Quedada hispasónica 2013 - Madrid

dj trikinosis
#631 por dj trikinosis el 24/09/2013
la musica que hago es penosa Ragonar pero gracias tio,jajaj pero no son simples bromas como me dijo el jefe,no voy porque no tengo pelas suficientes ,las necesito para mi hemoal y para las pilas de mi wisper XL ,de verdad no kiero enmierdar mas el hilo,ya me retire de esas tonterias ,pero ni kiero dejar a Soyuz de malo ni yo soy tan malo como me gustaria y ha descrito el ,de verdad PASAROSLO DE PUTA MADRE Y NO OLVIDEIS SUPERVITAMINAROS Y MINERALIZAROS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rosa
#632 por Rosa el 24/09/2013
Lamento que haya personas que no puedan asistir por los motivos que sea y que están al margen de lo que aqui se pretende, este hilo se ha abierto con la intención de quedar con los amigos de hispasonic y tratar de entre todos organizar una cena y una fiesta con vuestra música y por supuesto divertirnos, echar unas risas y disfrutar de la gente, esa es la idea..

Dicho esto, seguimos trabajando para buscar las mejores opciones y os mantendremos informados.

Un abrazo a todos! :grupo:
Subir
Fer Peña Bursón
#633 por Fer Peña Bursón el 24/09/2013
Ayer estuve toda la tarde haciendo gestiones rurales y está la cosa muy complicada. De cinco casas posibles cuatro estaban ocupadas para el puente y en la última solo caben 18 personas. Eso quiere decir que dependemos de la gestión de Gabi si no tendremos que conformarnos con un hotel bueno bonito y barato en los madriles y sala de ensayo aparte o local que conozcáis.

No tardéis en confirmar vuestra asistencia. Pretendemos dejar esto bien planteado este fin de semana o nos quedaremos sin casa rural y sin hotel.

Abrazos y :birras: :birras:
Subir
guiltysmile
#634 por guiltysmile el 24/09/2013
para que dias exactos seria lo de la quedada? y que mes?...lo siento es que ultimamente estoy un poco disperso..... :triston:
Subir
Fer Peña Bursón
#635 por Fer Peña Bursón el 24/09/2013
Cago en la, guilty, a estas horas...

La quedada son los días 1, 2 y 3 de Noviembre.
Subir
guiltysmile
#636 por guiltysmile el 24/09/2013
gracias fer.....si no fuera por ti...
Subir
guiltysmile
#637 por guiltysmile el 24/09/2013
tengo un amigo, que tiene una amiga ,que a su vez tiene una casa en el escorial en medio de un bosque y que quiere darle salida comercial para este tipo de eventos, mi amigo es musico y dice que han tocado muchas veces alli, lo que pasa es que no tiene cabida para 30 personas, esto esta en el escorial, lo que habria que hacer luego es mirar algun hotel por alli para el alojamiento...ya me decis lo que sea.
Subir
fankel
#638 por fankel el 24/09/2013
Me gusta mucho la idea Guilty, Se pueden llevar sacos y colchonetas para dormir, por mi no hay problema, además El Escorial me pilla a tiro de piedra y es un sitio alucinante para el que no lo conozca.
Subir
Fer Peña Bursón
#639 por Fer Peña Bursón el 24/09/2013
Haz la gestión Guilty a ver que pasa. Pregunta por los hoteles de la zona y allí podría estar parte de la gente y la música y el resto en los hoteles cercanos. Pero pregúntalo ya porque nos coge el toro.
Subir
guiltysmile
#640 por guiltysmile el 24/09/2013
Alguien escribió:
Se pueden llevar sacos y colchonetas para dormir, por mi no hay problema


ya empezamos..... :triston:
Subir
fankel
#641 por fankel el 24/09/2013
Lo digo por mi, vamos, que yo me sacrifico y duermo en el p... suelo. :machaca:
Subir
guiltysmile
guiltysmile
fankel
#644 por fankel el 24/09/2013
Lo que tienes que hacer es que te diga exactamente cuanta gente puede dormir en la casa y cuantas pelas son y si no hay problema porque haya vagabundos durmiendo en el suelo. :desdentado:

Hoteles hay muchos en el Escorial, eso no es problema.
Subir
guiltysmile
#645 por guiltysmile el 24/09/2013
Alguien escribió:
Lo que tienes que hacer


a sus ordenes........en eso estoy calandracas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo