Quedada hispasónica 2013 - Madrid

fankel
#796 por fankel el 25/09/2013
Pues que indecisión con esto. El Escorial mola más por situación y porque podemos tocar hasta que nos sangen los dedos (como dice la coletilla de Navalón, jeje). El otro mola más por estar todos en el mismo recinto. Me gustan las dos opciones... muchooooooooooo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guiltysmile
#797 por guiltysmile el 25/09/2013
a mi la propuesta que mas me gusta es la de fankel.. :desdentado:
Subir
fankel
#798 por fankel el 25/09/2013
Mi propuesta es pasarlo bien allá donde vayamos. Buen rollito y a disfrutar que esto es único en el mundo mundial. :desdentado:
Subir
guiltysmile
#799 por guiltysmile el 25/09/2013
a mi lo de segregar a los dj no me parece buena idea porque puede haber momentos en los que no se sepa que tocar y los dj pueden aportar una buena base para que se improvise...
Subir
Ragonar™
#800 por Ragonar™ el 25/09/2013
Es que si desde un principio se dice que es una Quedada exclusiva de músicos, algunos como Dejota y el menda no hubieramos entrado.
La del año pasado, que organizamos Carmelo y yo, no segregaba a nadie ni excluía a gremios. Allí fuimos todos: desde productores, músicos, deejays, artistas... hasta parejas. Y lo pasamos, creedme, estupendamente todos juntos. En unión y comunión fraternal. Ea.
Subir
fankel
#801 por fankel el 25/09/2013
Pero en esa reunión hubo música? o solo papeo y bebida?. Porque es muy diferente. De todas formas yo tampoco estoy por discriminar a nadie. Pero tu Rago sabes el plan desde el principio, no sé por qué dices eso ahora.

Pero vamos, como digo, todo se puede contemplar aunque el tiempo se nos echa encima.
Subir
Fer Peña Bursón
#802 por Fer Peña Bursón el 25/09/2013
Pido perdón por no dejar claro lo de los asistentes a la quedada. Lo único que pretendíamos era conocer a la gente con la que hablamos casi a diario, comentamos o comentan nuestra música. Me temo que se puede apuntar el que le de la gana. Siempre alguien conoce a alguien. Ahora bien, yo no tengo ni idea de que es lo que necesita un DJ.

El que se quiera apuntar que se apunte.

Se acabó el problema. :ook:
Subir
1
Ragonar™
#803 por Ragonar™ el 25/09/2013
fankel escribió:
Pero tu Rago sabes el plan desde el principio,


Claro, pero hasta que entro el pobre Dj y fue sacado con cajas destempladas. También se habló de comida y bedida... sí ¿y qué? No sólo es tocar y lucirse. También hay que relacionarse con el resto para conocerse. Yo no conozco a todo Hispasonic.
Subir
Ragonar™
#804 por Ragonar™ el 25/09/2013
De hecho, las QUEDADAS son eso. Para quedar y conocerse. Lo otro es una Feria, para dar a conocer su producto, mostrarlo, enseñarlo y tocarlo.

De todas formas, el/la que no quiera ir que no acuda y el/la que vaya pues que se lo pase de luxe.
Subir
fankel
#805 por fankel el 25/09/2013
Ragonar™ escribió:
No sólo es tocar y lucirse


Que equivocado estás. Es dialogar con la música, no lucirse, por lo menos yo no voy a eso, principalmente porque no sé lucirme porque soy muy malo.
Subir
guiltysmile
#806 por guiltysmile el 25/09/2013
yo por mi que vanga el que quiera...es mas tambien avisaria a los teoricos...alomejor aprendemos unos de otros.
Subir
1
Rosa
#807 por Rosa el 25/09/2013
Hello!!! visita breve para dar mi opinión, ambas opciones están muy muy bien. Quizás la que más me gusta es la de Guilty porque en caso de que no quepa todo el mundo en la casa, el hotel que puso ayer es una pasada (H. Victoria si no recuerdo mal) y tiene una pinta estupenda, aparte está muy cerca de Madrid, para transporte y desplazarse creo que es mucho más cómodo y directo, tanto por cercanias renfe, como por autobuses y demás...hay que pensar también en eso, para la gente que no venga en coche, aunque como ya dijimos nos ofrecemos algunos para quedar en un punto en Madrid, recoger gente y salir juntos.
A mi me han contestado de la super sala, dando opciones de hoteles e incluso un hostal más barato aún y cercano, pero creo que lo que más os apetece es casa rural. Por lo que estoy por decirle ya que no interesa, aunque si preferís espero para ver qué ocurre.

Otra cosa yo no separaría nada, a mi personalmente me gustaría que hubiera un poco de todo, tanto música en directo como escuchar a los djs, es mi opinión...

Besos y abrazos
Subir
Ragonar™
#808 por Ragonar™ el 25/09/2013
#805

No escojas sólo la palabra lucirse de mi contexto para acotar mi exposición. ¿A qué no te quedas con la palabra tocar, eh? Pues eso... que no todo es tocar. También hay que relacionarse. Y no estoy equivocado, bien túlosabesmiamol.
Subir
Ragonar™
#809 por Ragonar™ el 25/09/2013
Rosa escribió:
a mi personalmente me gustaría que hubiera un poco de todo, tanto música en directo como escuchar a los djs, es mi opinión...


¡claro! Es que de lo que se trata es eso. No un bolo, creo yo. Pasarlo bien los unos con las otras. Y las otras con los unos. Y todos juntos. No sólo "unos cuantos"

Bueno. Yo ya he dejado claro mi opinión. No quiero "malmeter" más, ni defender a nadie. Ni soy abodado del diablo ni ángel de la guarda.
Subir
fankel
#810 por fankel el 25/09/2013
Pero tu crees que con todos los que somos no voy a relacionarme (me meto en un cuarto yo solo?), estaremos todos mucho más tiempo relacionándonos que tocando, no te quepa duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo