Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Monster
#751 por Monster el 24/09/2013
Menos lobos, monito, por la voz me imagino la edad, y por la edad me imagino la próstata, y eso de los dos metros como que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#752 por kamikase ♕ ♫ el 24/09/2013
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
guiltysmile
#753 por guiltysmile el 24/09/2013
tengo una prostata de chaval de 17 años....y tengo 43.
Subir
guiltysmile
#754 por guiltysmile el 24/09/2013
pero ...un momento....como hemos llegado hasta aqui? :shock:
Subir
Ragonar™
#755 por Ragonar™ el 24/09/2013
coño, del 70 como yo
Subir
Monster
#756 por Monster el 24/09/2013
Mira qué bien, no sabía que vendían las piezas sueltas para los monos, estarás contento, no?
Subir
Ragonar™
#757 por Ragonar™ el 24/09/2013
guiltysmile escribió:
como hemos llegado hasta aqui?


Fácil. Soyuz abrió un portal para que los artistas, deejays, músicos, productores y demás farándula interactuasen entre sí.
Subir
guiltysmile
#758 por guiltysmile el 24/09/2013
#756 uno que se cuida. :juas:
Subir
fankel
#759 por fankel el 24/09/2013
Del 70 los dos? joer, con lo que me gustaban a mi los 70, pero ya veo que no todo fue bueno. :triston:
Subir
Ragonar™
#760 por Ragonar™ el 24/09/2013
Vete al peo, Fanky.

Lo mejor de ese año fue mi nacimiento. :desdentado:
Subir
Monster
#761 por Monster el 24/09/2013
Bueno, chicos, termino mi tarea ya y me despido, voy a un bar a ver si messi choca con neymar y se doblan los meñiques, ciao :hola:
Subir
Ragonar™
#762 por Ragonar™ el 24/09/2013
Monster escribió:
a ver si messi choca con neymar y se doblan los meñiques,


Ojalá.


Ciao, monstruo.
Subir
J.Gabriel Navalón
#763 por J.Gabriel Navalón el 24/09/2013
Hola tronkis!! la leche!! 136 comentarios, casi me da algo al conectar, jejejeeee...

Noticias, acabo de recibir la oferta del Hotel Sara de Ur... para que la estudiemos... pero pinta muy bien, nos pueden alojar a todos, tienen habitaciones dobles que se pueden convertir en cuádruples, me permito copiar y pegar el correo íntegro...la verdad es que la cosa pinta bien, nos rebajan el menú a 10 €, nos dan la sala de reuniones y biblioteca gratis, para realizar las actividades que nos de la gana... La verdad es que no está nada mal el precio... 150€ la habitación para las dos noches, sale a 37,5€ por persona y noche, desayunos incluidos... si se ponen 2 camas supletorias, 31,25 € por persona y noche, ahi va su respuesta...

Buenas noches Gabriel, perdón por mi tardanza en contestarle, he estado de viaje y soy la persona responsable de los mails.
De momento si tenemos disponibilidad de todo el fin de semana para las fechas que nos indica, el hotel dispone de 14 estancias en total:
Disponemos de 7 habitaciones dobles, 5 de las cuales se pueden hacer triples o cuadruples,las otras dos son dobles; 5 apartamentos duplex, los cuales son dobles pero se pueden convertir en triples o cuadruples y dos suites, estas siempre son dobles. Es decir que si podemos alojar a 40 personas , ya lo hemos hecho otras veces.
El hotel, dispone de una sala de reuniones de 70m/2 para el tema de las charlas y sesiones de música. También restaurante para desayunos, comidas y cenas.
A continuación le indico tarifas de las estancias:

* Habitación doble, dos noches, dos personas..............................150 euros, régimen de alojamiento y desayuno.
* Duplex, dos personas, dos noches, .................................170 euros, régimen de alojamiento y desayuno.
* Supletoría de adulto , 2 noches,.........................50 euros , régimen de alojamiento y desayuno.
* Suites, dos noches, dos personas..............................190 euros. En estas, no se admiten camas supletorías.
* Los menús, se los adjunto, aunque va a ver que son a 14 y 28 euros en el adjunto, para grupos de empresa o grupos familiares, son a 10 y a 24 euros, se pueden elegir 3 primeros y 3 segundos, siempre del mismo grupo.
* La sala de reuniones, es gratis. Además disponen de una salón biblioteca, para reunirse también.
El Iva, está incluido en todas las tarifas anteriormente mencionadas.

Si necesita más información, no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros.


Que os parece???? :ook:
Subir
fankel
#764 por fankel el 24/09/2013
:shock: pero este donde estaba?
Subir
J.Gabriel Navalón
#765 por J.Gabriel Navalón el 24/09/2013
:juas: jejejeee... tanto comentario y los mensajes importantes se diluyen en los albores de la historia, os puse unos enlaces con video y todo... :machaca:

Sierra de Madrid, Cabrera..

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo