Si, está más cerca Zarzalejo. La casa está entre Peralejo y Zarzalejo, anda que no me he movido yo por ahí. Toda mi vida se desarrolla por esa zona. En Peralejo hay restaurantes a patadas, casi más que casas, jeje, y también hay un centro de recuperación de fauna salvaje que es muy bonito e interesante de ver.
Pues ese centro no me lo quiero perder yo. Así que ve preparando la visita.
Hay no hay que preparar nada, pagas y entras, pero cierran a las 7 de la tarde creo, Un día fui con mis hijos poco antes de cerrar y el hombre se enrolló con nosotros y nos dejó pasar gratis. Estuvimos totalmente solos con los bichos y luego nos explico por donde salir (es decir, conozco la entrada secreta, jajaja).
Si Fankel está en esa zona, lo he comprobado, por tanto ya tenemos guia oficial!
También se puede practicar escalada y montar a caballo al que le guste. Yo paso de los caballos que siempre me quieren tirar.
Atención atención
. Mi hermana, que vive en Madrid, me pregunta que si admitimos público. Quiere venir a vernos tocar con unos amigos. Me ha colgado el teléfono para llamarlos inmediatamente.
Pido permiso.
Esto se está poniendo que se me están quitando las ganas de trabajar.
Eres un lince para los negocios, todo será que nos llevemos algún tomatazo, jeje.