre puedes matar el proceso con el administrador, buscalo como cakewalk aplicattion.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo