Quedada hispasónica 2013 - Madrid

kamikase ♕ ♫
#1801 por kamikase ♕ ♫ el 06/11/2013
Bueno, el buen sexo continuo y desenfrenado quita cualquier resfrío rápidamente.

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fankel
#1802 por fankel el 06/11/2013
e_mac escribió:
Yo ya estoy casi curado. No ha sido muy fuerte y el cuerpo queda inmunizado por algún tiempo.


Esto es optimismo, si señor. Ya nos nos tumba nadie en todo el invierno. :yuju:

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
1
e_mac
#1803 por e_mac el 06/11/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Pero estar en camita en Otoño es bueno, sobre todo si tienes a tu mujer que te mime mucho.

O mamá, los que tenemos una edad y la enorme suerte de tenerla aún. :amor:
Subir
1
Rosa
#1804 por Rosa el 07/11/2013
Vaya veo que vamos cayendo todos jajajajjaja :grupo:
Subir
1
sy9
#1805 por sy9 el 07/11/2013
Yo no estoy agripado. SOY INMUNEEEEEE!!!!!!
Subir
1
fankel
#1806 por fankel el 07/11/2013
Los que no habéis caido en esta preparaos, que viene una gripe muy, muy mala, casi mortal y nosotros ya estamos inmunizados. :satan:
Subir
1
Rosa
#1807 por Rosa el 07/11/2013
bah, caerás tarde o temprano....el hispavirus está en el aire :satan: :satan:
Subir
1
Fer Peña Bursón
#1808 por Fer Peña Bursón el 07/11/2013
Lo importante es que a Sabas no le afecte a las manos, lo demás puede pudrirse sin problemas

:juas:
Subir
1
fankel
#1809 por fankel el 07/11/2013
Ahora me explico lo bien que tocaban Sabas y Fernando... claro, los demás enfermos... ya podréis, abusones!!!!
Subir
1
pablofcid mod
#1810 por pablofcid el 07/11/2013
Pues yo debí estar ahí en espíritu, también ando moqueando.
Aprovecho para manifestaros la enorme envidia que siento por el buen ambiente y disfrute que se puede palpar en todos vosotros, ya antes pero aún más después de haber convivido. Espero resarcirme en la próxima quedada. Los planes familiares para el puente cambiaron y en lugar de a S Lorenzo fuimos a León.
Y no os incordio más, que el goce y el el hilo son vuestros.
Subir
Fer Peña Bursón
#1811 por Fer Peña Bursón el 07/11/2013
pablofcid escribió:
Y no os incordio más, que el goce y el el hilo son vuestros.


De eso nada. El hilo es de todos. Está creado para compartir nuestro disfrute con todos los que no pudisteis ir por motivos diversos. Pero a El Escorial fuimos los hispasónicos.

Si tienes razón en que , si ya estábamos unidos antes, ahora nos queremos un montón y estamos deseando volvernos a ver. Con música o sin ella. Simplemente para charlar o pasear juntos. Aunque cuesta tan poco llevar una guitarra de nada....

:mrgreen:
Subir
3
fankel
#1812 por fankel el 07/11/2013
Voy a describir brevemente algunos momentos que tengo grabados a fuego:

- El repertorio de Gono de temas inacabados (menudo genio, da igual que no los acabes, tio, son brutales).
- El "Te recuerdo Amanda" que canté a las tantas con Mannwe, creo. Hacía siglos que no cantaba eso y es una de las poquísimas canciones que me sé la letra.
- La guitarra de Fer y la voz de Enric en el "Mediterráneo", de Serrat. Un lujo total.
- Los temas al lado del piano con Sabas, pocas veces me lo he pasado tan bien, que crack!!!!
- El cachondeo con Pasti tocando en la nave, me preguntaba que qué estábamos tocando y no tenía ni idea, jajaja. Le decía que preguntase a los del otro lado del escenario que estaban más puestos.
Subir
1
fankel
#1813 por fankel el 07/11/2013
Más...

- El disfrute de Fer por momentos en la nave mientras tocábamos el Viernes, me distraía y todo viéndole disfrutar tanto.
- El sentimiento de Ictineo. Siente la música como nadie.
- Los cantantes (Sorka, Victor, Klonico, Mannwe, E_mac). Cantan... pero de verdad.
- Juanma, su cara de disfrute a la batería no se me olvida, con y sin gripe.
- El marchote de Susana. En cuanto había marcha ahí estaba ella en medio de todo el tinglao.
- Los punteos de Navaleitor (aunque ya conocía lo fiera que es).
- El bajo de Pasti. No lo suelta ni pa mear (no me extraña).
Subir
1
fankel
#1814 por fankel el 07/11/2013
Y el clavelitos, jajajaja.

:birras:
Subir
1
Fer Peña Bursón
#1815 por Fer Peña Bursón el 07/11/2013
Lo de los clavelitos estuvo bestial.
Cuéntale a la gente, cuéntale.

Pobre Sabas, la que le hemos dado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo