Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Rosa
#1996 por Rosa el 02/01/2014
Feliz Año a todos!! madre mia he estado desconectada casi un mes!!! Un beso enorme!!
A ver si me pongo al día que ojo la de canciones que hay!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
J.Gabriel Navalón
#1997 por J.Gabriel Navalón el 03/01/2014
Un abrazo a todos, compañeros!! Fijo que en pocos meses nos vemos nuevamente. Os deseo un año grandioso!!! :birras: :birras: :grupo: :yuju: :fiesta:
Subir
sy9
#1998 por sy9 el 17/02/2014
Hola a todos!

Este jueves toco con mi banda "Gotelé" en la Sala Hebe de Madrid, en Vallecas! Si hay alguien por la zona, o alguien que le apetezca venir a ver a una banda de bluesrock como es la mía, invitados quedáis! Y encima con entrada gratis! Empezamos a las diez, y tocamos además con otra banda de amigos nuestros! No os lo podéis perder!

Aprovecho para mandar un abrazo a todos aquellos con los que no he hablado últimamente! Y a todos! Un abrazo enorme!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sala Hebe.jpg
Subir
2
Gracias a todos
#1999 por Gracias a todos el 17/02/2014
Si se anima alguien, me acerco; me da pereza ir hasta allí, el ambientes cojonudo; la sala es bastante cochabrosa y el sonido horrible; pero son buena gente y hay unos cuantos garitos con muy buen rollo por la zona.
Allí actuaron por primera vez los de mi hija. Lo que me pude después de concierto, con el Usuario katacraos, un amigo vallecano suyo y los cigarrillos de la risa que fumamos...
Subir
vagar
#2000 por vagar el 17/02/2014
#1998

Yo tengo algo que hacer por la zona a eso de las 20:00. Si no se me complica igual sí que me paso, aunque sólo sea a saludarte y desearte la ritual rotura de pierna. ;-)
Subir
Fer Peña Bursón
#2001 por Fer Peña Bursón el 18/02/2014
Mucha suerte Sabas.

Desde aquí me va a costar trabajo acudir. Eso quiere decir que estás obligado a publicar un vídeo y fotos a mogollón.

Abrazos para el niñato.

:birras: :birras: :birras:
Subir
J.Gabriel Navalón
#2002 por J.Gabriel Navalón el 18/02/2014
Eso, eso, documenta Sabas!!! Un abrazote, compa!!
Subir
fankel
#2003 por fankel el 18/02/2014
Yo no creo que pueda ir, ya me gustaría, pero tengo programaos todos los fines de semana... sin mi consentimiento. :desdentado:

A triunfar Sabas!!!

Para el que no le conozca, un musicazo como la copa de un pino, el más joven y el mejor, que yo creí que eso era incompatible.

:birras: :birras: :birras:
Subir
vagar
#2004 por vagar el 18/02/2014
#2003

¿Tienes fines de semana de 4 días? Mola. :ook:
Subir
J.Gabriel Navalón
#2005 por J.Gabriel Navalón el 18/02/2014
#2004 cierto... que es un Jueves, jajaaa!! muy agudo, compa... para mi es imposible, a menos que alguno saque al mercado el teletransporte antes del jueves y haga demos gratuitas :desdentado: :ook:
Subir
fankel
#2006 por fankel el 18/02/2014
Jajaaja, ah, que no es en fin de semana? pues veremos a ver...

Ya quisiera yo fines de semana de 4 días, los míos son de día y medio.

:birras:
Subir
Scott Baneado
#2007 por Scott el 18/02/2014
He leído el hilo solo por encima, son demasiadas páginas...

¿Donde puedo ver ese vídeo del que habláis? Para la siguiente me apunto amigos!
Subir
angeruroth
#2008 por angeruroth el 18/02/2014
Joer... No puedo.... Y mira que estoy cerca... :sad:
:birras:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2009 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/02/2014
Ah, pues lo mismo me apunto... Otra cosa es que por ser entre semana, tenga con quien ir. Estaré pendiente de los que os animéis.

:birras:
Subir
sy9
#2010 por sy9 el 20/02/2014
Bueno, pues aunque mi grupo esta noche toca a las 21:30, yo no he podido ir! Aun así, si alguno de vosotros va, espero que animéis a "Gotelé" y a mis amigos y también músicos de "Miss Amanda Jones" en la sala Hebe como Dios manda! Un abrazo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo