Quedada hispasónica 2013 - Madrid

fankel
#316 por fankel el 21/09/2013
Mira que monada, Guilty

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#317 por Ragonar™ el 21/09/2013
Como lo tengas todo así de pequeño mal vamos, Fanky
Subir
fankel
#318 por fankel el 21/09/2013
Es una jam, no una orgía, Rago. Y música saldrá la que salga, hay una buena mezcla de ingredientes.
Subir
guiltysmile
#319 por guiltysmile el 21/09/2013
ooooooohhhhh ...mi guta.... :amor:
Subir
Ragonar™
#320 por Ragonar™ el 21/09/2013
Pues si no es una orgía fijo que se ausenta Carmelo.
Subir
Ragonar™
#321 por Ragonar™ el 21/09/2013
Además yo tengo otra cucada de igual tamaño pero distinta marca.
Subir
Pasti
#322 por Pasti el 21/09/2013
Fankel ese amp'li es una maravilla yo lo tuve muchisimos años gran sonido y duro de pelar.!!!!

Rago no todo va a ser rock, digo yo........ Fernando toca guitarra española.....y hay mas estilos no?
Subir
Ragonar™
#323 por Ragonar™ el 21/09/2013
Pasti escribió:
Fernando toca guitarra española.....y hay mas estilos no?


Eso preguntaba... como os veía todos rockerotes me extrañaba la incursión de Ferdy de Triana
Subir
Ragonar™
#324 por Ragonar™ el 21/09/2013
Pasti escribió:
y hay mas estilos no?


Ojalá. Funky del güeno, soul del mejor, blues de luxe...
Subir
fankel
#325 por fankel el 21/09/2013
Jazz
Subir
Ragonar™
#326 por Ragonar™ el 21/09/2013
Yazz te digo
Subir
fankel
#327 por fankel el 21/09/2013
Pasti escribió:
Fankel ese amp'li es una maravilla


Yo ahora lo utilizo para la guitarra y suena de muerte.
Subir
Ragonar™
#328 por Ragonar™ el 21/09/2013
fankel escribió:
suena de muerte.


No queremos que acabar en el tanatorio, eh, que allí no te dejan tocar
Subir
Pasti
#329 por Pasti el 21/09/2013
#327
Si tio yo se lo habia prestado alguna vez algun guitarrista para tocar y alucinaban pepinillos !!!! :babear:
Subir
J.Gabriel Navalón
#330 por J.Gabriel Navalón el 21/09/2013
:mrgreen: Yeeee, no os preocupeis por eso, con las 4 Mackies SRM450 ponemos 2 para afuera con 2 subgraves y 2 para adentro a modo de Side Fills (monitores de referencia con la mezcla general), todo va pasado por mesa, con lo que escuchamos todo también por los monitores, nuestros amplis nos sirven tan sólo para escucharnos un poco más presentes dentro, un mero refuerzo, con lo que no hace falta traer amplis muy grandes, un pequeño ampli que suene bien nos hace papel suficiente, se trata de que se escuche claro y presente, no de destrozar los cristales de la sala, jejeje.... :loco: :punk: :birras: :birras:

A ver si tenemos nuevas sobre la organización... Sobre lo del alojamiento y demás, tras leer los coments, en fin, hay que tener en cuenta que, por ejemplo, mi guitarra y la pedalera... van en dos maletonas que en conjunto pesan 17 kilos, y pobre del que tenga un teclado ó piano electrónico y tenga que ir por ahí con 30 ó 40 kilos de aparato... de su ciudad a Madrid, de ahí al hotel, y luego en metro con diversos enlaces para llegar a un sitio.... ya no digo nada si llevas un equipo de sonido en un furgón...que hay que montar y desmontar.... al final del balance, al terminar el día te has pasado 9 horas viajando con los bartulos de aqui para allá y apenas 2 ó 3 con la peña....por eso no veo práctico lo de la capi si la intención es tocar y pasar mucho tiempo juntos. También podemos quedar en un sitio a cenar o a comer y que cada uno se busque la vida con el alojamiento, pero eso ya es otro tipo de quedada, como siempre ésto es una opinión muy personal, tampoco hay que tomarla en serio, jajaa!! Cualquier opción me parece válida, y lo pasaremos genial, la cuestión es si queremos tocar juntos ó no (Yo siiiiiii!!! :bananaguit: :ook: )... Sobre lo de los hoteles, hay habitaciones sencillas, dobles, triples, con jacuzzi, sin jacuzzi, barateras y careras.... si las hay cerca de Élda tiene que haberlas cerca de Madrid :ook: Abrazos genteee!!

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo