Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Rosa
#811 por Rosa el 25/09/2013
se supone que es una quedada de los amigos de hispasonic....qué más dá lo que haga cada uno, tocar instrumentos, cantar, ser dj o en mi caso oyente...en fin...no se..y yo quiero bailar tanto con una música como con otra por tanto ahí lo dejo...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guiltysmile
#812 por guiltysmile el 25/09/2013
en todas las canciones que subimos hay mucha gente de musica electronica y dj que entran y comentan (siempre positivamente) y de la misma manera que son capaces de entender y sentir nuestra musica creo que se les deberia hacer un hueco igual de importante que a los demas, ademas los dj casi no llevan equipo...y creo que pueden ser un valor innovador para crear nuevas atmosferas y poder experimentar fusionando con otras disciplinas a las que no estamos acostumbrados,muchas veces criticamos los purismos de los teoricos pero de alguna manera si nosotros excluimos esas disciplinas (por ejemplo dj) estariamos haciendo lo mismo que los teoricos.
Subir
2
fankel
#813 por fankel el 25/09/2013
Que se apunte el que quiera y para lo que quiera, faltaría más, pero si vienen dj,s tendrán que organizarse entre ellos para ver quien lleva el equipo o lo que necesiten, yo que sé. Igual que nos estamos organizando los músicos.
Subir
1
fankel
#814 por fankel el 25/09/2013
Toma manotazo verde, monada.
Subir
1
Rosa
#815 por Rosa el 25/09/2013
Eso si, los DJ que vaya que lleven equipo sino dificilmente se puede disfrutar de su música!
Subir
Rosa
#816 por Rosa el 25/09/2013
Tomo otro Fanky por salao ! :razz:
Subir
guiltysmile
#817 por guiltysmile el 25/09/2013
saber mezclar musicas para crear sentimientos,emociones y sensaciones diferentes tambien es un arte fankel....cabezon.
Subir
1
fankel
#818 por fankel el 25/09/2013
guiltysmile escribió:
saber mezclar musicas para crear sentimientos diferentes tambien es un arte fankel....cabezon


¿pero a mi que me estás contando, tio? Si pudiera te quitaba el manotazo verde de un plumazo.
Subir
guiltysmile
#819 por guiltysmile el 25/09/2013
aaaaaahhhh se sienteeeeee...cabezon.
Subir
guiltysmile
#820 por guiltysmile el 25/09/2013
lo que si que excluiria es musica del tipo maquineta valenciana hardcore
Subir
fankel
#821 por fankel el 25/09/2013
Hala, ya la has cagao, con lo bien que ibas, Monkey.
Subir
Fer Peña Bursón
#822 por Fer Peña Bursón el 25/09/2013
Rosa: "se supone que es una quedada de los amigos de hispasonic....qué más dá lo que haga cada uno, tocar instrumentos, cantar, ser dj o en mi caso oyente...en fin...no se..y yo quiero bailar tanto con una música como con otra"

Este es el resumen de lo que se ha pretendido siempre y pienso que estáis hablando de lo mismo sin entenderos.

Pensáis prácticamente igual desde puntos de vista distintos
Subir
mrobing
#823 por mrobing el 25/09/2013
Pero Rago!!!! Si tocar un instrumento es de carcas lo de Dj tampoco se queda corto porque llevan ya varios decenios de este siglo y el anterior. Y tirando muchas veces gracias a los "músicos".

Yo no he visto en ningún momento que se aparte a nadie, lo de los instrumentistas es lógico que hablen entre ellos, si tienes tu guitarra o tu bajo o tu zambomba (lo que sea XD) y te mola tocar con otros y esta ocasión viene que ni pintada, pues hablas de eso. Y no por ello apartas a nadie.

Además, si juntas a cuatro o cinco con instrumentos no puede ser igual que si juntas a 4 ó 5 Dj's ¿como se las apañan? ¿un ratillo cada uno o de dos en dos?.

Los que más o menos se relacionan aquí suben MUSICA.... sean Dj's o instrumentistas. Y también hay quien no sube nada y están entre los que han organizado la quedada. O sea, que déjate de rolletes raros, el que no va es por que no quiere o no puede. Todo se habla.

Te lo digo porque llevas desde el principio del hilo con la misma historia,,,

A ver si arreglas tu guitarra y te aprendes acordes y escalas y te sueltas el moño, coño!!! que parece que tienes una espinita ahí clavada!!! quítatela!! Tú verás... de paso cuando aprendas me das unas lecciones a mi :juas:

Si los instrumentistas dejan los bartulos ¿que hacemos? ¿todo sintetizado? Tampoco es eso. :tasmal:

Bueno, a ver que pasa, la propuesta de casas por guilty y Navaleitor están geniales, a ver, a ver....

:fumeta:
Subir
Ragonar™
#824 por Ragonar™ el 25/09/2013
mrobing escribió:
Si tocar un instrumento es de carcas


¿quién ha dicho eso, tío? Deja de fumar esas cosas
Subir
Ragonar™
#825 por Ragonar™ el 25/09/2013
mrobing escribió:
te sueltas el moño, coño!!! que parece que tienes una espinita ahí clavada!!


¿qué dices? Si fuera guitarrista me soltaría el moño, la coleta y lo que fuera o fuese. También tengo una armónica, guitarra española y no tengo espina alguna clavada. Ah, también tenía una zambomba y no pretendía ser instrumentista de ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo