Quedada hispasónica 2013 - Madrid

raat
#61 por raat el 13/09/2013
Hay mujeres en Hispasonic? :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#62 por Ragonar™ el 13/09/2013
#61

No, hay hispasónicas.
Subir
melopeac
#63 por melopeac el 13/09/2013
raat escribió:
Hay mujeres en Hispasonic?


2993a9a9f16c0520638593ddd115c-3660344.jpg
Subir
Javier Quilis
#64 por Javier Quilis el 13/09/2013
Hola chicos: Acabo de enterarme de la iniciativa y la verdad es que me mola la idea. No sé si podré pedir permiso en mi empresa, porque también tengo que irme a Los Ángeles el 18 de noviembre, pero vamos, que voy a seguir el hilo y a intentar acudir. Lo de tocar o no, me da lo mismo..con tal de conocer a gente como Rosa, Fankel o Fernando, ya merece la pena acudir....Ah! También se lo comentaré a Ignacio Núñez o Samuel Martinez (Kirtashin), para ver si ellos , pueden acudir, puesto que viven en Madrid.
Tomo nota! Y Enhorabuena a los organizadores.
Subir
fankel
#65 por fankel el 13/09/2013
Gracias Javier, yo también tengo muchas ganas de conocerte, que dentro de poco habrá que pedirte audiencia, :desdentado:

A ver si hay suerte,

El problema que veo es de organización, los madrileños somos nulos para organizar nada, empezando por mi.
Subir
Ragonar™
#66 por Ragonar™ el 13/09/2013
fankel escribió:
los madrileños somos nulos para organizar nada

¿qué tonterías dices? Si casi nos dan unas Olimpiadas

:desdentado:
Subir
fankel
#67 por fankel el 13/09/2013
:juas:
Subir
guiltysmile
#68 por guiltysmile el 13/09/2013
Alguien escribió:
os madrileños somos nulos para organizar nada, empezando por mi.


y terminando por ti.... :desdentado:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#69 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/09/2013
Eso, nos organizamos bien cuando encontramos las herramientas... :machaca:
Subir
fankel
#70 por fankel el 13/09/2013
La última fiesta que organicé en casa (el cumple de mi mujer en Julio de este mismo año) la clausuró la guardia civil (como toda buena fiesta que se precie, también es verdad). :desdentado:

Y en la fiesta de mi cumpleaños vinieron los municipales cuando estaba tocando el bajo en una jam session espectacular (la verdad que fue un subidón, quien no ha soñado estar tocando con la pasma delante)
Subir
1
Javier Quilis
#71 por Javier Quilis el 13/09/2013
#65 Hola Fankel: Personalmente, con el tema del alojamiento me apaño yo solit, porque tengo mis contactos en Madrid. Lo único que se necesitaríamos es un lugar para comer todos juntos...después lo que surja...Intentaré acudir...Ah y de audiencia nada. Todos somos iguales en hispa, ahí radica lo bueno de esta web. Tenemos una cerveza pendiente..y otra con Fernado...y otra con Rosa...menuda "melopea" voy a coger por vuestra culpa! Jejeje. Un abrazo.
Subir
guiltysmile
#72 por guiltysmile el 13/09/2013
Alguien escribió:
quien no ha soñado estar tocando con la pasma delante)



que antiguo eres fanky..... [-X
Subir
fankel
#73 por fankel el 13/09/2013
Ej que me quedé en los 70, cuando los reyes eran los sex pistols con su concierto por el Támesis.
Subir
guiltysmile
#74 por guiltysmile el 13/09/2013
lo que yo decía.... ](*,)
Subir
Fer Peña Bursón
#75 por Fer Peña Bursón el 13/09/2013
Acabo de llegar de un "almuerzo familiar" y ya me doy cuenta de la que se ha liado.

Estoy muuuuuy contento pero veo que todavía no bajamos de las nubes.

Todo, TODO vale dinero y las cosas no están para despilfarrar.

Habría que hablar de un fondo común para alquilar un local de ensayo. Para eso es necesario saber cuantas personas somos lo de comer podemos dispersarnos por los madriles y en un momento dado una pizza o una hamburguesa pueden ser más que suficientes entre juerga y juerga.

Los locales de ensayo que propone Rosita de Holanda me parecen baratos y adecuados. Seguro que ahí podemos negociar.

Propongo que me enviéis un mensaje privado para confirmar asistencia y si necesita hotel o no y así empezamos a funcionar ¿Os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo