Quedada hispasónica 2013 - Madrid

fankel
#1081 por fankel el 27/09/2013
guiltysmile escribió:
para 13 personas que van air se puede hacer en un garaje.


Es que saber cuanta gente va a ir es fundamental, porque si sigue bajando la audiencia lo hacemos en mi casa. :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guiltysmile
#1082 por guiltysmile el 27/09/2013
Hay otra cosa que la gente no está teniendo en cuenta y es que no creo que los del hotel rural de la cabrera os dejen meter arsenales de litronas y botellas de alcohol pa montar en la sala de reuniones el botellón entre otras cosas porque parte de su negocio se basa en la venta del bar restaurante y esos 10 euros que se van a ahorrar al no ir al escorial se los van a gastar en ¿dos tercios de birra?...el bar restaurante de la cabrera no creo para nada que sea barato porque está proyectado para el turisteo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1083 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/09/2013
Si sigue bajando la audiencia, seguramente haya más opciones campestres. Al principio hablábamos de hasta 30 personas, no? :-k Hay que volver a recapitular datos
Subir
fankel
#1084 por fankel el 27/09/2013
Yo creo que una economia de guerra en El Escorial y un poco de colaboración de todos y puede salir por ahi, por ahí.

Hasta mañana chicos.
Subir
guiltysmile
#1085 por guiltysmile el 27/09/2013
La gente que dice que por diez euros prefiere la cabrera que piensen que alomejor se tienen que coger un autobús desde madrid hasta la cabrera y eso le va a costar más de diez euros, además de como he dicho antes del dinero en consumiciones que se van a tener que gastar en la cafetería. Yo creo que eso y el no molestar a los demás huéspedes (que pueden ser familias con hijos) encorseta muchísimo el espíritu del tipo de reunión que se proponía.
Creo que la proposición de El Escorial se acerca muchísimo más al espíritu que se perseguía al principio de la propuesta de la quedada en detalles como por ejemplo que yo me ponga a hacer la comida...mientras la musica esta sonando y alguien se acerca y dice "yo hago la ensalada" y yo voy a hacer la barbacoa....en fin acercarnos unos a otros colaborando entre todos y creando mas union en cosas cotidianas como esas,a estas alturas no creo yo que con buena gente como pienso que sois fuera a haber escaqueados y gente que no colabore....sino estando todos para todo, echar una mano,participar y por supuesto tocar y pasarnoslo bien...creo que ese deberia de ser el espiritu de esta reunion.todo en un ambiente mas intimo,personal y a fin de cuentas nuestro...hispasonico.
Subir
1
Pasti
#1086 por Pasti el 27/09/2013
Yo estoy con Fer se puede tocar en horas diurnas no pasa nada, ho es inmprescindible tocar de madrugada (como cuando grabas en un estudio) si eso supone un ahorro especialmente a los que venimos de fuera y lejos que en transporte ya se nos va una pasta.....a picar algo al Bar y cada uno sabe lo que puede gastarse ahi............liarnos a cocinar por dos dias que vamos a estar no se yo......

En fin yo empezaria a que la gente se moje enviando correo a Fer....y se hace lo que diga la mayoria.

34 dias faltan :yuju:
Subir
1
vagar
#1087 por vagar el 27/09/2013
#1085

El Escorial está en zona C1 y La Cabrera en zona C2. Hay como 1 € de diferencia en el billete sencillo desde Madrid (3,95 € tren y 4,10 € bus al Esco, 5,10 € bus a La Cabrera).
Subir
vagar
#1088 por vagar el 27/09/2013
De todas formas en estos tiempos de crisis a lo mejor se puede hacer una oferta a la baja a la casa de El Escorial, pero hay que tener preparado un plan B.
Subir
Rosa
#1089 por Rosa el 27/09/2013
Buenos días,

Después de leidos todos los mensajes, mi opinión es la siguiente, como sitio idílico sin ninguna duda es el Escorial por todo lo que tiene está claro, pero la economía es la economía, en la Cabrera es hotel y yo me voy a una habitación tan agustito solita y en el Escorial no. Me caeis muy bien pero no iria a la casa a compartir habitación...es de lógica, por lo que si al final vamos al Escorial, yo he visto un hotelito muy majo por 45€. A no ser que en la casa de el Escorial hubiese habitación para dos y compartiese con Sorka en caso de que no vaya su novio y a ella no le importe compartir, que sería una opción viable. Pero si mal no recuerdo las habitaciones de El escorial eran de 3 o 4...en ese caso y dado que hay pocas chicas...casi que no.
La casa por tanto sería para los que venis de fuera y los de Madrid que quieran compartirla claro y para los que sólo vamos a compartir el día y parte de la noche en el sarao, podemos colaborar en el pago de la nave si quereis, es otra opción.
La Cabrera de acuerdo que está algo más lejos....pero señores que diga eso la gente de Madrid!!!! sabiendo que vienen gente de fuera...en fin...

La opción de hacerlo en Madrid capi, yo ya he mirado muchas salas, hablado con gente y dado precios, si ya no he continuado es porque todo el mundo se decantaba por esta opción, pero me pegué la paliza a llamadas, emails, y mirar mucho por internet, eso han sido muchas horas, para que al final a nadie le apeteciese, que es muy respetable, pero di las opciones. Aparte que el Sr. Mrobing fue a visitar personalmente 2 o 3 salas y también hizo llamadas. Aún tengo a la chica de la sala esa que era una pasada esperando que le diga algo...con lo cual..

Si lo que realmente apetece es pasar un finde campestre-musical pues hay que decidirse por la opción que más os guste, a mi cualquiera de las dos me parece bien, porque me saldrá por el mismo precio más o menos ya que no en la casa no dormiré. Por tanto acepto lo que eliga la mayoría.

Besos!
Subir
Gracias a todos
#1090 por Gracias a todos el 27/09/2013
Tienes mucha razón.
Subir
Rosa
#1091 por Rosa el 27/09/2013
Gracias Carmelo, pero ayer teniais razón, hay que decidirse ya, recordar que falta un mes y es puente! yo no me pude conectar porque tuve bastante lio en casa (que la estoy pintando y es mucho follón) entiendo que no es nada facil ponerse todo el mundo de acuerdo, pero hay que mirar precios y comodidad también y ver hacia donde se inclina la balanza. Que sobre todo los de fuera decidan que opción es la que más les apetece ya que ellos son los que al fin y al cabo ocuparán la casa y los que se añadan a la casa, el resto nos adaptamos, ya os digo que a mi de precio me sale por el estilo.

Por cierto el hotel que he mirado por 45€ es este: http://www.hotelmirandasuizo.com/situacion/
Subir
fankel
#1092 por fankel el 27/09/2013
Buenas. Yo no creo que lo tengan fácil para alquilar la casa ni para llenar el hotel aunque sea puente, hay que recordar que es Noviembre, no temporada alta, y la crisis que todavía tenemos. De todas formas conviene decidirse ya. A mi me apetece más la opción de El Escorial que creo que es mucho más auténtica, pero me adaptaré a lo que digan la mayoría. En la Cabrera se nos puede cortar el rollo en lo de tocar, que si, que buenas palabras para dejarnos la sala (y vendernos la moto) pero si hay más clientes puede que haya alguna queja y se vaya todo al garete.
Subir
Gracias a todos
#1093 por Gracias a todos el 27/09/2013
Yo, si mue quedo en Madrid que será lo más posible, curraré el sábado por la mañana, así que llevaré al monete y no beberé, de vuelta, en un ribazo (ya que las chicas ya habéis manifestado vuestra inquebrantable decisión de dormir solas), nos conoceremos carnalmente y eso, si no, tocaré el instrumento de Fankel.

Este será el formato probable de mi acercamiento a la quedada; o pasar el sábado de sobremesa y participar un rato; o acercame por la mañana del domingo, a poder ser con el monete
Subir
fankel
#1094 por fankel el 27/09/2013
Mi instrumento está a tu disposición. :desdentado:
Subir
Rosa
#1095 por Rosa el 27/09/2013
Carmelo creo que es de lógica que no compartamos habitación con vosotros...jajajaja vamos no sé que os habíais imaginado, pero vamos que yo voy por libre como hago siempre. Por supuesto lo digo con todo mi cariño y respeto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo