Quedada hispasónica 2013 - Madrid

dapa
#76 por dapa el 14/09/2013
Qué bueno!!....es increíble que todos pasen de la 'virtualidad' a la 'realidad'....lástima yo taaannn lejooooss!!! pero felicidad enorme de que se junten y disfruten....habrá videos no??? Incluyan ésto en la agenda por favor!!!!
Saludos desde el fin del mundo..!!! :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rosa
#77 por Rosa el 14/09/2013
Halaaaaaa qué de comentarios! qué bien!! Javier qué ilusión que vengas!!!, Pau qué penita que te pille lejos! Dapa lo mismo!

Bueno os voy dando alguna noticia, me han contestado de un sitio que alquilan locales y por la latina además, que es una zona chula de Madrid, pero necesito saber el nº de asistentes, para que nos hagan buen precio, me han dicho que les ha encantado nuestra iniciativa ;-).
Por lo que chic@s necesito que vayais animando al personal y confirmando ya la asistencia, sería el puentecillo del 1 de noviembre y nos lo pasaremos muuuuuyyy bien.

Para las estancias, el que no tenga sitio donde dormir, que se lo haga saber a Fernando por ejemplo y buscamos un sitio que esté bien. Comidas y demás lo ideal sería ir por ahí a tomar algo de tapeo si quereis, asi los que no son de Madrid damos una mini ruta turistica, opciones se pueden ver muchas y siempre podemos tomar un delicious relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor jajajajajjaja.

Os seguiré informando.
Mrobing pls mira el local que tú viste también que tenía muy buena pinta.
Besos y abrazos y a ver si nos animamos todos y organizamos una buena!

:guitarraelec :bananaguit: :teclado: :fiesta: :flores: :punk: :birras: :yeah: :
Subir
1
sergio
#78 por sergio el 14/09/2013
bua, me molaría ir un montón. Pero me pilla en época de siembra. Por favor, documentos gráficos eh? Grabaos en video y eso.

Que disfruteis ¡¡¡
Subir
Jose Rivera Sound
#79 por Jose Rivera Sound el 14/09/2013
Que buena iniciativa Fernando!!Estoy atento a ver como progresa y yo posiblemente me apunte!!!
Subir
topodecai
#80 por topodecai el 14/09/2013
Que jodios, ESTAS COSAS SE HACEN EN AGOSTO leches que es el mes de las vacaciones
Subir
Monster
#81 por Monster el 15/09/2013
Ostras, me apunto! Y sí, traed todos las guitarras y los bajos, que en algún sitio habrá que apoyar los pelotazos... :silbar:
Subir
Fer Peña Bursón
#82 por Fer Peña Bursón el 15/09/2013
Me dice Inma que sería bueno tebner al menos una comida juntos. Como siempre, es fundamental saber cuantos vamos a ser. De momento solo tengo confirmados de verdad los siguientes:

Rosa
Inma Vallejo
Fer Peña
Fankel
Pastirulo
Ragonar
Sabasabila
monster

Probables:

Javier Quilis
mrobing
guiltysmile
manwe
klónico
Jose Rivera

Se ruega confirmación para saber que tipo de local necesitamos y que tipo de hotel.

Esto está en marcha. ¡Yuhuuuuuuuu!

:yuju: :yuju: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Ragonar™
#83 por Ragonar™ el 15/09/2013
A ver... que yo voy de palmero. Lo del local a mi plin.... si hay cena, comida, copeo exxtupendo. Que no soy músico. Sus lo he dicho.
Subir
Fer Peña Bursón
#84 por Fer Peña Bursón el 15/09/2013
Si, si. claro que habrá copas ¿Conoces algún músico abstemio? jejejejeje

Y además nos vamos a jartar de reír. ¿Conoces algún sitio para comer juntos TODOS?
Subir
fankel
#85 por fankel el 15/09/2013
Fernando Peña Bursón escribió:
¿Conoces algún músico abstemio?


Yo sí, pero no soy yo. :desdentado:
Subir
Ragonar™
#86 por Ragonar™ el 15/09/2013
La Casa de Campo, que es grande. Y si somos menos, El Retiro.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#87 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/09/2013
Salvo imprevistos de última hora... comida, copas y canturreos, sí; dormir, no (salvo pedo descomunal).

Fernando, para comer, algo que esté cerca de donde nos juntemos a tocar, o en el mismo sitio si es posible, no?
Subir
fankel
#88 por fankel el 15/09/2013
Comer es lo de menos, es lo último que se puede buscar una vez sepamos mas detalles. Anda que no hay sitios para comer en Madrid, demasiados.
Subir
Fer Peña Bursón
#89 por Fer Peña Bursón el 15/09/2013
Correcto. Esa es la idea, pero, lo de siempre. Esperamos un poco para ver los que somos.

No sabéis la ilusión que me hace.
Subir
Fer Peña Bursón
#90 por Fer Peña Bursón el 15/09/2013
Me refiero es que la idea es no alejarse mucho del local donde estemos. Si somos muchos no será fácil menearnos. (en el mejor sentido de la palabra)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo