Quedada hispasónica 2013 - Madrid

fankel
#1816 por fankel el 07/11/2013
Y más:

- los turbo-bastones de Rosa (así cualquiera, que marcha).
- la charla de Javier Quilis sobre las discográficas (si antes tenía claro que jamás grabaré un disco, ahora mucho más, jeje).

Lo de los clavelitos que lo cuente él, seguramente el despertar más odioso de su vida. :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
J.Gabriel Navalón
#1817 por J.Gabriel Navalón el 07/11/2013
jajaaa!!! Oye, que una "tuna hispasónica" improvisada en 5 minutos no es nada fácil... si se pone el tema laboral más crudo podemos irnos a tocar en bodorrios :silbar:

También hay que destacar:

- Ese funkarreo bajístico del amigo Fankel, que disfrutó como un enano (como todos, jejeje..)
- Las "frugales" comidas, cenas, desayunos... en especial esas croquetas de jamón, bechamel y canela :comer:
- El ambientazo del sábado por la tarde cuando llegaron las visitas
- El ritmo del amigo Juanma que lo dejó todo para venirse con nosotros sin conocer a nadie y no decayó aunque se puso malito allí...

Personalmente me ha faltado tiempo para charlar más con la gente largo y tendido, aunque tuvimos nuestras tertulias... pero es que no se puede hacer todo en tan poco tiempo. Eso incluso es bueno, porque da pié a organizar muchas como ésta :ook:

:secreto: Hoy he estado en el médico y me ha dado la baja preventiva hasta el lunes, en la causa pone "infección vírica indeterminada" :loco: ¿Gripasonic? Todas las noches con fiebres altas y por el día afónico y mocoso a tope... :?

:birras: :birras:
Subir
1
fankel
#1818 por fankel el 07/11/2013
J.Gabriel Navalón escribió:
Personalmente me ha faltado tiempo para charlar más con la gente largo y tendido


A ti y a todos, pero bueno, siempre nos queda está página (y facebook para los modernos) para seguir conversando a ratos.
Subir
2
Rubinetto (aka Klóniko)
#1819 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/11/2013
J.Gabriel Navalón escribió:
Hoy he estado en el médico y me ha dado la baja preventiva hasta el lunes, en la causa pone "infección vírica indeterminada" :loco: ¿Gripasonic? Todas las noches con fiebres altas y por el día afónico y mocoso a tope... :?


"Efficient Grip Performance" leo en un amable banner de portada. Para mí que tiene algo que ver :juas:
Subir
2
Last_Monkey
#1821 por Last_Monkey el 07/11/2013
:shock:
Subir
Pasti
#1822 por Pasti el 07/11/2013
#1820
Ya se nos ha colado el graciosillo de turno.
Alli no habia nada de droga...porque toda estaba en tu casa.
Subir
2
pablofcid mod
#1823 por pablofcid el 07/11/2013
Desde mi posición de 'cotilla' y 'cuelgababas' me he liado a colgaros en las últimas páginas unos merecidísimos +1 por contarnos todo esto 'en abierto' para que aprendamos a organizar un sarao como tiene que ser. Merece estar en el top ten hispasónico del año sin duda y vosotros en el 'hall of fame'. Por lo menos el accesit a 'la idea del año' (y lo del 'gripasonic' y la 'gripe-rformance' aún me hace reír).
Brutal cómo sois. 10.
Subir
5
e_mac
#1824 por e_mac el 07/11/2013
#1820
¿Dónde viste tú eso? Me parece un comentario fuera de lugar, de poco o ningún respeto hacia los compañeros que estuvimos allí.
Subir
fankel
#1825 por fankel el 07/11/2013
Una cosa que me impactó: el descubrimiento del cajón flamenco. Vamos, que para estas navidades me hago con uno, fijo.

Está hecho para mi, comodísimo, ligero, sin complicaciones, sin enchufes... y si hace frío se te calientan las manos en un santiamén. Ya vistéis que debe ser cuestión genética, mi hijo se enganchó también al cajón. :desdentado:

Me encanta!!!!
Subir
3
fankel
#1826 por fankel el 07/11/2013
Venga, algunas fotillos para dar envidia al personal. :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
quedada002.jpg
quedada001.jpg
Subir
2
fankel
#1827 por fankel el 07/11/2013
Con los artistas invitados: Don Javier Quilis y Mr. Carrington.

Pasti sufre bucho. :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
quedada003.jpg
Subir
2
e_mac
#1828 por e_mac el 07/11/2013
#1810
Pablo, me hubiese gustado mucho conocerte en persona, pero espero que a la próxima puedas venir.
Saludos.
Subir
1
Rubinetto (aka Klóniko)
#1829 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/11/2013
#1827 ¿Qué estábamos cantando ahí? ¿Una de George Harrison en su etapa hindú? :desdentado:
Subir
1
fankel
#1830 por fankel el 07/11/2013
No sé, pero muy seria no creo que fuese, solo hay que ver la cara de Pasti. Debería ponerse esa foto de avatar. :silbar:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo