Saludos amigos, tengo un problema que no se si le suceda a alguien mas y es que cuando cierro Bandlab se me queda enganchado el midi, el pianito que sale en la barra de tareas de la derecha abajo y hasta que no se quita no puedo abrir otro proyecto.
he buscado yy no encuentro por que sucede.
a alguien mas le ha pasado?
solución por favor!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
No tengo idea como solucionar eso. Por lo pronto, si ejecutas el adminstrador de tareas, (ctrl +alt+supr) puedes decirle al sistema que cierre la aplicación a la fuerza. Suerte
Responder
Pues al cerrar cakewalk no deberia pasar eso y es muy dificil cerrarlo a la fuerza. Yo de ti volveria a instalar Cakewalk. Puedes probar tambien desconectando teclado midi y tarjeta de audio. De paso estaria bien que pongas aqui que teclado y tarjeta usas.
1
Responder
saludos, uso de teclado un yamaha clavinova y mi tarjeta de sonido es una Tascam US 600 pero por administrador de programas no encuentro la función midi para desactivarla y lo de instalar cakewall nuevamente ya lo he hecho varias veces y en windows diferentes, eso me tiene loco. estoy por creer que es la tarjeta.
Responder
Cuando cierres Cakewalk, si se queda el icono del tecladito al lado del reloj, desconecta la tascam y el teclado midi del ordenador, eso suele cerrar ese icono y liberar cakewalk, aunque puede tardar. Puede ser la tarjeta si te lo hace en varios ordenadores.
Responder
Eso a mi me suena a problema de compatibilidad de controladores, ya intentaste actualizar drivers ? Usas los nativos de la tarjeta o asio genericos ? Yo actualizaria a las ultimas versiones de todo, cakewalk, tarjeta y windows, tambien hay que checar si no hay alguna incompatibilidad conocida con tu tarjeta, y como algun otro compañero comento si no funciona siempre puedes matar el proceso con el administrador, buscalo como cakewalk aplicattion.
Suerte
Responder