Bueno Rago, a ver si buscas la palabra "deejay" en la real academia de la lengua española y verás que no hay nada, pinchadiscos si.
Búscala en diccionarios de inglés y encontrarás Disc jockey, osea, pinchadiscos.
Y si miras en la wiki, pues supongo que te darás cuenta que ni siquiera DJ y deejay son lo mismo, y menos a lo que tú te refieres. Sólo eso. Yo no te veo espesito, veo a Rago, tal cual.
El tio del video tiene un equipazo, buena guitarra y bajo , pero lo que toca lo toca hasta un niño de 10 años como yo.
No quería entrar más con este asunto, [editado]
Al margen de todo esto, me alegra que la cosa se vaya concretando. Me ha encantado el pedazo de nave para tocar, se puede montar un buen "tablao". Bueno y la casa, está genial, y con posibilidad de cocinera, jajajaj, total.
Búscala en diccionarios de inglés y encontrarás Disc jockey, osea, pinchadiscos.
Y si miras en la wiki, pues supongo que te darás cuenta que ni siquiera DJ y deejay son lo mismo, y menos a lo que tú te refieres. Sólo eso. Yo no te veo espesito, veo a Rago, tal cual.
El tio del video tiene un equipazo, buena guitarra y bajo , pero lo que toca lo toca hasta un niño de 10 años como yo.
No quería entrar más con este asunto, [editado]
Al margen de todo esto, me alegra que la cosa se vaya concretando. Me ha encantado el pedazo de nave para tocar, se puede montar un buen "tablao". Bueno y la casa, está genial, y con posibilidad de cocinera, jajajaj, total.

Pues está fenomenal también éste sitio Guilty, como molaaa!! oye, pues ya sólo queda saber precios, plantear una breve lista con todas las opciones y decidirnos entre mañana y el viernes, no creeis???
Rago, lo que hay en tu perfil que son, ¿butifarras?
... luego eres Dj y eres músico, al menos para mí, compa!!
) y además lo encenderás y apagarás tu cuando quieras que para eso es tuyo. Ocúpate de la cuestión 7 que es la más importante.