Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Gracias a todos
#331 por Gracias a todos el 21/09/2013
:punk:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#332 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/09/2013
#330 Al hilo de esto se me ocurre una cosa, porque creo que estamos mezclando demasiadas ideas. Como decían Fernando y Rosa, el primer día es para la cena y el encuentro, podemos dejar ese día para tocar en acústico en el mismo local que cenemos (si es un salón privado no hay problema alguno siempre y cuando no llevemos amplificación o sea pequeña), un rollo más tranquilo.

Y a la tarde/noche siguiente entonces sí, un local de esos que comentáis con todo montado, llegar y enchufar los instrumentos. Joder, que es una quedada, no un campo de concentración!!! (mira que me preocupo por vosotros eh?). En ese caso el tema del dormir pasaría a ser de libre opción/disposición. Y los nativos, al taxi y para casa.
Subir
Fer Peña Bursón
#333 por Fer Peña Bursón el 21/09/2013
De acuerdo con Klóniko.

Es imposible contentar a todos. Estoy esperando presupuestos e ideas de agencias de viaje (para hotel en Madrid con salón para la música) y otro de un hotel rural.

Espero deciros algo muy pronto.
Subir
fankel
#334 por fankel el 21/09/2013
A mi me hace más la casa u hotel rural, pero bueno, yo me adapto a todo, yo creo que lo mejor es que lo decidan los foráneos y los de la capital nos adaptaremos a lo que sea, que para eso nos ahorramos el viaje. Yo voy donde sea, como sea y pa lo que sea (hasta de pipa). :P
Subir
sy9
#335 por sy9 el 21/09/2013
Buenas a todos señores!

Lo primero, mi nombre es Sabas, si, palíndromo, capícua, como lo querais ver, no lo deforméis que es hermoso, tanto como raro de coj...(tos, tos).......continúo

Lo segundo, es que yo me voy a llevar mi teclado. Mi querido Kronos 88 me acompaña forever and ever and ever y así sucesivamente, así que si hay algun teclista por aquí que vaya a pasarse ya sabe que el mío por allá rondara.

En cuanto a la estancia, yo tengo casa en Madrid, y me llevaré el coche para llevar el mastuerzo que tengo por teclado, algo así como que iré y vendré, pero vamos, todo depende de lo que lleguéis a encontrar, porque sería una gozada poder sobar en el mismo sitio donde vayamos a tocar si el bolsillo, por lo menos a mí, me lo permite para esas fechas. Además, el problema de coger el coche para los alcohólicos que rondarán por allí podría ser una desgracia (algo de abstinencia o no se qué, que se pasa mal vamos, o que no se inspiran...musiquejos), aunque también podríamos organizar coches para llevar a la gente que duerma en Madrid y ahorrar en gasolina, que haya un conductor que no beba, etc (por ejemplo, en mi coche con teclado caben solo dos personas, pero si lo dejáramos en el sitio de la quedada caben 7, llamadme loco). Lo digo para que podamos disfrutar más y mejor de lo que va a ser la quedada.

En cuanto al precio del alquiler del sitio que sea, como va? Pagamos a pachas o cual es el rollo?

Un saludete hispatónitos
Subir
Gracias a todos
#336 por Gracias a todos el 21/09/2013
Muy buena disposición, gracias.
Subir
Ragonar™
#337 por Ragonar™ el 21/09/2013
Por lo que veo... hay teclista, dos bajistas, guitarrista flamencorro, cantante y palmero (el menda que suscribe)... ¿baterista?
Subir
sy9
#338 por sy9 el 21/09/2013
Carmelo, no te hagas el serio, a mí no me engañas
Subir
Gracias a todos
#339 por Gracias a todos el 21/09/2013
No, qué va, es admiración; yo soy un mierda comparado con tanta generosidad.
Subir
Gracias a todos
#340 por Gracias a todos el 21/09/2013
Haré lo posible por ir.
Subir
Fer Peña Bursón
#341 por Fer Peña Bursón el 21/09/2013
Hola Sabas. Ya te digo que estamos esperando presupuestos.

En principio cada uno se paga la estancia y las birras y estamos negociando que el hotel ponga la sala y nosotros (Gabi y usana) el equipo. Cada uno se lleva su instrumento (en el mejor de los sentidos). Pretendemos que no pase de 50 € dormis donde corresponda pero.... estamos pendientes de las gestiones que estamos haciendo y delas que hagáis vosotros.

Repito que las gestiones van en dos direcciones:

Una en Madrid capital.

Otra en un hotel rural.

Seguiremos informando.
Subir
Gracias a todos
#342 por Gracias a todos el 21/09/2013
Procurad que , si es un hotel rural, no sea demasiado lejos; yo voy a ir si las circunstancias me lo permiten; quiero decir que apoyo esta quedada por completo y que me encantaría ir, ya lo he dicho y creo que , con esta explicación lo único que consigo es ser pesado; pero en puentes es de las pocas ocasiones que consigo poderme mover (y no son pocos los intereses que tengo fuera de esta Villa y Corte): trabajo entre 10 y 12 horas al día sin apenas respiro, y un sábado sí y otro no, y aun tengo los cojonazos de entrar en estos foros. Como yo hay unos cuanto, todavía más que ya no tienen ni para gasolina. No hago demagogia y en absoluto pretendo ensombrecer una celebración que a mí me parece una gran ocasión. Quiero añadir este punto de vista que es el de los que estamos hasta las cejas de de dejarnos la piel para ganar la mitad de lo que ganábamos hace cuatro años.
Hablo por mi; pero soy consciente de que hay unos cuantos como yo ( casi salís ganado si no voy que soy muy cansino); el tema de coche no es baladí
Subir
guiltysmile
#343 por guiltysmile el 22/09/2013
:shock:
Subir
guiltysmile
#344 por guiltysmile el 22/09/2013
:comer:
Subir
Gracias a todos
#345 por Gracias a todos el 22/09/2013
No comas tanta palomita, cencerro, que te va a saturar el headroom...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo