Quedada hispasónica 2013 - Madrid

vagar
#1861 por vagar el 09/11/2013
#1859 Jajaja, sí, al final quedó un poco en plan ninja.

Primero llegué allí con noche cerrada y pensando que eso de "kilómetro 3,200" y "Las Machotas" era dirección suficiente, sin encomendarme a Dios ni al Diablo ni pedir más indicaciones a nadie. Pero nones, allí no había más que un camino de tierra lleno de pedruscos y baches con una indicación a una cantera. Noche cerrada. Luna nueva. Paro el coche y salgo a ver si escucho los retumbantes ecos de la sin par bacanal hispasónica y me oriento auditivamente, y allí no se oye más que a los grillos. ¿Me he equivocado de kilómetro? ¿De carretera? ¿De provincia? :-k

Menos mal que Gustavo puso su número de teléfono en el PDF y, aunque al final no fue a la quedada, fue tan amable de atender mi llamada a las 11 de la noche y darme indicaciones para adentrarme en la jungla zarzalejeña. ¡Te debo una birra en la próxima, tío! Tras dos llamadas a Gustavo, una a Fankel, pasarme, volver, volver a pasarme y vamos allá otra vez (la suspensión de mi coche todavía no me habla) conseguí encontrar un portón cerrado sin indicación alguna, pero que parecía no tener candado, lo abrí y entré. Seguía negro como boca de lobo y me envolvía un silencio sepulcral. :-$

Así que allí me planté, en la fiesta me colé y me encontré a las hordas hispasónicas en plácida sobremesa con una cara de satisfacción y buen rollo que alegraba el alma. ¡Así no se escuchaba nada, se estaban poniendo como "el tenazas", cogiendo fuerzas para lo que iba a acontecer después!

El sitio tenía una pinta genial, aunque sólo lo vi de noche, y la compañía inmejorable. Allí nos pusimos manos a la obra, empezando por unos toquecillos por "escurialinas" liderados por Fernando, siguiendo por algo de "free" y culminando en "grandes clásicos del pop". Lo de Sabas "Karaoke" Ávila es para caerse de culo, ¡vaya repertorio que tiene el colega! :teclado: El solo de guitarra de "Sultans of Swing" en el teclado fue épico.

Al final se hicieron las dos y yo tenía que levantarme a las ocho menos cuarto. Bastante gente se retiró, empezó otra ronda de "free" y yo me apunté a la espantada con un "hasta otra, gente" que debió perderse entre un par de riffs funkarras. Tampoco quería cortar el swing del momento con una despedida más ceremoniosa, pero veo que me quedé corto. :hola:

En fin, fueron tres horitas muy cortas, pero muy disfrutadas. ¡Gracias por todo y hasta la próxima! :birras:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fer Peña Bursón
#1862 por Fer Peña Bursón el 10/11/2013
Que bien contado Igarido.

En la próxima cronista oficial.

Si quieres ver fotos mándame tu email y te invito.


Un abrazo
Subir
J.Gabriel Navalón
#1863 por J.Gabriel Navalón el 10/11/2013
#1859 :ook: Hete aquí!! pues ya no sabíamos si salir a buscarte por la cantera, la verdad es que entre todo el repertorio no nos dimos cuenta de tu partida, ó tal vez te contestamos en modo "piloto automático" mientras hacíamos un sólo, con el consiguiente alzheimer de músico que contesta pero está más pendiente de lo que está tocando, jajaaa.... Vaya odisea que viviste para encontrarnos, jejeje. Pero fué un ratillo genial el que pasamos tocando, si señor!! :birras: :birras:
Subir
1
fankel
#1864 por fankel el 11/11/2013
Bueno, ya sabemos que Igarrido está vivo, menos mal. :ook:

Ahora me gustaría saber como anda Juanma, si está en la UCI o algo. Es para hacerme una idea de la evolución de la enfermedad que tenemos, que a mi no se me va ni de coña, es más, yo creo que estoy peor... ¿será mortal? :triston:
Subir
1
Fer Peña Bursón
#1865 por Fer Peña Bursón el 11/11/2013
Eso digo yo. Queremos colaboraciones de Juanma. Perfil YA,
Subir
1
Pasti
#1866 por Pasti el 11/11/2013
Holaaaaa ha que estoy guapa?
Subir
1
Last_Monkey
#1867 por Last_Monkey el 11/11/2013
:silbar: :amor:
Subir
fankel
#1868 por fankel el 11/11/2013
Dejaros de tonterías, hombre, que esto es muy serio.... ¿es mortal o no? :desdentado:
Subir
1
Susana Martin Akela
#1869 por Susana Martin Akela el 11/11/2013
#1866 pasti estas guapisima

#1864 fankel se que anda vivo porque he hablado esta tarde con el, mañana le le vere y te cuento como va la evolucion del virus, jajajaja

un beso para todos os echo de menos :triston:
Subir
2
J.Gabriel Navalón
#1870 por J.Gabriel Navalón el 11/11/2013
:desdentado: Que no panda el cúnico!! ésta epidemia lo que tiene es mucha guasa, después de toda la semana chungo, fui mejorándo, el sábado estaba perfecto, ayer a estornudar otra vez y me acosté malísimo, pero hoy vuelvo a estar ok!! ... mañana ni idea... éste virus es como el rock evolutivo..:loco:

Como mola esa nueva imagen Pasti! jajaa!! :ook:

:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
3
fankel
#1871 por fankel el 11/11/2013
J.Gabriel Navalón escribió:
éste virus es como el rock evolutivo


Total, el Jueves pasado creí que estaba curado, el Viernes recaí un poco, el fin de semana mejoré y hoy estoy peor que nunca. :triston:
Subir
Pasti
#1872 por Pasti el 11/11/2013
Es que es un virus muy "Machote"..Fankel!!!!!
Subir
1
fankel
#1873 por fankel el 11/11/2013
Pues hasta que no acabe con él, no paro. :machaca: :machaca: :machaca:

Por cierto, a ver si subes tu caricatura en grande, Pasti, que no se ve un pimiento.
Subir
J.Gabriel Navalón
#1874 por J.Gabriel Navalón el 11/11/2013
jejejej...¿Habéis probado a meter el dedo meñique en el puerto USB y pasaros el antivirus?... mano de santo oye!! ... a mi me detectó 2 troyanos 3 gusanos... con razón estaba tan malito!!! :manso: :loco:
Subir
1
Pasti
#1875 por Pasti el 11/11/2013
Vaaaa miratelaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo