Quedada hispasónica 2013 - Madrid

guiltysmile
#601 por guiltysmile el 23/09/2013
pues yo me llevo el hacha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guiltysmile
#602 por guiltysmile el 23/09/2013
pa tocarlo.... :desdentado:
Subir
J.Gabriel Navalón
#603 por J.Gabriel Navalón el 23/09/2013
#587 uas, que buena pinta, la de Peña del Aguila tiene la ventaja de tener el bareto, por el tema de desayunos, comidas y cenas (y negociarlo todo en un mismo pack, alojamiento y dietas)... aunque también podemos hacer una "de sobaquillo" y que cada cual se lleve los víveres, luego nos juntamos en el salón más grande y nos hacemos la pitanza, jejeje :yuju:

Llamasteis al final a Sara de Ur a ver si se podría negociar algo con ese hotel???

Se me ponen los pelillos de punta sólo de imaginármelo.... oye y algo de senderismo, por supuesto, a Susana y a mí nos encanta...

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Fer Peña Bursón
#604 por Fer Peña Bursón el 23/09/2013
No hay Peña mal@.

Esta tarde es cuando atacaremos a las gestiones. Por la mañana el trabajo complica mucho las gestiones.

Seguiremos informando.
Subir
mrobing
#605 por mrobing el 23/09/2013
Otro punto a tener en cuenta (si se trata de casas rurales) es la posibilidad de visitar la instalación antes de cerrar ningún tipo de contrato.
Ya que igual que hay lugares que son realmente buenos, hay otros que te cautivan con sus fotos pero luego la realidad es bien distinta.

Hay que asegurarse, porque algún lugar puede vender imágenes fantásticas y luego resultar un fiasco. Resolver este problema después de contratarlo puede ser caótico.

:grupo:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#606 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/09/2013
... que quepa toda la instalación en el salón y que no salten los plomos (Gaby, échate el generador por si acaso)
Subir
Rosa
#607 por Rosa el 23/09/2013
Chicos, tengo una propuesta super interesante, hablo con el jefe primero y os cuento después!!!
Subir
Artur Gesex
#608 por Artur Gesex el 23/09/2013
Me encantaría ir!. en esas fechas podría estar.
Pueden darse tres opciones: estar en Pontevedra, estar en Cartagena o estar en Madrid (esta es la menos probable).
Puede darse otra pero esa no me gustaría ;-)
Subir
Rosa
#609 por Rosa el 23/09/2013
Pues a ver si hay suertecilla y puedes venir! nunca se sabe! Gracias Artur por contestar!
Un abrazo
Subir
dj trikinosis
#610 por dj trikinosis el 23/09/2013
Hace meses que dejé de considerarme hispasonico ,los dueños del cortijo hace años que lo hicieron,esto para mi es solo un sitio donde colgar los temas para no olvidarmelos,por lo demas pasaroslo genial y disfrutar mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
sheldon.cooper.1-300x300.jpg
Subir
1
Rosa
#611 por Rosa el 23/09/2013
Gracias Triki y lamento que no vengas, hubiera estado muy bien contar contigo, en cualquier caso seguiremos disfrutando de tus composiciones.
Un abrazo!
Subir
Rosa
#612 por Rosa el 23/09/2013
Chicos para que veais que aún estamos trabajando y en ello, vuelvo a dar más info acerca de esta sala, pues la chica y yo seguimos en contacto.
La idea de la casa rural está de lujo claro que si, pero contar con un sitio que tiene ya todo montado y la infraestructura es la adecuada a lo que queremos también es para tenerlo en cuenta.

Os copio parte del mensaje recibido y espero vuestras opiniones, pues aqui nos gustaría contar con la opinión de todos:

Rosa - Sala de conciertos para eventos - TAF‏

Hola Rosa!

Me sabe mal porque parece que te estoy complicando las cosas para darte un presupuesto pero como cada evento es tan dferente…

De todos modos si quieres te paso lo má básico para que al menos tengáis una idea ok:

Precios:
> Alquiler sala de conciertos con técnico, sonido, e iluminación: 400 euros (incluye Karaoke, si se quisiera)
> Cerveza anticipada: 2 euros
> Copas anticipadas: 4 euros

Facilidades:
> No hay problemas de parking para buses ni coches - tampoco hay parkimetros
> Hoteles cercanos con los que tenemos acuerdos.
> 15 min de trayecto desde Plaza de España - donde se puede quedar con la gente y el Bus si al final vienen tb desde Barcelona y no se alojan en ningún hotel de la zona.

Espero que esto te oriente un poco y cuando tengáis más info volvemos a hablar.

Despues me envió este:

Muchas gracias Rosa!

> El hotel más cercano esta a 1 km de TAF, se llama Hotel Ciudad de Móstoles, era un AC pero cambiaron el nombre:
http://www.hotelciudaddemostoles.es/es/index.html

Mañana te mando los precios que tenemos con ellos ya que al haber cambiado la dirección del hotel nos tienen que mandar los nuevos precios.

> Por otro lado también tenéis la opción del Hotel La princesa, a unos 10 km. de TAF
http://www.laprincesa.com

Ellos cambian las tarifas según la temporada pero contamos con un descuento para nuestros clientes, puedes ponerte en contacto con ellos y comentarles que sois clientes de TAF o bien cuando sepáis vuestras necesidades hablamos con ellos y os pasamos su presupuesto.

También hay hostales en la zona de los que te puedo informar.

Los hostales serán mucho más baratos y estoy a la espera de ver precios para grupos, por eso sigo insistiendo en confirmar cuanto antes los asistentes definitivos.

Gracias!
Subir
Pasti
#613 por Pasti el 23/09/2013
Rosa escribió:
15 min de trayecto desde Plaza de España - donde se puede quedar con la gente


Para los que venimos de lejos esto es agua de Mayo!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Fer Peña Bursón
#614 por Fer Peña Bursón el 23/09/2013
Este es el hotel que le dicen a Rosa, el más cercano. Precio por dos noches.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hotel.JPG
Subir
Mister Carrington
#615 por Mister Carrington el 23/09/2013
Gracias Rosa por recordármelo.
Lo meto en la agenda, pero a estas alturas lo veo complicado por el trabajo.

No obstante lo intento y os lo cuento.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo