Bueno Rago, a ver si buscas la palabra "deejay" en la real academia de la lengua española y verás que no hay nada, pinchadiscos si.
Búscala en diccionarios de inglés y encontrarás Disc jockey, osea, pinchadiscos.
Y si miras en la wiki, pues supongo que te darás cuenta que ni siquiera DJ y deejay son lo mismo, y menos a lo que tú te refieres. Sólo eso. Yo no te veo espesito, veo a Rago, tal cual.
El tio del video tiene un equipazo, buena guitarra y bajo , pero lo que toca lo toca hasta un niño de 10 años como yo.
No quería entrar más con este asunto, [editado]
Al margen de todo esto, me alegra que la cosa se vaya concretando. Me ha encantado el pedazo de nave para tocar, se puede montar un buen "tablao". Bueno y la casa, está genial, y con posibilidad de cocinera, jajajaj, total.
Búscala en diccionarios de inglés y encontrarás Disc jockey, osea, pinchadiscos.
Y si miras en la wiki, pues supongo que te darás cuenta que ni siquiera DJ y deejay son lo mismo, y menos a lo que tú te refieres. Sólo eso. Yo no te veo espesito, veo a Rago, tal cual.
El tio del video tiene un equipazo, buena guitarra y bajo , pero lo que toca lo toca hasta un niño de 10 años como yo.
No quería entrar más con este asunto, [editado]
Al margen de todo esto, me alegra que la cosa se vaya concretando. Me ha encantado el pedazo de nave para tocar, se puede montar un buen "tablao". Bueno y la casa, está genial, y con posibilidad de cocinera, jajajaj, total.
Responder

Pues está fenomenal también éste sitio Guilty, como molaaa!! oye, pues ya sólo queda saber precios, plantear una breve lista con todas las opciones y decidirnos entre mañana y el viernes, no creeis???
Rago, lo que hay en tu perfil que son, ¿butifarras?
... luego eres Dj y eres músico, al menos para mí, compa!!
) y además lo encenderás y apagarás tu cuando quieras que para eso es tuyo. Ocúpate de la cuestión 7 que es la más importante.